Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 311 de 351 PrimerPrimer ... 211271291306307308309310311312313314315316331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,101 al 3,110 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda que me surge amigos,he comprado el embrague de carbono,aun no lo he provado,pero realmente me parece muy similar al de nylon solo que de color oscuro,el materias es muy parecido,es como si fuera de plastico tabien,
    REALMENTE ES MAS RESISTENTE QUE EL BLANCO?
    saludos cordiaes a todos y FELIZ NAVIDAD HOU HOU HOU.......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Muy buenas! Hay un embrague que va muy bien y es barato. Lo estuve utilizando antes de la carrera de Bilbao, ya que durante el rodaje el original se redujo a la mitad y quise preservarlo para dicha carrera. Menos mal que nos dieron repuestos al iniciar la prueba, por que si no hubiera sido imposible hacer algo. Oí por los boxes en Madrid que en algunos sitios de la península (no se en cual) no los repartieron, muy mal para Altaya o Bycmo no se quien es el responsable de esa chapuza.
    El embrague lo conseguí por Iñigo de Tracker, un tío que está por el hobby sabe mucho y tiene buen asesoramiento, por cierto desde aquí le doy las gracias por animarme a participar en la carrera de Madrid. Es de Tecrotec, viene un volante con tres ejes para tres mordazas, dichas mordazas y sus muelles, un eje prolongador y unas arandelas. Utilizando el eje nuevo, observé que había que desplazar el motor hacia atrás, teniendo que mecanizar el chasis, o sea un rollo. Se me ocurrió mecanizar el eje original colocándolo en un taladro y con una lima pequeña cuadrada o triangular, hacer en la tuerca un surco, a modo de torno, para el apoyo de los muelles de las zapatas. Solo queda intercalar una arandela entre la campana y el eje para que no pegue ésta con los ejes de las zapatas. El casquillo de acople con el cigüeñal se utiliza el de origen. Todo por 26.59 Euros. No se que os parecerá, pero va bien y dura. Agur.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HANIMAL
    Una duda que me surge amigos,he comprado el embrague de carbono,aun no lo he provado,pero realmente me parece muy similar al de nylon solo que de color oscuro,el materias es muy parecido,es como si fuera de plastico tabien,
    REALMENTE ES MAS RESISTENTE QUE EL BLANCO?
    saludos cordiaes a todos y FELIZ NAVIDAD HOU HOU HOU.......
    Sin ninguna duda, pero con números, mejor que te respondan josenaguer y los que corren en Rubí.
    Uno es teflón, el otro es carbono.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Harto de la corta duración del embrague de teflón y de su sistema, he comprado un embrague nuevo.

Se trata de un embrague de 3 patas de carbono junto con el volante motor. Es del tipo de los que cada pata lleva su propio muelle individual y también trae un alargador de cigüeñal.

En primer lugar he colocado el nuevo volante del motor con el cono de bronce (también lo he comprado nuevo) y ha quedado muy bien ajustado al cigüeñal. En segundo lugar he montado las zapatas, se me olvidaba, he colocado el alargador de cigüeñal que trae el Viper. En tercer lugar he colocado la campana de embrague, he notado que rozaba un poco con las patas del embrague así que he colocado 2 arandelas de ajuste (vienen con el kit) en el alargador y antes de la campana, ahora sí, la campana gira totalmente suelta.

El primer problema ocurre cuando aprieto la campana con su tornillo y se queda fija con el cigüeñal, es decir, no gira suelta. En la tienda donde la he comprado me recomendaron que no apretara el tornillo a fondo y le pusiera bastante fijatornillos, pero no lo hize porque temía que se aflojara el tornillo con las vibraciones del motor.

Decidí desmontar todo y colocar el prolongador del cigüeñal que trae el embrague nuevo y que es un poco más largo que el original. Ahora, apretando bien el tornillo de la campana se queda totalmente suelta.

Al colocar el motor en el chasis tengo problas con el ataque, concretamente con el ajuste longitudinal con las coronas del cambio. Al fin consigo colocarlo aunque algo justo. Nos vamos a probar, el motor arranca bien y el tacto del embrague es muy bueno pero, en dos minutos nos cargamos la corona de la 2ª velocidad y 1 minuto más tarde nos pasa lo mismo con la de 1ª velocidad. Creo que esto ha sido debido al ataque pero, sólo tengo dos opciones: colocando el alargador original bloqueo la campana y con el nuevo tengo problemas de ataque.

¿qué opináis, podeis echarme una mano?

Saludos a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zikitrake
    ¡Muy buenas! Hay un embrague que va muy bien y es barato. Lo estuve utilizando antes de la carrera de Bilbao, ya que durante el rodaje el original se redujo a la mitad y quise preservarlo para dicha carrera. Menos mal que nos dieron repuestos al iniciar la prueba, por que si no hubiera sido imposible hacer algo. Oí por los boxes en Madrid que en algunos sitios de la península (no se en cual) no los repartieron, muy mal para Altaya o Bycmo no se quien es el responsable de esa chapuza.
    El embrague lo conseguí por Iñigo de Tracker, un tío que está por el hobby sabe mucho y tiene buen asesoramiento, por cierto desde aquí le doy las gracias por animarme a participar en la carrera de Madrid. Es de Tecrotec, viene un volante con tres ejes para tres mordazas, dichas mordazas y sus muelles, un eje prolongador y unas arandelas. Utilizando el eje nuevo, observé que había que desplazar el motor hacia atrás, teniendo que mecanizar el chasis, o sea un rollo. Se me ocurrió mecanizar el eje original colocándolo en un taladro y con una lima pequeña cuadrada o triangular, hacer en la tuerca un surco, a modo de torno, para el apoyo de los muelles de las zapatas. Solo queda intercalar una arandela entre la campana y el eje para que no pegue ésta con los ejes de las zapatas. El casquillo de acople con el cigüeñal se utiliza el de origen. Todo por 26.59 Euros. No se que os parecerá, pero va bien y dura. Agur.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Zikitrake, estoy liado con el embrague de tres mordazas y me está dando problemas. Creo que tú lo pusiste con el alargador original, verdad?. Cuando pusiste la campana y apretaste el tornillo, no se te quedó bloqueada la campana?; a mi sí y tanto el eje prolongador como la campana (con sus dos rodamientos y el separador en medio) son los originales que con el embrague antiguo no me habían dado ese problema.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tengo que cambiar las coronas, a ver si meto las fotos del invento con el embrague ultimate, que las debo en el post.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola tengo el bycmo 1/7 "el antiguo" y me gustaria saber si la carroceria del viper , se adapta a la de mi modelo. aver si alguien me puede contestar rapido , que el papa noel esta a la vuelta de la esquina i necessito saber si se me adaptara!!!!! xd

merci i feliz proximo año nuevo!!!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Hola PacoVipper! La historia es que tienes que jugar con los grosores de las arandelas, tanto la del tornillo que sujeta la campana, como la que la separa del prolongador, y creo recordar que es en esta dónde esta el tema; Lo más fina posible para evitar que rocen las torretas, y así compensar con la del tornillo de la campana, sin tener que buscar una tan fina. Creo que me pillas la jugada. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mario14
    ola tengo el bycmo 1/7 "el antiguo" y me gustaria saber si la carroceria del viper , se adapta a la de mi modelo. aver si alguien me puede contestar rapido , que el papa noel esta a la vuelta de la esquina i necessito saber si se me adaptara!!!!! xd

merci i feliz proximo año nuevo!!!!!!!!

por cierto , i por quanto sale la carroceria???

Página 311 de 351 PrimerPrimer ... 211271291306307308309310311312313314315316331 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed