Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 324 de 351 PrimerPrimer ... 224284304319320321322323324325326327328329344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,231 al 3,240 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose me parece k el azul es el mas duro
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues mientras espero por las coronas y demas piezas del viper,me he comprado un serpent 720,que os parece este coche.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mejor que el viper 28 veces
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diebmwm3
    si paco tambien mi truquillo es llevar el ralenti un poco acelerado por que me pasaba lo mismo que a ti al final lo he conseguido no se me para,eso tambien como dicen nuestros tecnicos(los que mas saben deesto)utiliza un buen combustible,yo le toy poniendo al 18% me va muy bien con el,si ves que te da mucho ruido compra un force 28 o 32 veras la diferencia ese si que no se para es una de las mejores opciones,pero prueba lo de cambiar los o-ring las toricas del carburador antes y sellarlo bien ok un saludo chicos
    Hola Diebmwm3, he desmontado el carburador por completo, he puesto los o-ring de las agujas de altas y bajas nuevos y he puesto cinta de teflón en la parte del carburador que entra en el carter del motor, resumiendo, creo que ha quedado perfectamente sellado. Después he puesto una gasolina nueva que he comprado al 25% y he arrancado el motor, a los dos minutos salía gasolina por todas partes, horror ¿qué pasa?, lo miro todo bien y resulta que se sale la gasolina por el depósito, paciencia, menos mal que tenía uno nuevo de cuando estuve en Madrid. Pongo el depósito nuevo y arranco el motor, al principio va bien pero una vez más se para cada vez que dejo de acelerar, no consigo carburarlo y lo peor es que no sé qué es lo que no estoy haciendo bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba esto, reaprieta los tornillos que sujetan la culata.
    Tras la competición desmonté el motor y un par de tornillos salieron sin apenas hacer fuerza.
    Comprueba que todos estén bien atornillados, sin pasarse, que enroscan en aluminio.
    Otro motivo puede ser que el orificio del tubo de escape, donde va el tubo de silicona que va al depósito, esté obstruído, y no meta la presión suficiente al depósito.
    ¡¡VAMOS PACO!!!! Trata de arrancrlo por dios!!!, Trata de arrancarlo!!! je
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa tambien los tubos de silicona, que no tengan perdida o algun poro.
    reaprieta tambien la tapa del carter, revisa la junta del codo del escape, yo ya he cambiado tres, ya que se deshacen.limpia el filtro de gasolina.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias amigos, de todas formas ya revisé todo lo que me decis; El pasado sábado, antes de rodar, cuando desmonté el carburador, revisé todo lo demás, incluidos tubos de silicona y filtro de gasolina, lo único que no comprobé es si el tubito de presurización del tubo de escape está obstruido, lo miraré.

De todas formas lo que me interesa saber es si vosotros tenéis problemas con la carburación, porque a lo mejor es que yo lo estoy haciendo rematadamente mal y por eso no funciona.

Vosotros podéis rodar varios depósitos seguidos sin que se pare el motor cada dos por tres ?.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate este video de la copa bycmo

el viper es el mio

http://video.google.es/videoplay?doc...16216517229260

salu2

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola paco viper po si tienes problemas de carburacion esta semana que no puedo pero el finde que viene voy a olvera si quieres po me acerco a antequera lo vemos ya te aviso antes por que no se si me puede surgir algo,ok en antequera solo se varios sitios asi que si kedamos te digo por la veronica o la plaza de toros ok
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diebmwm3
    hola paco viper po si tienes problemas de carburacion esta semana que no puedo pero el finde que viene voy a olvera si quieres po me acerco a antequera lo vemos ya te aviso antes por que no se si me puede surgir algo,ok en antequera solo se varios sitios asi que si kedamos te digo por la veronica o la plaza de toros ok
    Gracias Diebmwm3, si pudieras me gustaría, así podríamos cambiar impresiones personalmente. Podrías traerte tu viper y rodaríamos en el recinto ferial de Antequera, está muy cerca de la Verónica y hay un pequeño circuito pintado en el parking, avísame. Por cierto, por casualidad no irás mañana al circuito de Jerez a ver los entrenamientos de la F1 ?. Yo voy a ir, me han dicho que viene Fernando Alonso a probar su Renault.

Saludos.

Página 324 de 351 PrimerPrimer ... 224284304319320321322323324325326327328329344 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed