Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #3331
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    ¿Por cuanto dinero salen las coronas de acero y la campana?
    Gracias de antemano
    64€ tienen la culpa.


    Por cierto pacopvipper,de tarde te digo cuantas vueltas llevo las agujas,pero desde que le hice el rodaje nunca se ha parado,debe de ser la unica parte del coche que no me dio problemas.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3332
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    Es necesario comprar tambien la campana? Porque si se pudiese ahorrar algo ...
    Muchas gracias

  4. #3333
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    Pues yo lo compre todo,ya que la campana original se gasta casi tan rapido como las coronas de plastico.

  5. #3334
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    Hola,aqui os dejo como me han quedado mis porta-manguetas en aluminio


  6. #3335
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    Cita Iniciado por richialum
    Hola,aqui os dejo como me han quedado mis porta-manguetas en aluminio

    ¿Que son caseras o se venden asi?

  7. #3336
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    Son caseras y con mucha paciencia

  8. #3337
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    Cita Iniciado por Kev
    Cita Iniciado por fueyop
    ¿Por cuanto dinero salen las coronas de acero y la campana?
    Gracias de antemano
    64€ tienen la culpa.


    Por cierto pacopvipper,de tarde te digo cuantas vueltas llevo las agujas,pero desde que le hice el rodaje nunca se ha parado,debe de ser la unica parte del coche que no me dio problemas.
    Que suerte tienes Kev, a mi es la única parte del coche que me ha dado problemas y no he podido solucionarlos. He tenido problemas de embrague, de coronas, de depósito de combustible de tóricas del carburador, etc. etc. y todos los he solucionado sin embargo no consigo ajustar la carburación y eso que he leido infinidad de artículos en internet y los he puesto todos en práctica.

    Saludos.

  9. #3338
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    Pasaria algo si le quitase el cono del escape? Sonaria mas?
    Salu2 y suerte cn esa carburacion

  10. #3339
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    el cono es para hacer el efecto de la doble camara,si se lo quitas sonara mas hueco supongo
    saludos
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  11. #3340
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    Esta tarde he estado mirando la carburacion del coche y de esta forma el coche me tira de vicio, sale humo por el tubo de escape y no se calienta excesivamente, 4 bajas y 2 y media altas (vueltas enteras).He quitado el cono y el coche me suena bastante mas que era lok buscaba ...
    Salu2

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