Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 326 de 351 PrimerPrimer ... 226286306321322323324325326327328329330331346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,251 al 3,260 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo me pasa a mi le doy la vuelta y se caen al minimo golpe.
    [color=blue]Coche: Viper Extreme 1/7
    Emisora: Hitec Code Pro FM
    Motor: JET 28
    [/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que teneis suerte chicos, mis rodamientos creo que están "empotrados" en la campana. Voy a probar calentando la campana en el horno (cuando no esté mi mujer), ya os contaré.

Josenaguer, el problema con mis AMORTIGUADORES viene del montaje. Al roscar la tuerca del pistón en el vástago, sujeté los vástagos con unos alicates y aunque puse un trozo de tela entre el vástago y los alicates esto no impidió que se hicieran unos pequeños arañazos o hendiduras en los vástagos y por ahí viene el problema. He preguntado en una tienda de radiocontrol de Málaga y me han dicho que tienen amortiguadores para 1/8 TT, por lo visto los traseros son más grandes que los delanteros y podrían servir; el precio: unos 50 Euros, aproximadamente, el par "una verdadera pasada". Otra opción es pedir a Bycmo un juego de vástagos, pistones y juntas tóricas, es mas económico pero volvere a tener el problema al montarlos.

Este próximo fin de semana iré al Puerto de Santa María (Cádiz), allí se celebra una prueba del campeonato nacional del 1/8 pista, me llevaré el Viper a ver si se le "pega" algo de las máquinas que allí habrá.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como mucho se le pegara la suciedad
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas:

estoy terminando el proceso de ajuste del coche para intentar arrancarlo en breve.

me surge una duda con la alimentacion del receptor, ¿alquien sabe si se puede poner una lipo de 7.4 v? el caso es que ayer para probar el equipo de radio le puse una de un lama (heli) y los servos iban a toda leche, como fue cosa de un rato muy pequeño no paso nada, el tema es si se podra usar de continuo sin que se queme nada.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te lo aconsejo a no ser que pongas un limitador de voltaje.
    Ten en cuenta que la tolerancia que ofrecen los servos es de hasta 8.2/8.4V.
    Una lipo de 7.4V bien cargada es posible que dé picos superiores a 8V, y eso está muy cerca de su tolerancia (incluso que lo sobrepases).
    Es un riesgo que asumes. Tu mismo.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos hoy ahi en el puerto de santa maria campeonato nacional escala 1/8 no veas la que esta callendo por aki,al final de todo han dicho que si que lo van a celebrar
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que ya no se si es normal,los vuestros tienen mucha holgura en las ruedas traseras,el mio en las 2 pero en una mucho mas que la otra.
    Y bueno delante algo tiene pero casi inapreciable.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kev
    Una cosa que ya no se si es normal,los vuestros tienen mucha holgura en las ruedas traseras,el mio en las 2 pero en una mucho mas que la otra.
    Y bueno delante algo tiene pero casi inapreciable.
    A mi me ocurre lo mismo, en la parte delantera no tienen apenas holgura pero en la la parte trasera si,ademas la derecha tiene mas holgura que la izquierda.
    Tengo un problema con la carburacion. Cuando le acelero a tope el coche hace un extraño y luego sale pero no me gusta. ¿Que debo hacer?
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, yo no tengo ningún problema de holguras con las ruedas (todavía), creo que es lo único con lo que no he tenido problemas.

Esta tarde he terminado de darle un "repaso"a fondo a los 4 amortiguadores: he desmontado hasta los pistones (no estaban lo sufic¡entemente apretados y se movían), he regulado la distancia de todos los vástagos (al estar apretados los tiradores de distinta forma, cada amortiguador tenía una longitud distinta) he cambiado algunos vástagos que estaban rayados y he puesto silicona nueva (350 de densidad detrás y 400 delante) los pistones los 4 con un sólo agujero. Por cierto os adjunto un enlace con un vídeo que os puede ayudar mucho en las operaciones de mantenimiento de los amortiguadores (a mi me ha sido muy útil): http://www.todoradiocontrol.net/foro/portal.php?page=15.

Si embargo hay algo que no consigo: cuando los amortiguadores están llenos de silicona y sin el muelle, al comprimirlos y soltarlos después, el tirador debería salir hacia fuera unos milimetros; pues bien, los míos se quedan comprimidos, es como si les faltase aceite pero no es posible ya que están recien llenos y lo hago de la siguiente forma: una vez los he llenado hasta el mismo borde y los he dejado reposar (para que pierdan todo el aire) tiro totalmente del tirador hacia fuera (el pistón queda en la posición más baja) pongo la membrana con mucho cuidado (la membrana hace que rebose el aceite sobrante) y a continuación aprieto la unión con el culatín (con suavidad para no arrollar la membrana). A vosotros os pasa lo mismo ?, que os parece la densidad de la silicona que he puesto?.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ami tambien se me quedan asi,en el viper y en los 2 serpent.Pero en un thunder tiger que tengo salen un poquito al comprimirlos,pero nad unos milimetros.
    Saludos

Página 326 de 351 PrimerPrimer ... 226286306321322323324325326327328329330331346 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed