Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #3191
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    Bueno despues de unos ajustes,ya esta preparado para mañana dar otras vueltecitas vamos a probar un embrague nuevo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3192
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    Encantado de haberos conocido y, como te dije, repetiré de nuevo.
    Espero que se anime alguien más a bajar a vuestro circuito y echar unos piques.
    Tengo unas quemaduras impresionantes entre los dedos por culpa del tirador (y eso que el mío arrancó sin muchos problemas).
    Me quedo con ganas de ver vuestros quintos en acción (hay más días que longanizas).
    Coche: Bycmo Viper 1/7
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  4. #3193
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    Pues lo dicho aqui estamos para cuando quieras venir.
    El domingo le puse un embrague nuevo y si que funcionaba bastante bien

  5. #3194
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    Ventilacion del viper extrem

    hola a todos este es mi primer dia en el foro.

    Tengo dudas sobre los orificios para la ventilación, me parece que quitarles las ventanillas y el orificio del cristal delantero le quita todo el encanto a la carroceria. Ademas le tienes que dar una salida posterior, mas o menos equivalente para que no haga efecto paracaidas (supongo que no le pasara como a los paraguas)

    He comenzado a recortar las entradas naturales de aire del viper como la del techo o las del radiador. Ademas le añadire una entrada de aire en el capo tipico de los coches tunnig.

    La pregunta es: ¿ sera suficiente con eso, o me cargare el motor?

  6. #3195
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    abelcastells bienvenido
    Yo en la experiencia que llevo, te puedo decir que la ventana trasera, la quites lo máximo sin que pierda consistencia
    El delantero, homologado.
    Las ventanillas laterales, pues si es por comodidad, la izquierda y te lo puedes poner en marcha tirando por ella del tirador (pero hay que hacer agujero para el chispo)

    Creo que tengo alguna foto de carroceria "de mudar" y "de batalla" , la diferencia son la cantidd de agujeros, si las veo las subiré.


    Saludetes
    Josep María Pujol
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  7. #3196
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    Bienvenido.
    Un coche también pierde su encanto cuando funde el motor por falta de ventilación.
    No te cortes en hacerle los orificios que es la vida del motor (aunque quede antiestético).
    El orificio de la luna delantera es el que más incide en la culata del motor y a su vez es el que peor queda y el más importante.
    Quedamos a la espera de tus bricos con la carrocería, aunque no creo que te la admita el reglamento si quieres competir.
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  8. #3197
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    hola compañeros

    os pongo un enlace de un video grabado con movil de la 2ª prueba ultimate celebrada en rubi

    deciros que yo era el unico que participaba con bycmo, todos los demas llevaban pepinos de competicion.

    http://video.google.es/videoplay?doc...87183828062899

    mi bycmo es el mclaren blanco con rayas rojas, a partir de la 2ª vuelta me coloco 1º y continuo asi hasta que a falta de 2 minutos para acabar la manga, se me jode el oneway de la transmision central, y de ir 1º, paso a 9º lugar no clasificandome para octavos.

    decir tambien que adpte el coche para el motor OS el dia de antes y no tuve oportunidad de probarlo, hasta que sali en la carrera, pero no se porto nada mal el viper.

    mas tarde os pondre alguna foto de las modificaciones que llevo hasta ahora

    salu2

  9. #3198
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    este es el motor os con conjunto de escape falcon que le he montado


    [img]
    [/img]

    aqui teneis un detalle de la adaptacion que tuve que hacele al eje central, para suprimir la 2ª velocidad y para que me coincidiera con la nueva campana aligerada de un solo piñon, tambien podeis apreciar el volante de inercia de mayor tamaño de la marca kyosho con embrague de carbono de dos mazas y muelle.



    [img][/img]

    he tenido que agrandar tanto los huecos del chasis para los tornillos de la bancada, como alargar tambien los agujeros de las pletinas que sujetan el motor, para que la campana llegara a atacar perfectamente la corona central.

    [img][/img]

    aqui teneis un detalle de la pieza opcional de carbono de la pletina que une el tren trasero con la bandeja de radio.

    [img][/img]

    tambien la mariposa trasera la he opcionado por la de carbono, mi intencion es ponerle todas las opciones , pero hasta el momento esto es lo que hay disponible, tengo encargadas la mariposa delantera, la bandeja de radio en carbono y el puente central en carbono, ademas de la homocinetica, y el grupo central con eje rigido del super7 y la corona de acero de 51 dientes, porque la que llevo es la de serie de 47 y no tira en salida.

    [img][/img]

    por supuesto los neumaticos son de la marca PMT y van de pu-- madre.tambien llevo los exagonos de aluminio con tuercas a izquierdas para su seguridad ademas de ensanchar el coche y darle mas estabilidad

    [img][/img]

    en esta foto podeis ver el terver poste de carroceria, que le he puesto para que la carroza del mclaren, no se doble del morro en la recta, ya que detecte ese problemay con el tercer poste queda solucionado.

    tambien podeis apreciar los muelles de los amortiguadores azules mas duros que los de serie.

    [img][/img]

    detalle del servo de direccion que le he montado, un samwa vx de 13 kg en 0,08.

    [img][/img]

    bancada opcional de 18 mm mas baja que la original y sobre todo roscada por arriba y por abajo, para desmontar el motor con facilidad os la aconsejo. y al ser mas baja se puede usar mesa de arranque.

    [img][/img]

    por ultimo, he eliminado el sistema de paro, para bajar peso, ademas de que no lo utilizo nunca, he eliminado los guardapolvos laterales y el asa trasera, de manera que me ha quedado en 3,900 kg. aun demasiado peso para competir en rally game que el peso minimo es de 3,100 kg.
    en breve pondre mas fotos de los avances.

    [img][/img]

    salu2

  10. #3199
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    por cierto una foto curiosa del desgaste de un embrague de carbono en el jet 28

    [img][/img]

    salu2

  11. #3200
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    josenaguer, pero la bancada que comentas para bajar el motor y poder utilizar una mesa de arranque se puede utilizar con el motor y piezas de origen o que tengo que cambiar para todo eso.

    Un saludo, y te esta quedando muy guapo.
    [color=blue]Coche: Viper Extreme 1/7
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