Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #3081
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    dime que frecuencias tienes y esta noche miro cuales tengo en casa
    salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3082
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    hola a todos tengo una duda y es q quisiera vender el Viper pero no se en cuanto podre venderlo se de antemano q voy a perder dinero cosa q no me importa ya q prefiero quitarmelo lo antes posible de encima quisiera saber sobre cuanto mas o menos estaria bien de precio. Lo venderia tal cual con toda la colleccion de los fasciculos algunos repuestos...
    Gracias por la ayuda

  4. #3083
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    pues contando que la version pro, esta de oferta en la pagina de bycmo por 399€, y que ademas, lo entregas sin electronica, si te lo quieres quitar rapido no pediria mas de 200€.

    ya se que se le pierde mucho dinero, pero el mercado esta asi,

    pero en fin puedes pedir por el lo que quieras que para eso es tuyo, todo depende de la prisa que tengas en venderlo.

    salu2
    salu2

  5. #3084
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    Cita Iniciado por josenaguer
    Cita Iniciado por josenaguer
    pues contando que la version pro, esta de oferta en la pagina de bycmo por 399€, y que ademas, lo entregas sin electronica, si te lo quieres quitar rapido no pediria mas de 200€.

    ya se que se le pierde mucho dinero, pero el mercado esta asi,

    pero en fin puedes pedir por el lo que quieras que para eso es tuyo, todo depende de la prisa que tengas en venderlo.

    salu2
    salu2
    Mira amigo,piensatelo bien porke despues de toda la pasta ke te has gastado y tiempo ke has esperado como todos creo ke el dinero ke vas a sacar por el no merece la pena,disfrutalo hasta ke reviente como hacemos todos je y si una vez reventado no lo quieres arreglar seguro ke le sacas parecido ke lo ke te pagaran funcionando,es una simple opinion teniendo en cuena lo ke vale nuevo la version super siete ke supuestamente es mejor ke la del viper y esta cuesta nueva 300 y pico euros,te repito es mi modo de pensar ya que tambien estube barajando la posibilidad de venderlo,pero....perderias mucha pasta,en fin saludos y suerte en tu decision.ES MI UMILDE OPINION.

  6. #3085
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    Gracias a todos por la ayuda a decidirme el q hacer esta claro q uno al no saber de lo q va el tema de R/C se vio metido en una estafa por parte de Bajaya y ahora no sabe lo q hacer pero en fin una pa saber y otra pa aprender.

  7. #3086
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    De todas formas, si le prestas un poco de atención y le das un mínimo mantenimiento, verás que lo puedes disfrutar bastante. y tampoco queda mal en una estanteria....

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  8. #3087
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    Muy interesante tu sitio en hotmail.

    Me he sacado el tema de carburación.

    Yo estoy liado con el tema de montar bien el embrague que despues de cambiar las coronas a metalicas y poner el embrague de carbono.

    El coche no anda, lo acelero pero no mueve la campana.

    En fin cosas de novatos.

    Cita Iniciado por JMPujol
    De todas formas, si le prestas un poco de atención y le das un mínimo mantenimiento, verás que lo puedes disfrutar bastante. y tampoco queda mal en una estanteria....

    Saludetes
    [color=blue]Coche: Viper Extreme 1/7
    Emisora: Hitec Code Pro FM
    Motor: JET 28
    [/color]

  9. #3088
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    mira a ver si el volante lo tienes bien apretado, y que la campana vaya suave, no sea que la tengas clavada con el tornillo de apriete.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  10. #3089
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    No te entiendo con lo de no sea que la tengas clavada con el tornillo de apriete.

    Cita Iniciado por JMPujol
    mira a ver si el volante lo tienes bien apretado, y que la campana vaya suave, no sea que la tengas clavada con el tornillo de apriete.

    Saludetes
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  11. #3090
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    Me refiero al tornillo frontal que sujeta la campana.

    De todas formas mira a ver como se conporta el volante cuando aceleras, y en todo caso para estar seguro, lo frenas mientras le das aceleron, a ver si está sujeto o no.

    Saludetes

    PD:Joderrrr, hace un frio que pelaaa
    Josep María Pujol
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