Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 318 de 351 PrimerPrimer ... 218278298313314315316317318319320321322323338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,171 al 3,180 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    BYCMO
    Bueno decir que las he conseguido en metal,junto con una campana de acero y mas cosas y no en bycmo,si a alguien le interesa aqui estare.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora necesito conseguir un embrague mejor que el que trae,¿donde puedo conseguirlo?

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier tienda de radiocontrol.
    En todo caso directamente a BYCMO, pero las noticias que tengo, son de que no tienen de tres patas, simplemente tienen la opcion de meter las de carbono.
    Duran más y van mejor.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias JMpujol,si voy a una tienda de radiocontro,dicho embrague debe de servir para mi campana ¿no?

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no, lo del Viper,salvo que en la tienda tengan material BYCMO, debes de pedirlo a BYCMO directamente.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces toda la gente que ha puesto el embrague de 3 patas con volante de aluminio lo ha pedido a Bycmo tambien,es que tengo un mar de dudas.
    Gracias por aguantarme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches Kev y bienvenido, te contaré lo que yo he hecho con el embrague. He comprado un embrague de tres patas con zapatas de carbono marca "Ultimate", también he tenido que poner un volante-motor de aluminio. El volante motor traía un prolongador del eje del cigüeñal pero no me ha servido porque es un poco más largo que el original (estoy pendiente de adaptarlo, pero todavía no sé si hacerlo cortandolo o limándolo) así que he instalado el original y, aunque no es lo ideal porque no lleva una hendidura donde encajar los muelles de las 3 zapatas, de momento funciona bastante bien, si bien es cierto que aún no he podido rodar mucho con él. Por cierto, lo he comprado en una tienda de radiocontrol y creo que me costó todo unos 50 Eurillos de nada. Este coche me va a salir más caro que una "quería".

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PacoVipper
    Buenas noches Kev y bienvenido, te contaré lo que yo he hecho con el embrague. He comprado un embrague de tres patas con zapatas de carbono marca "Ultimate", también he tenido que poner un volante-motor de aluminio. El volante motor traía un prolongador del eje del cigüeñal pero no me ha servido porque es un poco más largo que el original (estoy pendiente de adaptarlo, pero todavía no sé si hacerlo cortandolo o limándolo) así que he instalado el original y, aunque no es lo ideal porque no lleva una hendidura donde encajar los muelles de las 3 zapatas, de momento funciona bastante bien, si bien es cierto que aún no he podido rodar mucho con él. Por cierto, lo he comprado en una tienda de radiocontrol y creo que me costó todo unos 50 Eurillos de nada. Este coche me va a salir más caro que una "quería".

Saludos.

No tendras una foto para verlo,es que tengo visto alguno y no se si servira.

Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos:
    Mi respuesta se refiere a uno mejor.
    Si comentamos el de carbono, sin tener que cambiar nada, salvo las pastillas, pues se debe de pedir a BYCMO o donde vendan.

Si nos referimos al Ultimate, como el que por ejemplo le tengo montado, ya dije que valía el prolongador original, el de BYCMO.
    Claro está que en la parte central no debe de haber ningun grueso, tan solo deben de estar los ejes de sujecion de las patas, siendo el grueso igual en todo el plano del volante.
    Hay que hacer una endidura, cierto, pero solo en el caso que los muelles vayan en la parte interior del prolongador, si es este el caso, pues simplemente colocando el prolongador en un taladro, y con la dremmel por otro lado, la podemos hacer con sencillez.

Digo lo del prolongador y el tipo de volante por que sino es un poco complicado conseguir uno a la medida.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ke voy a decir es posible ke sea una animalada je pero es una curiosidad,aver si alguno puede iluminarme,
    ¿podria funcionar el motor con keroseno de estufas???y de ser asi,aguantaria el motor o se petaria,saludos a todos

Página 318 de 351 PrimerPrimer ... 218278298313314315316317318319320321322323338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed