Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #3211
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    el problema de las manguetas de bycmo es que vienen defectuosas de fabrica, con poros en el interior (agujeros) de una inyeccion defectuosa.
    por mucho que cuezas, no enriqueces.

    salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3212
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    OIDO COCINA!!!! je
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  4. #3213
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    habéis probado poniendo un poco de Avecrem ?, creo que las manguetas ganan mucho en sabor.

    Perdon, creía que estaba en el foro de Arguiñano. JeJeJe.............

  5. #3214
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    Perdón, estaba de broma. Ahora en serio, yo también sigo por aquí y ahora os cuento lo que ví ayer por la mañana en una pista pintada en un aparcamiento del recinto ferial de Antequera (Málaga).

    Dos chavales con dos Inferno GT de Kyosho, comprados el día antes en Málaga por 600,00 € cada uno, con todo (chasis, motor, escape, electrónica, emisora, baterías, gasofa, etc. etc.), es decir, listos para correr.

    Estuvieron corriendo toda la tarde (mientras yo intentaba que el mío corriera 5 minutos seguidos sin pararse), los estuvieron carburando y unas veces iban más finos y otras más gordos pero "nunca se paraban". Da igual que estuvieran al ralentí, que se calentaran, que dieran volteretas o que chocaran entre sí, repito "nunca se paraban", es más, ni siquiera se arañó la carrocería.

    Fue una tarde triste para mí porque por primera vez tuve conciencia de la m............. de coche que tenía, así que lo guarde en su caja y nos fuimos a casa. Eso sí, seguro que yo sé más de mecánica y de fallos y roturas que ellos, je, aunque no se si es para estar orgulloso, la verdad es que preferiría saber menos de desmontar y montar y disfrutar más corriendo con el coche.

    Saludos a la peña y animo.

  6. #3215
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    por cierto, una pregunta. A pesar de que he avanzado mucho con la carburación sigo teniendo un problema que no consigo solucionar. Partiendo de un ralentí estable y de un ajuste de ambas agujas bastante acertado (el motor suena bien y "tira" muy bien) cuando el coche lleva andando 4 o cinco minutos, al dejar de acelerar en cualquier curva el motor se para y cuando intento arrancarlo me cuesta horrores, da la sensación de que estuviera ahogado. Me han dicho que es debido a que el motor transmite su alta temperatura al carburador y por el efecto del calor la gasolina se evapora ¿?, lo habíais oido antes ?.

    Saludos.

  7. #3216
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    pues si es por eso vigila la temperatura, no te deberia pasar de 120º

    no lo habia oido nunca

    salu2

  8. #3217
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    Pues a mí, en las clasificatorias de Madrid, me subió mucho la temperatura y podía ver como el combustible retrocedía por el macarrón de nuevo al depósito.
    Aunque soplara por el macarrón del escape volvía de nuevo hacia atrás burbujeando.
    Intenta sellar bien las agujas sustituyendo las tóricas que lleva por otras un poco más gruesas (UN POCO).
    Utiliza un combustible de buena calidad (se nota mucho en la temperatura).
    Intenta (si la economía lo permite) sustituir los rodamientos del motor por unos de mejor calidad.
    El rodamiento de salida del eje transfiere mucho calor al carburador.
    Mejor aún, cambia el motor o mucho mejor aún, cambia de coche. je.
    No, en serio, si no puedes comprar motor o coche, con cambiar los rodamientos estás cambiando de motor y, si eres "manitas", pule los transfers de la camisa.
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  9. #3218
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    Cita Iniciado por Muelles
    Mejor aún, cambia el motor o mucho mejor aún, cambia de coche. je.
    .
    es el mejor consejo que se puede dar, pero bueno, lo primero cambiar las toricas de las agujas, pero lo mrjor es no gastarse demasiado dinero.

    salu2

  10. #3219
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    Cita Iniciado por PacoVipper
    por cierto, una pregunta. A pesar de que he avanzado mucho con la carburación sigo teniendo un problema que no consigo solucionar. Partiendo de un ralentí estable y de un ajuste de ambas agujas bastante acertado (el motor suena bien y "tira" muy bien) cuando el coche lleva andando 4 o cinco minutos, al dejar de acelerar en cualquier curva el motor se para y cuando intento arrancarlo me cuesta horrores, da la sensación de que estuviera ahogado. Me han dicho que es debido a que el motor transmite su alta temperatura al carburador y por el efecto del calor la gasolina se evapora ¿?, lo habíais oido antes ?.

    Saludos.
    Muy cierto, en este no pasa tanto, pero me ha extrañado que josenaguer no recuerde que esto era moneda de cambio del leoncete.... se veia la ebullicion dentro del macarron, (creo que es casi literal)
    En definitiva, un poco de carburacion es, pero si tienes la precaucion de antes de acabar el deposito (mas o menos de mitad para abajo) abrir un poco las altas (la experiencia te dira cuanto) pues no tendras ese problema.
    Eso si, cuando se te pare o intentes arrancar en caliente, pues espera un poco, y en todo caso en frio cierra un poco las bajas o dejalas como iban al principio.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  11. #3220
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    si paco tambien mi truquillo es llevar el ralenti un poco acelerado por que me pasaba lo mismo que a ti al final lo he conseguido no se me para,eso tambien como dicen nuestros tecnicos(los que mas saben deesto)utiliza un buen combustible,yo le toy poniendo al 18% me va muy bien con el,si ves que te da mucho ruido compra un force 28 o 32 veras la diferencia ese si que no se para es una de las mejores opciones,pero prueba lo de cambiar los o-ring las toricas del carburador antes y sellarlo bien ok un saludo chicos
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