Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 337 de 351 PrimerPrimer ... 237297317332333334335336337338339340341342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,370 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y se me olvidava tambien cada vez ke le uso se llena de grasilla y porkeria negra,es normal???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalisimo, tranquilo
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es logico al ser la carroceria de plastico aunque de momento a mi no se me ha deformado, y no es precisamente por no andar ......
    Salu2

PD Estan muy bien las mejoras, no parece un viper xd

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras mis casi 5l los diferenciales han dicho basta, los he estado mirando y tienen los piñones pasados. Existen diferenciales pro?¿ si es asi me gustaria saber el precio o si alguno sabeis cuanto costaran mas o menos el juego de satelites y planetarios
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantos litros os dura o os ha durado el jet 28?
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fueyop, yo estuve preguntando a Bycmo por los diferenciales "pro" y me dijeron que no existían. Los únicos que tienen son los que trae el Viper de serie y su precio (pidiendolos por piezas sueltas) es de 16 Euros, a mi no me parece caro, otra cosa es la calidad. Yo no sé cuantos litros he podido gastar, supongo que unos 4 ó 5, pero aún no han dado muestras de romperse (tocaré madera). Por otra parte, mi motor aún tiene bastante compresión, al tirar del tirador de arranque está bastante duro, así que supongo que todavía tiene vida por delante.

Por cierto Fueyop, el sábado estuve rodando, aunque sólo pude hacerlo durante 5 minutos porque empezó a llover. Pude comprobar lo siguiente: con la aguja de altas abierta 2 v y 3/4 y la de bajas 4 v. el coche arrancó (después de soplar por el tubo de presurización del depósito para cebar) al 4º o 5º tirón (bastante bien). Al principio el ralentí estaba alto así que el coche sonaba muy acelerado por lo que cerré un poco la aguja de ralentí y, en principio se mantuvo, rodé unas tres vueltas más y al parar el coche para repostar se paró el motor, pero como empezó a llover no pude seguir probando subiendo un poco el ralentí; en fín, el próximo día continuaré con la carburación y también tocaré el tornillo de la leva de la 2ª velocidad ya que entra demasiado pronto. Ya os contaré. Por cierto, creo que me voy a pedir dos diferenciales para tenerlos de repuesto.

Salu2.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fueyop
    Tras mis casi 5l los diferenciales han dicho basta, los he estado mirando y tienen los piñones pasados. Existen diferenciales pro?¿ si es asi me gustaria saber el precio o si alguno sabeis cuanto costaran mas o menos el juego de satelites y planetarios
    salu2
    Ya habia contestado, pero parece que no ha subido la respuesta-opinión:
    Mete los del Savage de HPI.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He mirado los diferenciales del savage y me parecen una muy buena opcion, pero los dos juegos de satelites y planetarios me salen por 6 euros y en mi caso prima lo mas barato, porque si me durasen otros 5l supongo k tendria k gastar antes en muchos mas perifericos
    salu2 y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo la ultima coleccion de altaya que un rc tuning .ya esta montado( con algunos arreglos propios) el problema esq no me arranque ace el intento de arrancar pero se cala al segundo. porfavor aver si alguien me puede ayudar. Gracias Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas a todos, soy otro sufridor del Viper. ya se que llego muy tarde, pero en invierno trabajo en Andorra, así que cuando llegaba a galicia me encontraba con todo el tocho de fascículos y como no con los problemas de piezas erroneas, otras que no venían, etc...en fin, hace poco llegue de Andorra y por fin he terminado de montarlo por completo, aunque todavía no lo he arrancado.
    Deciros que he comido todo el tremendo tocho de foro y me he divertido muchisimo, ademas de la gran ayuda que me ha supuesto. Un día de estos me armaré de paciencia y le haré el rodaje al bicho.
    Quisiera hacerle una pregunta a Josenaguer, veras además de leerme el foro del viper tambien estuve buceando por los otros foros y he visto algo de una mesa de reglajes artesana, pero no encuentro los ficheros de las plantillas, ya los han retirado, si tu los tienes y fueras tan amable de pasarmelos... Muchas gracias a todos por los grandes ratos que he pasado leyendo.
    Perdón por el tocho

Página 337 de 351 PrimerPrimer ... 237297317332333334335336337338339340341342 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed