Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 325 de 351 PrimerPrimer ... 225285305320321322323324325326327328329330345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,250 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pacovipper,yo en el mio le rode unos cuantos depositos una vez carburado y no se para hasta que yo lo paro,mi unico problema con el solo han sido las coronas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    revisa tambien los tubos de silicona, que no tengan perdida o algun poro.
    reaprieta tambien la tapa del carter, revisa la junta del codo del escape, yo ya he cambiado tres, ya que se deshacen.limpia el filtro de gasolina.

salu2
    ¿Tener la junta del codo de escape medio deshecha afecta al rendimiento del coche? Porque el otro dia la revise, la vi mal pero no le di importancia

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy importante para la perfecta combustion, a veces se rompe y parte de ella obstruye el escape, desvirtuando la carburacion.

salu2

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si paco viper mañana viene fernando alonso a jerez yo no puedo por motivos del trabajo,ya ves con lo cerca que estoy es una putada pero que le vamos hacer si si seguro que me llevo el viper para ver impresiones y eso ok un saludo
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto tiempo Gente!!! aki ai gente nuevaaa i todoo!! !! pues yoo el viper lo tngo parado desde ace 1 mes o x ai i a lo mejor lo arranco 1 vez cada 2 meses debido a ke estoi trabajando i el tiempo no me lo permite xD i cuando lo arranko va de lujo... yo no tngo problemas aora me estan llegando piezas ke pedi ace 4 o 5 meses i aun no me an llegado todas no os lo perdais!! jaja esk lo fuerte es ke se lo cobran i no llegan nunka.. solo 4 de cada 5 cosas ke pido llegan xD weno ya os contare...

aki teneis un video de mi coxe:

salu2
    Viper GTS-R
    embrage centax volante aluminio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente,
    estoy en el curro y me he encontrado una caja de madera para guardar el coche, por un casual me podeis decir las medias, con y sin carcasa.

Es para no llevarmela a casa.

Muchas gracias.
    [color=blue]Coche: Viper Extreme 1/7
    Emisora: Hitec Code Pro FM
    Motor: JET 28
    [/color]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, dos preguntas:

1ª) cómo hacéis para sacar los rodamientos de la campana de embrague?

2ª) mis amortiguadores van fatal, los vástagos están rallados al montarlos y, además, por más que los lleno hasta arriba de aceite y les coloco la membrana, al comprimirse van como a saltos. Habéis comprado alguno los amortiguadores que vende Bycmo montados?, en caso afirmativo, son de más calidad que los suministrados en la colección?.

O bien, habéis comprado amortiguadores que no sean de Bycmo?, he oido que hay algunos que llevan el interior del cilindro y el pistón de Teflón y el vástago de Titanio.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaaaaaaaaaaa, hay alguien por ahí ?

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se porque, pero no me han llegado los avisos de nuevos mensajes pacovipper

los rodamientos de la campana cuestan un huev... sacarlos, en el ultimo intento no pude

respecto a lo de los amortiguadores, no he probado otros que no sean los de la coleccion, pero habra que cambiarlos, porque pierden mas aceite que pa que.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    no se porque, pero no me han llegado los avisos de nuevos mensajes pacovipper

los rodamientos de la campana cuestan un huev... sacarlos, en el ultimo intento no pude

respecto a lo de los amortiguadores, no he probado otros que no sean los de la coleccion, pero habra que cambiarlos, porque pierden mas aceite que pa que.

salu2
    Pues en mi campana,le das le vuelta,un toque contra la mesa ysalen solos asi les va a mis coronas

Aun sigo ala espera de las de acero

Página 325 de 351 PrimerPrimer ... 225285305320321322323324325326327328329330345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed