Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #3341
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    Hola fueyop, yo tengo controlada la aguja de altas y coincido contigo, con dos vueltas y media va de lujo. Lo que no tengo controlado es la aguja de bajas así que voy a ponerla en 4 vueltas; por cierto, yo llevo una bujía OS nº 8 y va bastante bien. Cuál llevas tú?.

    Saludos.

    por cierto, con el cono del escape quitado, no empeorará la presurización del depósito de combustible?.

    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3342
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    Yo llevo una Os nº5 y me de lujo con ella. No, la presurizacion es la misma y a mi me ha dado la impresion de que el coche reacciona mas nervioso a los acelerones. Ademas creo que sin el deberia ir mejor no? menos obstaculos a la salida de gases...
    Salu2 y ya me diras cmo te va la de bajas

  4. #3343
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    ya no conecta nadie por aki esta esto mas solo que..........
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  5. #3344
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    olaaa wenas k ace ia muxo k no se cnecta nadie, a ver si alguien m ayuda un poco. Tengo 2l de gasolina de 25% y m calienta muxo el motor, tengo un litro al 5% que me sobro del rodaje, ¿puedo mezaclarlas para bajar el porcentaje de nitrometano?
    salu2 a todos los vipero

  6. #3345
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    no creo k alla problema en mezclarlas pero no creo k sea ese el problema de las calenturas,yo uso al 25 y lo llevo maximo 110 pero lo puedo bajar a 80 abriendole
    saludos
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  7. #3346
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    hola buenas,
    necesito consejo, voy a comprar un coche de gasolina nuevo, mi presupuesto por desgracia no es muy alto, ronda los 300-350. estoy interesado en comprar un bycmo super7, pero dicen que no es muy bueno.. vosotros que lo teneis que me aconsejais? antes tuve un hyper7 con el motor que traia de fabrica, que tal tira el jet 21? es duro este coche? no lo quiero para competicion, solo para rodar con lo amigos...
    un saludo a todos!

  8. #3347
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    hola petas (buenos humos je,je),yo tengo un super7 y para hechar unos ratos es mas que suficiente,yo en un año solo he roto un parachoques y una columna de carroceria y cruzo los dedos porque corro todos los meses la copa bycmo,o sea pienso que blando no es a excepcion del rodamiento interno del jet .28 que se me han jodido un par con los consecuentes daños colaterales en el piston,tambien quizas necesite unos cuidados mas frecuentes como los diferenciales pero por lo que vale si eres un poco cuidadoso lo disfrutaras y siempre se le pueden poner mejoras.una cosa a su favor son los recambios,faciles de conseguir y baratos.
    espero haberte ayudado,un saludo
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  9. #3348
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    gracias por contestar seleon, lo mas seguro me pille un super7, he estao leyendo y dice que trae el coche el embrage de nailon si mal no recuerdo.. y que se gasta en na.. el servo tambien icen que falla, pues no tiene fuerza.. que tal te a ido a ti con estos componentes?

  10. #3349
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    dicen bien,en el caso de los servos hay que cambiarlos si kieres que te gire bien y rapido,los que llevan son de 3,5 kilos,lo mas simple,deberias meterle 9 kilos minimo en la direccion y 6 en el gas/freno y el embrague dura mas que en el viper pero de 5 litros no pasa,uno de carbono vale 12 euros y te dura muxo mas,eso seria lo k deberias cambiar lo primero.luego y menos urgente serian bandejas y soportes en carbono,frenos de ferodo y en el tren posterior yo le tengo puesto igual que el anterior con manguetas de aluminio y regulable para la convergencia y caida de las ruedas y amortiguadores de aluminio que ya te venden solo el cuerpo para ser mas economico.esto ultimo son mejoras a parte de otras que hay pero no imprescindibles pero servos y embrague si y la emisora si es bycmo cuando puedas tambien,
    cualquier duda ya sabes compi.
    saludos
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  11. #3350
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    ok, pues acabo de pedirlo..gracias seleon!

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