Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 323 de 351 PrimerPrimer ... 223283303318319320321322323324325326327328343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,221 al 3,230 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias colegas, vuestros consejos son de mucha utilidad. Como me he empeñado en que el Viper funcione y bien, voy a hacer lo siguiente: voy a desmontar totalmente el carburador y lo voy a limpiar a fondo, voy a sustituir los o-ring por unos nuevos y voy a sellar el carburador poniendo teflón en la parte del carburador que entra en el carter del motor, también voy a utilizar un combustible de mayor calidad al 20% (ahora utilizo el de Bycmo al 16%). Con respecto a los o-ring, hace un mes aproximadamente me di cuenta de que las agujas se movían, incluso en una ocasión la aguja de altas se salió disparada; sustituí los o-rings que traían por dos que tenía de los vástagos de los amortiguadores. El que puse en la aguja de bajas entró más o menos bien, creo que demasiado forzado pero la aguja no se mueve, sin embargo el que puse en la aguja de altas entró demasiado forzado, tanto que al apretar el tornillo el o-ring quedó "arrollado" y un trozo sobresale por fuera, de todas formas la aguja no se mueve. Pero ahora quiero hacerlo bien y quiero poner los o-ring que mejor se adapten, ¿sabéis donde puedo conseguirlos?, los tendrán en Bycmo?.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas de nuevo pacoviper no los pidas a bycmo,ve mejor a un taller o a una tienda de recambios de automovil,que sera mas rapido y barato vas y le pides juntas toricas de esa medida,llevate una por que como le digas o-ring se van a quedad con la boca abierta,si es una tienda de recambios en condiciones seguro que tiene una caja con esa medida de diametro,luego de esa medida hay varios grosores busca el que mejor se adapte,las toricas suelen ser de color negro,si quiere que no se las coma tanto el combustible buscalas de aire acondicionado que son o verdes o marrones son algo mas duro el material te va a costar lo mismo ok
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diebmwm3
    wenas de nuevo pacoviper no los pidas a bycmo,ve mejor a un taller o a una tienda de recambios de automovil,que sera mas rapido y barato vas y le pides juntas toricas de esa medida,llevate una por que como le digas o-ring se van a quedad con la boca abierta,si es una tienda de recambios en condiciones seguro que tiene una caja con esa medida de diametro,luego de esa medida hay varios grosores busca el que mejor se adapte,las toricas suelen ser de color negro,si quiere que no se las coma tanto el combustible buscalas de aire acondicionado que son o verdes o marrones son algo mas duro el material te va a costar lo mismo ok
    Ke pasa amiguetes,una pregunta desde mi ignorancia:¿SE LE PUEDE METER COMBUSTIBLE AL 20%?es decir,viene la culata ya preparada para ello o sin embargo hay ke ponerle una arandela mas a esta? porke me parecio leer ke hay ke aumentar la camara de compresion,y esto se hace añadiendole una arandela mas a la culata verdad?viene ya preparado o hay ke añadirsela........saludos y gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay otras tóricas (O-rings) que son de silicona que soportan mejor la temperatura y tardan más en endurecer y "encoger".
    Son de color naranja y supongo que se deben encontrar en tiendas de repuestos.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta,cuanto os duran las coronas del cambio,porque el mio ya se comio varias,ya pedi las de acero mas la corona aver si esas no se las come.
    Por lo demas perfecto,de momento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke pasa amiguetes,una pregunta desde mi ignorancia:¿SE LE PUEDE METER combustible AL 20%?es decir,viene la culata ya preparada para ello o sin embargo hay ke ponerle una arandela mas a esta? porke me parecio leer ke hay ke aumentar la camara de compresion,y esto se hace añadiendole una arandela mas a la culata verdad?viene ya preparado o hay ke añadirsela........saludos y gracias de antemano[/quote]

yo le puse una arandela mas y le meto al 25%,llevo unos 3 litros hechos y abri motor para ver que tal y todo bien de momento
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las coronas duran un soplo si están bien atacadas y un suspiro si no lo están.
    No tienen mucho aguante las jodías.
    Si tratas el acelerador con cariño te pueden durar algo más, pero hay que tener unas manos muy sabias.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josenaguer los muelles azules mas duros que referencia tienen.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    12324 DE 1,8 mm amarillo
    12708 DE 2,2 mm negro
    12309 DE 2,0 mm azul

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias

Página 323 de 351 PrimerPrimer ... 223283303318319320321322323324325326327328343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed