Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #3141
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    Buenos días a todos y FELIZ AÑO 2008. Tengo una duda sobre el escape. Hace unos días lo he desmontado para limpiarlo y he visto que dentro lleva un "cono" colocado de la siguiente forma: la parte de mayor diámetro orientada hacia la parte de atrás y la parte de menor diámetro hacia la parte delantera del coche (el cono "entra" en la parte final del escape) . Sin embargo en los fascículos del coleccionable, en el despiece del tubo de escape, hablan de colocar dicho cono al contrario, es decir, la parte de mayor diámetro hacia la parte delantera del coche (el cono "entra" en la primera mitad del escape. Podéis decirme cual es la posición correcta?.

    Gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3142
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    Tal y como te muestran los fasciculos.

    Felices Fiestas
    Josep María Pujol
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  4. #3143
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    el escape viene montado del reves, hay que montarlo como pone en los fasciculos.

    salu2

  5. #3144
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    Gracias amigos, en ese caso venía montado al revés. Ahora estoy liado con el embrague, he comprado uno de "tres patas" de carbono y viene con un eje prolongador del cigüeñal, pero hay un problema. El eje-prolongador que trae es mas largo que el original y por tanto tengo problemas con el ataque longitudinal del motor. Voy a intentar cortarlo un poco.

    Saludos.

  6. #3145
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    el embrage lleva dos tornillos de alle, vamos la pieza que bloquea las marchas, uno con un muelle y el otro que va dentro del carril de la pieza, me podeis explicar para que sirven ambos y como tienen que estar montados?
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
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  7. #3146
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    Cita Iniciado por arjonilla
    el embrage lleva dos tornillos de alle, vamos la pieza que bloquea las marchas, uno con un muelle y el otro que va dentro del carril de la pieza, me podeis explicar para que sirven ambos y como tienen que estar montados?
    El que va en la vertical, va sin muelle, para fijar la pieza al eje.
    El que va paralelo, pero escorado a un lado es el que se pone la bolita el muelle y por último el tornillo.
    Este es el que dependiendo de la presion que ejerce sobre el muelle, deja que salte el cambio de marcha.

    Felices Fiestas
    Josep María Pujol
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  8. #3147
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    Hola a todos de nuevo, os cuento lo último que me ha ocurrido: Ya he solucionado el problema del embrague, al final he utilizado el prolongador del eje cigüeñal original. He introducido una arandela entre el volante motor y el prolongador y otra en el prolongador y antes de la campana de embrague (alguien recomendaba introducir la arandela entre los rodamientos de la campana pero no he podido sacarlos ¿ALGÚN TRUCO PARA HACERLO?) y ha quedado de LUJO.
    He utilizado el original porque el que traía el embrague, que era demasiado largo, he intentado cortarlo con una hoja de segueta pero ha sido imposible, he decido esperar a ver si los Reyes Magos me traen la Dremel que he pedido. Por otra parte he montado las BANCADAS ROSCADAS REBAJADAS y, creedme, es la mejor inversión que he hecho, el motor ha quedado atacado perfectamente y la proxima vez que tenga que quitarlo las bancadas quedaran fijadas al chasis con lo que no perderé el ataque.
    De esta forma y todo euforico he ido con mi hijo Javi esta mañana a probarlo y los primeros 3 minutos iba de LUJO hasta que se aceleró solo y al poco se paró, y ahora, qué?, no os lo vais a creer, lo recojo lo miro y lo re-miro y, ¡SORPRESA!, la aguja de bajas ha desaparecido, no está en su sitio, os lo podeis creer?, este coche está gafado. Menos mal que después de mucho buscar la he encontrado, ahora lo que no se es porqué se ha desatornillado, en fin ahora toca empollarse el carburador.

    Saludos a todos.

  9. #3148
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    Lo de sacar los rodamientos, paciencia y un util para hacer presion desde fuera
    Un destornillador vale, atacando el rodamiento interior por varios sitios, poco a poco.

    Lo de las agujas, pues es defecto de las toricas, que no ajustan y por eso pierde carburación y en tu caso perdida o como en el mio, uno nuevo, encima la bancada y al relentí, salió disparada la de altas.
    Una chapuza que aguanta es un poco de teflón en la rosca de las agujas, pero al no ajustar la torica, de todas formas a veces entra aire.

    Felices Fiestas
    Josep María Pujol
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  10. #3149
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    vamos que la del muelle controla el cambio de marcha, imagino que mas enrroscado cambio de marcha mas tarde no?, luego, mas cosas, cuando tengo el coche en relenti un ratito y acelero se cala sabeis de que puede ser?
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
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  11. #3150
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    Bajas.
    Tienes MP
    Josep María Pujol
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