Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #3151
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    Gracias Josenaguer, repasando el foro he leido que alguien sustituyo los o'rings de las agujas por juntas tóricas de las que llevan los amortiguadores. Yo he intentado hacer lo mismo; con la aguja de bajas no he tenido ningún problema, aunque me ha costado un poco introducirla en su alojamiento, sin embargo, con la aguja de altas me ha costado más, de hecho, una vez que la he roscado, por la parte de fuera asoman dos trocitos de goma, lo cual es sintoma de que la junta ha sido arrollada y se ha roto un poco, de todas formas la he dejado así y mañana comprobaré si funciona.

    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3152
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    Buenas noches amigos, el "invento" de las juntas tóricas de los amortiguadores ha funcionado, creo que esta mañana ha sido la vez que más he disfrutado con el Viper, de hecho "sólo se me ha roto el soporte del tubo de escape", ya sabéis el alambrito. Pero, aparte de esta rotura, el embrague ha funcionado a la perfección al igual que las coronas del cambio. Por fin he podido experimentar con la carburación (aunque me queda mucho camino por andar) y he logrado un ralenti estable y que no se pare al acelerar desde el ralenti aunque creo que lo he tenido algo "gordo" pero es que no bajaba la temperatura de los 100 grados y eso sin carrocería (entre 100º y 110º) y por eso no he querido "afinarlo". A qué temperatura rodáis vosotros normalmente?. Yo estoy utilizando la gasolina de Bycmo al 16%, alguien me ha dicho que nuestro motor admite muy bien gasolina al 20% y además iría mas refrigerado, qué opináis?.

    Saludos.

  4. #3153
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    Dos respuestas/opiniones:
    -.Con la experiencia de tres motores, aconsejo el 16%. (máximo el 20%, pero revienta antes)
    -.Para lo del apoyo, tengo un puñado de radios de bicicleta, que sirven para eso y para apaños inmejorables de sitios que se necesita la rosca.

    Saludos
    Josep María Pujol
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  5. #3154
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    Gracias JMPujol, con respecto a la carburación y la temperatura del motor, qué me dices ?, el tuyo también va a 100º ?.

    Saludos.

  6. #3155
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    Cita Iniciado por PacoVipper
    Gracias JMPujol, con respecto a la carburación y la temperatura del motor, qué me dices ?, el tuyo también va a 100º ?.
    Saludos.

    Neng, esto es como las olas del mar.
    ...A veces vienen a 90, otras van a 150.....


    saludetes
    Josep María Pujol
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  7. #3156
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    Hola, hace falta dejar enfriar el motor despues de rodar cada deposito¿?

  8. #3157
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    Cita Iniciado por fueyop
    Hola, hace falta dejar enfriar el motor despues de rodar cada deposito¿?
    Sólo los primeros depositos, sobre todo los que se hacen al relentí.
    Acabado el rodaje, controlar la temperatura y hasta que te canses de rodar sin parar.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  9. #3158
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    pues yo ni le he echo rodaje, ni le miro la temperatura ni nada y ya he echo 10litros al 16% yo creo que es tener un poquito de coña y que te llege el motor bueno, he puesto coronas de acero y estoy esperando a los piñones de acero, le he puesto el embrage de carbono, y tambien los hexagonos de las ruedas de aluminio, he pedido mas piececillas, y un problema que tengo es que los diferenciales no son completamente estancos, se sale la grasa, habia unos diferenciales pro no? donde se pueden comprar?, una cosa, he volvado dos veces, y los soportes de la carroceria son la mierda, al prime vuelco las 4 rotas junto con la tapa del filtro del aire, la carroceria otra mierda un simple roce y raja, asique llevo el coche lleno de cinta americana, la verdad que los coches estos dejan bastante que desear hasta que empiezas a poner las piezas pro, que mejora, pero no es que mejore, es que las piezas no se rompen, porque las coronas de plastico a mi me duraban 3 depositos, y eso no puede ser, es un poco verguenza.
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
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  10. #3159
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    Cita Iniciado por PacoVipper
    Gracias JMPujol, con respecto a la carburación y la temperatura del motor, qué me dices ?, el tuyo también va a 100º ?.

    Saludos.
    La respuesta que corresponde es que si te va así, va de coña.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  11. #3160
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    yo no entiendo mucho de esto pero si un buen rodaje creo ke la vida del motor disminulle significatibamente,ahora ke se han pasado las fiestas de las narices volvere a darle un poco de estopa al buga jej haver ke me casca esta vez ja,es insolito cada vez ke salgo con el algo se rompe,es asi con todos los cochecillos o tan solo con estos?

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