Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 331 de 351 PrimerPrimer ... 231291311326327328329330331332333334335336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,310 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Kev, qué campana has montado ? la que traía de serie el Viper o la opcional con las coronas desmontables ?.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La opcional con coronas desmontables.

Aqui dejo unas fotos del viper :D

Esta foto es de las coronas y la campana opcionales en acero

Y aqui alguna otra foto

El coche como opciones tiene:
    los exagonos de las ruedas en aluminio,los muelles de la suspension,las coronas del cambio y la campana en acero,el embrague de carbono,la bancada del motor roscada de 18mm,cardans delanteros y traseros.

Y estoy en espera de las mariposas,bandeja de radio,pletina trasera en carbono,diferenciales y frenos pro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Kev, yo también he puesto la bancada del motor roscada (una magnifica compra por lo que simplifica el ataque del motor), los hexágonos de aluminio y el embrague de carbono (de tres patas de Ultimate). También tengo dos palieres Homocinéticos y dos pares de muelles "pro" uno de 1.8 y otro de 2.2 pero aún no los he montado. Ahora estoy "afinando" el reglaje de geometría; por cierto, tú como tienes ajustados los Down Stop ?, a la misma altura los delanteros y traseros ?. Otra cosa, te importaría mandarme las fotos a mi messenger (fjvilchez35@hotmail.com) ?, es que en el foro aparecen muy pequeñas.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuerda del tirador

hola pacovipper soy nuevo en este foro y lo encontre de casualidad buscando a ver si alguin tenia problemas con las coronas pues a mi no me duran nada de nada!
    bien al leer tu mensaje sobre la cuerda y que pagaste 6 euros decirte que te salio muy muy cara pues a mi se me rompia mucho al principio con la compresion que tenia el coche...
    bien,lo que tienes que hacer es ir a una ferreteria y comprar cuerda de la que utilizan los albañiles para tirar la plomada que es exactamente la misma cuerda yo no me acuerdo lo que me costo pero fue muy barata un royo de esta cuerda espero haberte servido de ayuda y que no haya llegado tarde para darte esta pequeña solucion.
    otra cosa en tema de recambios encontre por internet una tienda en barcelona que trabaja con bycmo y son muy atentos a la hora de esplicarte todo por telefono y vale esta en barcelona pero en 24 horas tienes tu envio en casa y contra reembolso y los gastos de envio son solo 5 euros.
    un saludo y espero haberte ayudado en algo.hasta pronto]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PacoVipper
    Hola Kev, yo también he puesto la bancada del motor roscada (una magnifica compra por lo que simplifica el ataque del motor), los hexágonos de aluminio y el embrague de carbono (de tres patas de Ultimate). También tengo dos palieres Homocinéticos y dos pares de muelles "pro" uno de 1.8 y otro de 2.2 pero aún no los he montado. Ahora estoy "afinando" el reglaje de geometría; por cierto, tú como tienes ajustados los Down Stop ?, a la misma altura los delanteros y traseros ?. Otra cosa, te importaría mandarme las fotos a mi messenger (fjvilchez35@hotmail.com) ?, es que en el foro aparecen muy pequeñas.

Saludos.
    No me importa enviartelas,ya te he agregado,pero si pinchas en ellas abren en grande,el coche solo tiene el rodaje y poquito mas,y ahora mismo estoy con los reglajes :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cuerda del tirador

Gracias Camin, me ha sido de mucha utilidad tu información, cuando pase por una ferretería compraré un royo y que se rompa la cuerda todas las veces que quiera. Por otra parte, hablas de una tienda en Barcelona que trabaja con Bycmo, podrías facilitarme el lnombre de su pagina Web?.

Saludos.

Cita Iniciado por camin
    hola pacovipper soy nuevo en este foro y lo encontre de casualidad buscando a ver si alguin tenia problemas con las coronas pues a mi no me duran nada de nada!
    bien al leer tu mensaje sobre la cuerda y que pagaste 6 euros decirte que te salio muy muy cara pues a mi se me rompia mucho al principio con la compresion que tenia el coche...
    bien,lo que tienes que hacer es ir a una ferreteria y comprar cuerda de la que utilizan los albañiles para tirar la plomada que es exactamente la misma cuerda yo no me acuerdo lo que me costo pero fue muy barata un royo de esta cuerda espero haberte servido de ayuda y que no haya llegado tarde para darte esta pequeña solucion.
    otra cosa en tema de recambios encontre por internet una tienda en barcelona que trabaja con bycmo y son muy atentos a la hora de esplicarte todo por telefono y vale esta en barcelona pero en 24 horas tienes tu envio en casa y contra reembolso y los gastos de envio son solo 5 euros.
    un saludo y espero haberte ayudado en algo.hasta pronto]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Kev, en un post anterior comentas que estás esperando diferenciales y frenos pro; los frenos pro supongo que son los discos de freno de carbono pero los diferenciales no sabía que existieran versiones PRO, son de Bycmo?, en que se diferencian de los de serie?.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los diferenciales principalmente se diferencian en que no son del material que son los de serie,al igual que la campana de serie,este material se desgasta muy rapido,y los pro son de acero.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tienda en barcelona

hola paco de nuevo mira la pagina de barcelona es http://www.mirarenvariosycompraonlin...eaquitiendasno ay teneis todas las piezas del biper ahora falta que sepas el nombre de la pieza exacta pues eso es un problema algunas veces para mi ademas el hombre de la tienda se tira el royo y te hace regalillos con los pedidos al menos a mi siempre me a metido algun detalle...otra cosa.quien haya puesto las coronas de metal.....que tal le funcionan?es que a mi las de plastico me duran 10 minutos!y las de metal con eso de que hay que cambirle la campana tambien sale un paston...bueno amigos espero una contestacion mientras lo tendre ahi parado sin coronas(empieza a cansar)hasta pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tienda en barcelona

Cita Iniciado por camin
    hola paco de nuevo mira la pagina de barcelona http://www.mirarenvariosycompraonlin...eaquitiendasno ay teneis todas las piezas del biper ahora falta que sepas el nombre de la pieza exacta pues eso es un problema algunas veces para mi ademas el hombre de la tienda se tira el royo y te hace regalillos con los pedidos al menos a mi siempre me a metido algun detalle...otra cosa.quien haya puesto las coronas de metal.....que tal le funcionan?es que a mi las de plastico me duran 10 minutos!y las de metal con eso de que hay que cambirle la campana tambien sale un paston...bueno amigos espero una contestacion mientras lo tendre ahi parado sin coronas(empieza a cansar)hasta pronto
    Con las coronas de acero va de lujo,y duran y duran..........las coronas mas la campana de acero son 64€ y los diferenciales 50€ cada uno.
    En tiendasaquino te atienden muy bien la verdad,yo estoy contento con su atencion.
    Saludos

Página 331 de 351 PrimerPrimer ... 231291311326327328329330331332333334335336 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed