Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 333 de 351 PrimerPrimer ... 233293313328329330331332333334335336337338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,321 al 3,330 de 3506
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por lo MPs los acabo de ver. :D
    Hoy he llamado a una tienda de aquí de Madrid que alguien comento unas paginas mas atrás que tenian las coronas metálicas bueno, el caso es que el tío estaba mosqueado con los de bycmo por que las tenia agotadas y las tenia pedidas desde hace bastante tiempo y no le llegan.
    Mañana llamare a la tienda de Barcelona para que me las manden.

No se si pedir ya directamente el embrague de carbono o esperar a que se rompa este, la verdad es que ni mi hermano ni yo hemos notado nada raro en los coches. ¿merece la pena o es para darle mucha tralla?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El embrague suele durar poco, yo en tu lugar pediria el de carbono porque si te rompe mas tarde tendras que hacer otro pedido y pagar de nuevo gastos de envio. El embrague de carbono simplemente tiene mas duracion y creo que merece la pena.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el embrague de carbono es indispensable,te durara mil veces más al igual que los discos de freno en ferodo,el embrague son unos 12 euros,merece la pena.
    saludos

Editado por moderador. cambia el tamaño del archivo del avatar o se te eliminara.
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, vuelvo a tener problemas con la carburación. A ver si me podeis hechar una mano. El motor arranca bien, a la primera, y se mantiene bien al ralentí, sin embargo cuando le doy un pequeño golpe de aceleración se para inmediatamente. Pensé que podía ser falta de gasolina y abrí un cuarto de vuelta la aguja de altas pero entonces no hay forma de arrancarlo.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas eso mismo me ocurrio a mi y tienes que cerrar de altas poco a poco controlando la temperatura hasta dejarlo fino.
    Espero haberte ayudado

¿Por cuanto dinero salen las coronas de acero y la campana?
    Gracias de antemano

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Fueyop, la Campana cuesta 25 € y las coronas de acero 20 € cada una. Volviendo al tema de la carburación, ¿ tú has conseguido que el Viper ruede varios depósitos seguidos sin pararse ?, ¿ a qué temperatura lo llevas ?.

Yo la semana pasada conseguí (por primera vez) rodar 3 depósitos seguidos pero de pronto se paró. Esta mañana he desmontado totalmente el carburador y he visto que la tórica de la aguja de altas estaba rota y se había desprendido algún trocito. He limpiado totalmente el carburador, le he puesto tóricas nuevas, lo he montado de nuevo y al intentar arrancarlo estoy teniendo otra vez los problemas de carburación que te he comentado.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No suelo rodar mas de dos depositos seguidos puesto k llevo el coche muy fino y tengo miedo a que se sobrecaliente pero si siguiese no tendria problemas. No tengo termometro, uso el metodo del japo (se que es cutre pero un termometro es muy caro) y tarda un poco en evaporarse asi que calculo unos 110º mas o menos. Gracias por la informacion, os han dado algun problema las coronas de acero.
    Suerte con la carburacion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Fueyop, yo llevo las coronas de plástico, aún no me he decidido a poner las de acero; lo cierto es que desde que puse las bancadas del motor PRO consigo un ataque del motor perfecto y me duran bastante las coronas, cuando el motor vaya bien controlaré cuantos depósitos me duran las coronas. Podrías decirme cuantas vueltas llevas abiertas las agujas de altas y la de bajas. Yo tengo controlada la de altas y creo que cuando mejor va es cuando la llevo abierta dos vueltas y media, sin embargo la de bajas aún no he controlado las vueltas de apertura.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que lo pienso la razon de que se me rompan las coronas debe ser la bancada que se mueve y hace que casquen. Al final me decidire por comprar la bancada pro y algunas coronas de plastico. Las vueltas no las tengo controladas y la verdad tampoco quiero mover mucho las agujas porque les eche fijatornillos, porque se m movian. Para mi la mejor forma de conseguir una wena carburacion por mi experiencia con este motor es abrir altas mucho, quedandote gordo el coche, y cuando este caliente cerrar poco a poco y provarlo hasta encontrar un punto en el que te eche humo, salga bien y corra. Perdon por el tocho.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque cambies las bancadas te las va a seguir gastando las coronas igual,sobre todo en cada cambio a segunda,que las parte.

Página 333 de 351 PrimerPrimer ... 233293313328329330331332333334335336337338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed