Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 336 de 351 PrimerPrimer ... 236296316331332333334335336337338339340341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,351 al 3,360 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teniendo las coronas de plastico, os entra la segunda velocidad sin que se os partan las coronas???
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fueyop, yo llevo las coronas de plástico y me entra la segunda velocidad sin ningún problema, es más, desde que puse las bancadas Pro, sólo he roto una corona de 1ª velocidad y todavía tengo la misma corona de la 2ª y está intacta, si bien es verdad que en ese período sólo he rodado unos 2 litros de gasolina.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cierto es que con los problemas que tengo con la carburación aún no he conseguido la estabilidad del motor que me permita rodar con continuidad, pero cuando logre estabilizarlo, lo primero que voy a medir es la duración de las coronas de plástico. A falta de comprobarlo, me da la impresión de que las coronas de plástico, estando bien atacado el motor, son una buena opción y tienen una duración "decente".

De hecho, tengo ganas de ponerle al Viper la campana de embrague "pro", ya sabes, la de las coronas desmontables, pero me he parado porque me han dicho que también tendría que cambiar las coronas por las metálicas.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me da pena no postear nada bueno.
    Una rotura que jamás he tenido, ha sucedido esta semana:
    Veamos si me explico
    En la parte del cigueñal que soporta los rodamientos de la campana, pues ha pasado que se ha partido, simple y llano, partido a ras de la arandela que sujeta el embrague.
    Lo que me ha disgustado ha sido que no tenia ni el motor montado, sino que lo estaba comprobando en la bancada de la mesa para ponerlo en el chasis, con lo que toda esa parte ha salido por piezas, rodamientos, campana, pastillas de embrague... etc.

Nunca me habia pasado, en ningun motor, ni siquiera en el dichoso 3.5 del chiquitin.
    Pero weno, suerte que tenemos tres o cuatro motores para sacar recambios....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JMPujol, ¿te ha ocurrido con el Jet 28 ?.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PacoVipper
    Hola JMPujol, ¿te ha ocurrido con el Jet 28 ?.
    Uno de los servidos por BAJAya.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, lo que se te ha partido es el prolongador del cigüeñal ¿no?.

Creo recordar que alguna vez comentaste que habías montado un motor nuevo, distinto del Jet 28; estoy en lo cierto?, yo estoy pensando en comprar un motor mejor pero no me decido. No sé si comprar un 21 o un 28 y tampoco sé si comprar uno recomendado para pista o para Buggy.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PacoVipper
    Entonces, lo que se te ha partido es el prolongador del cigüeñal ¿no?.

Creo recordar que alguna vez comentaste que habías montado un motor nuevo, distinto del Jet 28; estoy en lo cierto?, yo estoy pensando en comprar un motor mejor pero no me decido. No sé si comprar un 21 o un 28 y tampoco sé si comprar uno recomendado para pista o para Buggy.

Saludos.
    Pues te cuento experiencias, neng.
    Los primeros litros (pocos) del jet, son buenecillos.
    Para tener un motor decente hay que cambiarle carburador y rodamientos interiores (corres el riesgo de que se desintegren y te jodan el resto del motor)

Yo le habia montado un .25, el que tiene el HPI Savage 25, pero como lo cambio por un picco para tt, pues lo he sacado.
    El consejo, visto los motores que le he probado, es colocar un .21 decente, de pista, y que no sea BYCMO.
    Si se hace así, tienes maquina para jugar y correr hasta que te canses, esa es la verdad.
    Se debe de ir revisando la mecánica general, pero eso pasa con todos, y al fin y al cabo, bycmo te manda los recambios rapidamente por trasportista y asequibles de precio.
    Si puedes meter otro motor, no te lo pienses y mete un .21 de pista.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros
    os pongo unas fotos de unas evoluciones que le he hecho al viper

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola majos ,hacia tiempo ke no escribia ,una pregunta,a vosotros se os deforma la carroceria del calor del tubo de escape?? por ke la mia se esta deformando jaja

Página 336 de 351 PrimerPrimer ... 236296316331332333334335336337338339340341 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed