Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #3281
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    jose, desde que te leo, veo que cuando escribes disfrutas comentando cosas sobre el hobby que compartimos, y eso me gusta.
    viendo algunos de los videos e podido comprobar que le dedicas tiempo a tu coche, por eso me extraña que se te pasara por alto el revisar las ruedas, pero bueno de los fallos se aprende ¿ o no ?.
    pues eso que un saludo y mucho gaaasss.
    un saludo.

    trata de arrancarloooooo por dios trata de arrancarlo......

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3282
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    Buenas tardes compañeros:
    He terminado el viper de un amigo que lo compro a altaya , pero me surgen una serie de cosas que no le veo viables al coche.
    El sistema de frenos es una de las cosas que no me convense,luego noto muy poca fuerza en el servo de la direccion ,en fin el tema de la direccion seria subsanable sustituyendolo por otro mas potente pero el sistemade frenos no se no me gusta nada,estaba pensando en hacer un nuevo sistema pero me gustaria saber si alguno de vosotros lo habeis llevado a cabo.


    saludos.

    burrocar58@hotmail.com

  4. #3283
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    Cita Iniciado por joseantoniofernandez
    Buenas tardes compañeros:
    He terminado el viper de un amigo que lo compro a altaya , pero me surgen una serie de cosas que no le veo viables al coche.
    El sistema de frenos es una de las cosas que no me convense,luego noto muy poca fuerza en el servo de la direccion ,en fin el tema de la direccion seria subsanable sustituyendolo por otro mas potente pero el sistemade frenos no se no me gusta nada,estaba pensando en hacer un nuevo sistema pero me gustaria saber si alguno de vosotros lo habeis llevado a cabo.


    saludos.

    burrocar58@hotmail.com
    en esta misma pagina, un poco mas arriba, he colgado unas fotos del nuevo grupo central que le he montado al viper, con dos frenos centrales.

    respecto a la potencia del servo, es cierto que se queda justito para la direccion, aunque yo he competido con el, y si llevas bien ajustado el tren delantero en cuanto a holguras y puntos duros, es suficiente.

    aun asi , despues le he montado un servo de 13 kg en 0,08

    salu2

  5. #3284
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    Cita Iniciado por shivaa
    jose, desde que te leo, veo que cuando escribes disfrutas comentando cosas sobre el hobby que compartimos, y eso me gusta.
    viendo algunos de los videos e podido comprobar que le dedicas tiempo a tu coche, por eso me extraña que se te pasara por alto el revisar las ruedas, pero bueno de los fallos se aprende ¿ o no ?.
    pues eso que un saludo y mucho gaaasss.
    exacto de los errores se aprende

    normalmente, siempre las pego yo, este era el primer juego que compre pegado, y eso pasa por fiarte de los operarios que las pegan.

    pero cuantos mas errores cometes, menos se repetiran en el futuro.

    salu2

  6. #3285
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    ola peña, ya he posteado esto en la portada xq me he equivoqué pero tambien lo pongo aki, como es gratisss... weno aver si podeis facilitarme un numero de telefono directo para hacer pedidos a bycmo porfi, asiasss

  7. #3286
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    Cita Iniciado por josenaguer
    Cita Iniciado por joseantoniofernandez
    Buenas tardes compañeros:
    He terminado el viper de un amigo que lo compro a altaya , pero me surgen una serie de cosas que no le veo viables al coche.
    El sistema de frenos es una de las cosas que no me convense,luego noto muy poca fuerza en el servo de la direccion ,en fin el tema de la direccion seria subsanable sustituyendolo por otro mas potente pero el sistemade frenos no se no me gusta nada,estaba pensando en hacer un nuevo sistema pero me gustaria saber si alguno de vosotros lo habeis llevado a cabo.


    saludos.

    burrocar58@hotmail.com
    en esta misma pagina, un poco mas arriba, he colgado unas fotos del nuevo grupo central que le he montado al viper, con dos frenos centrales.

    respecto a la potencia del servo, es cierto que se queda justito para la direccion, aunque yo he competido con el, y si llevas bien ajustado el tren delantero en cuanto a holguras y puntos duros, es suficiente.

    aun asi , despues le he montado un servo de 13 kg en 0,08

    salu2
    :D ya esta solucionado lo del servo,hemos seguido tu consejo y mi amigo ha montado un servo de 13 kilos,ahora lo que me falta es convencerlo para que monteel sistema de discos de freno,gracias tio .
    saludos.

    burrocar58@hotmail.com

  8. #3287
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    Tras conseguir carburar el viper, tarea dificil, marque con rotulador permanente su posicion por si algun dia experimentaba no perderla. Cual es mi sorpresa cuando noto el coche raro y lo paro, el motor estaba con un calenton considerable y miro la aguja de altas y se habia movido. La volvi a colocar en su posicion y cada vez se mueve con mayor facilidad.¿Que puedo hacer?
    Gracias de antemano y perdon por el tocho

  9. #3288
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    quitale la junta torica de la aguja de altas y ponle otra un poco mas ancha
    saludos
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  10. #3289
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    Muchas gracias Seleon ya me veo mañana en la ferreteria
    Salu2

  11. #3290
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    si aun asi se sigue moviendo ponle una gota de fijatornillos suave

    yo es lo que he hecho al final.

    salu2

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