Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 329 de 351 PrimerPrimer ... 229289309324325326327328329330331332333334349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,281 al 3,290 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose, desde que te leo, veo que cuando escribes disfrutas comentando cosas sobre el hobby que compartimos, y eso me gusta.
    viendo algunos de los videos e podido comprobar que le dedicas tiempo a tu coche, por eso me extraña que se te pasara por alto el revisar las ruedas, pero bueno de los fallos se aprende ¿ o no ?.
    pues eso que un saludo y mucho gaaasss.
    un saludo.

trata de arrancarloooooo por dios trata de arrancarlo......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes compañeros:
    He terminado el viper de un amigo que lo compro a altaya , pero me surgen una serie de cosas que no le veo viables al coche.
    El sistema de frenos es una de las cosas que no me convense,luego noto muy poca fuerza en el servo de la direccion ,en fin el tema de la direccion seria subsanable sustituyendolo por otro mas potente pero el sistemade frenos no se no me gusta nada,estaba pensando en hacer un nuevo sistema pero me gustaria saber si alguno de vosotros lo habeis llevado a cabo.

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseantoniofernandez
    He terminado el viper de un amigo que lo compro a altaya , pero me surgen una serie de cosas que no le veo viables al coche.
    El sistema de frenos es una de las cosas que no me convense,luego noto muy poca fuerza en el servo de la direccion ,en fin el tema de la direccion seria subsanable sustituyendolo por otro mas potente pero el sistemade frenos no se no me gusta nada,estaba pensando en hacer un nuevo sistema pero me gustaria saber si alguno de vosotros lo habeis llevado a cabo.

saludos.

burrocar58@hotmail.com
    en esta misma pagina, un poco mas arriba, he colgado unas fotos del nuevo grupo central que le he montado al viper, con dos frenos centrales.

respecto a la potencia del servo, es cierto que se queda justito para la direccion, aunque yo he competido con el, y si llevas bien ajustado el tren delantero en cuanto a holguras y puntos duros, es suficiente.

aun asi , despues le he montado un servo de 13 kg en 0,08

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shivaa
    jose, desde que te leo, veo que cuando escribes disfrutas comentando cosas sobre el hobby que compartimos, y eso me gusta.
    viendo algunos de los videos e podido comprobar que le dedicas tiempo a tu coche, por eso me extraña que se te pasara por alto el revisar las ruedas, pero bueno de los fallos se aprende ¿ o no ?.
    pues eso que un saludo y mucho gaaasss.
    exacto de los errores se aprende

normalmente, siempre las pego yo, este era el primer juego que compre pegado, y eso pasa por fiarte de los operarios que las pegan.

pero cuantos mas errores cometes, menos se repetiran en el futuro.

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola peña, ya he posteado esto en la portada xq me he equivoqué pero tambien lo pongo aki, como es gratisss... weno aver si podeis facilitarme un numero de telefono directo para hacer pedidos a bycmo porfi, asiasss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    Cita Iniciado por joseantoniofernandez

saludos.

burrocar58@hotmail.com
    en esta misma pagina, un poco mas arriba, he colgado unas fotos del nuevo grupo central que le he montado al viper, con dos frenos centrales.

respecto a la potencia del servo, es cierto que se queda justito para la direccion, aunque yo he competido con el, y si llevas bien ajustado el tren delantero en cuanto a holguras y puntos duros, es suficiente.

aun asi , despues le he montado un servo de 13 kg en 0,08

salu2
    :D ya esta solucionado lo del servo,hemos seguido tu consejo y mi amigo ha montado un servo de 13 kilos,ahora lo que me falta es convencerlo para que monteel sistema de discos de freno,gracias tio .
    saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras conseguir carburar el viper, tarea dificil, marque con rotulador permanente su posicion por si algun dia experimentaba no perderla. Cual es mi sorpresa cuando noto el coche raro y lo paro, el motor estaba con un calenton considerable y miro la aguja de altas y se habia movido. La volvi a colocar en su posicion y cada vez se mueve con mayor facilidad.¿Que puedo hacer?
    Gracias de antemano y perdon por el tocho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitale la junta torica de la aguja de altas y ponle otra un poco mas ancha
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Seleon ya me veo mañana en la ferreteria
    Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si aun asi se sigue moviendo ponle una gota de fijatornillos suave

yo es lo que he hecho al final.

salu2

Página 329 de 351 PrimerPrimer ... 229289309324325326327328329330331332333334349 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed