Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 332 de 351 PrimerPrimer ... 232292312327328329330331332333334335336337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,311 al 3,320 de 3506
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tienda en barcelona

hola kev muchas gracias por contestar tan rapido.
    veo que conoces la tienda yo como dije a paco la encontre de suerte y la verdad que es muy majo el chico que la lleva(jose)
    uff sale un poco caro lo que me dices pero claro a la larga si es economico por que las coronas de plastico no entiendo como duran tan poco..mi primo tiene un khyoso con motor de 4 y pico y en un año solo a cambiado la corona una vez creo que bycmo no se a esforzado mucho en esto de las coronas...bueno mi pregunta es la siguiente...me dices que los diferenciales son 50 cada uno pero le tengo que poner por narices los diferenciales?bamos que si me va dar problemas por dejarle los que lleva..
    menudo fallo por parte de bycmo!como a salido tan barato el coche como pa estar con estas cosas ahora...gracias kev espero tu respuesta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kev enviame la direccion de la tienda o el telefono a privado ok gracias

gracias ya le vi on saludo chicos
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tienda en barcelona

Cita Iniciado por camin
    hola kev muchas gracias por contestar tan rapido.
    veo que conoces la tienda yo como dije a paco la encontre de suerte y la verdad que es muy majo el chico que la lleva(jose)
    uff sale un poco caro lo que me dices pero claro a la larga si es economico por que las coronas de plastico no entiendo como duran tan poco..mi primo tiene un khyoso con motor de 4 y pico y en un año solo a cambiado la corona una vez creo que bycmo no se a esforzado mucho en esto de las coronas...bueno mi pregunta es la siguiente...me dices que los diferenciales son 50 cada uno pero le tengo que poner por narices los diferenciales?bamos que si me va dar problemas por dejarle los que lleva..
    menudo fallo por parte de bycmo!como a salido tan barato el coche como pa estar con estas cosas ahora...gracias kev espero tu respuesta
    No,no tienes porque poner los diferenciales,es decir,los de serie aguantan un tiempo,pero yo por precaucion se los cambio,ya que los que trae son de "pastel" y ya que me puse pues le cambio todo.
    Sobre las coronas una pasada,ya llevan un par de litros y estan intactas,da gusto oirlo cambiar a segunda,sin que al hacer el cambio partan las coronas.

Saludos :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos y pedir disculpas por poner el nombre la tienda esto me pasa por no leer las reglas el foro no volvera a pasar
    kev me as puesto los dientes largos ahra en cuanto pueda hare el pedido de las coronas y los diferenciales tendran que esperar un poquito pero gracias a ti....las coronas caen

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por camin
    buenas a todos y pedir disculpas por poner el nombre la tienda esto me pasa por no leer las reglas el foro no volvera a pasar
    kev me as puesto los dientes largos ahra en cuanto pueda hare el pedido de las coronas y los diferenciales tendran que esperar un poquito pero gracias a ti....las coronas caen
    Buenas, he descubierto tarde este foro, buscando solución a las coronas de plástico que no duran nada, mi hermano y yo tenemos un coche cada uno y los dos los tenemos parados por este problema.
    ¿Me puedes pasar la dirección de la tienda para pedir las coronas metálicas?¿hace falta también cambiar los piñones del motor?
    Gracias y a ver si lo podemos poner en marcha otra vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elviper

Buenas, he descubierto tarde este foro, buscando solución a las coronas de plástico que no duran nada, mi hermano y yo tenemos un coche cada uno y los dos los tenemos parados por este problema.
    ¿Me puedes pasar la dirección de la tienda para pedir las coronas metálicas?¿hace falta también cambiar los piñones del motor?
    Gracias y a ver si lo podemos poner en marcha otra vez.

Seria recomendable que cambies la campana tambien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos que tal?he estado leyendo mensajes anteriores y me a parecido ver que teneis problemas para sacar los rodamientos....no se quien decia de calentarlos para sacarlos
    si mal no recuerdo un dia me dijo un mecanico que para sacar los rodamientos de el cigueñal lo que habia que hacer era meterlo al congelador y la verdad que tiene su logica....si calientas el metal dilata entonces costara sacar mas lo rodamientos pero si por lo contrario lo metes al congelador se contrae....
    espero no equivocarme yhaber sido de vuestra ayuda..
    un saludo a todos de camin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si calientas dilatas con lo k sale con mas facilidad,si congelas comprimes con lo k costara mas.
    has de meter el bloke motor en el horno y lo del congelador es para el rodamiento,lo enfrias antes de montarlo en el bloke y asi entra con mas facilidad.
    yo personalmente utilizo el sistema de destornillador y martillo y por arriba le meto castaña.ya he cambiado dos veces el rodamiento en el 28.
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seleon si sera asi como tu dices es que no me acordaba bien...sabia que algo iba al congelador gracias por sacarme a mi tambien de dudas

Página 332 de 351 PrimerPrimer ... 232292312327328329330331332333334335336337 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed