Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 33 de 351 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 3506
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he quedado en el 39
    esperando con impaciencia el proximo envio
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo yo estoy por el 39, esperando ... para ver que nos traen en los siguientes.
    Un saludo pa tos
    [color=blue]Coche: Viper Extreme 1/7
    Emisora: Hitec Code Pro FM
    Motor: JET 28
    [/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasss !! que tal las vacaciones?

Esta noche mientras limpiaba el auto, me he parado a pensar, hace.... como un par de meses que encontre este foro, por fin habia encontrado el un lugar donde se hablase del Bycmo 1/7 "CHRYSLER VIPER GTS-R" pongo el modelo por que aun no se como se llamara esta nueva serie y que pijo por que empece con ella por ser este coche. Siempre fue el deportivo que mas me gusto, aunque aun recuerdo la serie limitada de porsche 595,aquel si que era hermoso, pero los demas porsch nada de nada.
    Y a lo que iva, empece con el numero uno en este mundillo en un mes de agosto, y aqui en casa a la chitacallando yo montaba cada semana las piezas que recibia, leia al completo los fasciculos y demas. Entonces..... recorde !! osperas mi colega Jose Luis tiene un autoRC muerto de risa sobre el armario. se lo pedí y con el estube rodando unas noches en el poligono, me costaba arrancarlo un huevo, pero lo conseguia a base e tira y afloja del cordoncito. al mes encontre esta pagina y este foro, un mundo nuevo se habria ante mi. hay si no llego a empezar con esto del RC cuantos billetes en el bolsillo tendria, pero bueno asi son las cosas y yo me lie a leer y a buscar y a mirar todo lo que podia y encontraba de esto, y hace un par de semanas ya arto de no poder andar con el chiquitin que me dejaron me lie la manta a la cabeza y me arranque a Albacete a 85 km de aqui, para buscar una tienda que vi cuando era niño aun. Suerte la mia, alli estaba, con distinta gente pero estaba, que era lo importante. Le comente a el dependiente lo que estaba haciendo y que era lo que buscaba, y alli que me veo regresando a casa con un auto nuevo. Un Hong Nor Ultra mbx. eso era lo que yo queria, algo con lo que poder disfrutar tanto en el asfalto como en la tierra,(cada cosa con sus ruedas) y sabiendo que se quedaria para tierra esclusibamente en cuanto termine con este peazo Bycmo que todos nostros estamos haciendo. y que Pedro, el dependiente esa tienda se quedo sorprendido al ver, pues se esperaba otra cosa, mas parecida a la serie seven.

Esta vez os pondre la foto de nuestro auto modelo, ya con el Bumper, yo acavo de recojer hoy el Nº 47 adivinad...... empieza otro amortiguador. y yo tan ilusionado como con el 1º que monte. ah y con la flotilla, nada mas que 3 por que uno del foro de ventas hizo la venta despues de tener apalabrada conmigo la venta. cosa que no le recrimino, pues supongo que habra mas de un cabr....zo que despues de cerrar un trato se tire para atras. Si no serian 4 ya.

Nada disfrutad del resto de vacaciones los que habeis tenido y disfrutemos los que ahora nos iremos.

[img][/img]

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a cancelar todo esto, si alguien quiere todos los fasticulos que tengo que lo diga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te envie un privado, diciendote que le pusieras precio, asi si alguno se le tercia almenos sabra a que atenerse.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo retraso de casi 2 meses. Ultima entrega de finales de Junio. Me he quedado en el 39. Me han dicho que el almacen cierra en Agosto y que ya se han puesto las pilas para enviar las siguientes entregas en breve. Ya no me quedan uñas y me he dejado una cifra en pipas. Esta editorial en verano es "cansinisma". Gracias Jofer por el consuelo de la foto, tiene buena pinta.
    Saludetes.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tofuman
    Voy a cancelar todo esto, si alguien quiere todos los fasticulos que tengo que lo diga.
    por que lo dejas???
    salu2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jofer, un apunte:
    Vigila, que veo que en las fotos no pones atención a la dirección de las gomas.
    A pesar de que no lo parece, tienen sentido de marcha, cuando se montan.
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿A cuál de los 3 coches te refieres?
    El de la izquierda sí parece que las lleve invertidas.
    En cuanto al VIPER el paso a paso de los fascículos no dice nada al respecto.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a los dos que dices.
    No distingo las traseras, pero en el viper, la correcta es la delantera derecha y la trasera izquierda, y la incorrecta la delantera izquierda (sentido de la marcha, no de la foto)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 33 de 351 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed