Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #3311
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    Re: tienda en barcelona

    hola kev muchas gracias por contestar tan rapido.
    veo que conoces la tienda yo como dije a paco la encontre de suerte y la verdad que es muy majo el chico que la lleva(jose)
    uff sale un poco caro lo que me dices pero claro a la larga si es economico por que las coronas de plastico no entiendo como duran tan poco..mi primo tiene un khyoso con motor de 4 y pico y en un año solo a cambiado la corona una vez creo que bycmo no se a esforzado mucho en esto de las coronas...bueno mi pregunta es la siguiente...me dices que los diferenciales son 50 cada uno pero le tengo que poner por narices los diferenciales?bamos que si me va dar problemas por dejarle los que lleva..
    menudo fallo por parte de bycmo!como a salido tan barato el coche como pa estar con estas cosas ahora...gracias kev espero tu respuesta

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3312
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    kev enviame la direccion de la tienda o el telefono a privado ok gracias

    gracias ya le vi on saludo chicos
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  4. #3313
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    Re: tienda en barcelona

    Cita Iniciado por camin
    hola kev muchas gracias por contestar tan rapido.
    veo que conoces la tienda yo como dije a paco la encontre de suerte y la verdad que es muy majo el chico que la lleva(jose)
    uff sale un poco caro lo que me dices pero claro a la larga si es economico por que las coronas de plastico no entiendo como duran tan poco..mi primo tiene un khyoso con motor de 4 y pico y en un año solo a cambiado la corona una vez creo que bycmo no se a esforzado mucho en esto de las coronas...bueno mi pregunta es la siguiente...me dices que los diferenciales son 50 cada uno pero le tengo que poner por narices los diferenciales?bamos que si me va dar problemas por dejarle los que lleva..
    menudo fallo por parte de bycmo!como a salido tan barato el coche como pa estar con estas cosas ahora...gracias kev espero tu respuesta
    No,no tienes porque poner los diferenciales,es decir,los de serie aguantan un tiempo,pero yo por precaucion se los cambio,ya que los que trae son de "pastel" y ya que me puse pues le cambio todo.
    Sobre las coronas una pasada,ya llevan un par de litros y estan intactas,da gusto oirlo cambiar a segunda,sin que al hacer el cambio partan las coronas.

    Saludos :D

  5. #3314
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    buenas a todos y pedir disculpas por poner el nombre la tienda esto me pasa por no leer las reglas el foro no volvera a pasar
    kev me as puesto los dientes largos ahra en cuanto pueda hare el pedido de las coronas y los diferenciales tendran que esperar un poquito pero gracias a ti....las coronas caen

  6. #3315
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    Cita Iniciado por camin
    buenas a todos y pedir disculpas por poner el nombre la tienda esto me pasa por no leer las reglas el foro no volvera a pasar
    kev me as puesto los dientes largos ahra en cuanto pueda hare el pedido de las coronas y los diferenciales tendran que esperar un poquito pero gracias a ti....las coronas caen
    Buenas, he descubierto tarde este foro, buscando solución a las coronas de plástico que no duran nada, mi hermano y yo tenemos un coche cada uno y los dos los tenemos parados por este problema.
    ¿Me puedes pasar la dirección de la tienda para pedir las coronas metálicas?¿hace falta también cambiar los piñones del motor?
    Gracias y a ver si lo podemos poner en marcha otra vez.

  7. #3316
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    Cita Iniciado por elviper




    Buenas, he descubierto tarde este foro, buscando solución a las coronas de plástico que no duran nada, mi hermano y yo tenemos un coche cada uno y los dos los tenemos parados por este problema.
    ¿Me puedes pasar la dirección de la tienda para pedir las coronas metálicas?¿hace falta también cambiar los piñones del motor?
    Gracias y a ver si lo podemos poner en marcha otra vez.

    Seria recomendable que cambies la campana tambien.

  8. #3317
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    hola chicos que tal?he estado leyendo mensajes anteriores y me a parecido ver que teneis problemas para sacar los rodamientos....no se quien decia de calentarlos para sacarlos
    si mal no recuerdo un dia me dijo un mecanico que para sacar los rodamientos de el cigueñal lo que habia que hacer era meterlo al congelador y la verdad que tiene su logica....si calientas el metal dilata entonces costara sacar mas lo rodamientos pero si por lo contrario lo metes al congelador se contrae....
    espero no equivocarme yhaber sido de vuestra ayuda..
    un saludo a todos de camin

  9. #3318

  10. #3319
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    si calientas dilatas con lo k sale con mas facilidad,si congelas comprimes con lo k costara mas.
    has de meter el bloke motor en el horno y lo del congelador es para el rodamiento,lo enfrias antes de montarlo en el bloke y asi entra con mas facilidad.
    yo personalmente utilizo el sistema de destornillador y martillo y por arriba le meto castaña.ya he cambiado dos veces el rodamiento en el 28.
    saludos
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  11. #3320
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    seleon si sera asi como tu dices es que no me acordaba bien...sabia que algo iba al congelador gracias por sacarme a mi tambien de dudas

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