Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 338 de 351 PrimerPrimer ... 238298318333334335336337338339340341342343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,371 al 3,380 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo coleguillas, hace tiempo que no paso por el foro y veo que esto sigue ¡viento en popa!.
    me alegro de que sigan dando guerra los viper.
    Decirle a josenaguer que se lo tiene muy currao y ya lo cojere por banda para unos areglos para el mio je. que desde navidad no lo he cogido.

un saludo para todos los viperos.
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PacoVipper
    Hola Fueyop, yo estuve preguntando a Bycmo por los diferenciales "pro" y me dijeron que no existían. Los únicos que tienen son los que trae el Viper de serie y su precio (pidiendolos por piezas sueltas) es de 16 Euros, a mi no me parece caro, otra cosa es la calidad. Yo no sé cuantos litros he podido gastar, supongo que unos 4 ó 5, pero aún no han dado muestras de romperse (tocaré madera). Por otra parte, mi motor aún tiene bastante compresión, al tirar del tirador de arranque está bastante duro, así que supongo que todavía tiene vida por delante.

Por cierto Fueyop, el sábado estuve rodando, aunque sólo pude hacerlo durante 5 minutos porque empezó a llover. Pude comprobar lo siguiente: con la aguja de altas abierta 2 v y 3/4 y la de bajas 4 v. el coche arrancó (después de soplar por el tubo de presurización del depósito para cebar) al 4º o 5º tirón (bastante bien). Al principio el ralentí estaba alto así que el coche sonaba muy acelerado por lo que cerré un poco la aguja de ralentí y, en principio se mantuvo, rodé unas tres vueltas más y al parar el coche para repostar se paró el motor, pero como empezó a llover no pude seguir probando subiendo un poco el ralentí; en fín, el próximo día continuaré con la carburación y también tocaré el tornillo de la leva de la 2ª velocidad ya que entra demasiado pronto. Ya os contaré. Por cierto, creo que me voy a pedir dos diferenciales para tenerlos de repuesto.

Salu2.
    Pues en una tienda de repuestos de bycmo yo he comprado unos diferenciales y ellos los ponian como "pro" y la verdad que de los de serie a estos hay una gran diferencia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo y he coleccionado este coche de altaya y tengo un probrema que es el siguiente:
    Cuando le acelero el coche suena muy ronco y acelera poco y no alcanza mucha velocidad pero cuando el depósito esta medio vació resulta que me va muy bien el coche. Además algunas veces se me para con facilidad. La temperatura del coche está alrededor de 110º. Quisiera saber como solucionar el problema.
    Ah por cirto yo ya he tenido que cambiar lo corona de la primera velocidad pero todavía el embrague no lo he tenido que cambiar.
    Uso gasolina del 15% de nitro.
    ¿Alguien podría decirme alguna posible solución? Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito vuestra ayuda

Hola a todos.
    tengo problemas con mi diferencial delantero, no llega a un giro y se bloquea como si se engancharan las coronas.
    Aun no lo he rodado lo estoy empezando a montar ahora
    porfavor ayudadme

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MarKFW05T
    Hola a todos.
    tengo problemas con mi diferencial delantero, no llega a un giro y se bloquea como si se engancharan las coronas.
    Aun no lo he rodado lo estoy empezando a montar ahora
    porfavor ayudadme
    ,Comprueba bien todos los dientes de los piñones, no sea que sea defectuosos alguno o bien que los rodamientos no esten bien centrados o defectuoso alguno.
    Mira que no roce ningun freno
    prueba con las ruedas desmontadas

En definitiva, comprueva de fuera hacia adentro antes de desmontar el diferencial

Saludetes

PD: Bienvenidos a los nuevos sufridores.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marroyos
    Hola, soy nuevo y he coleccionado este coche de altaya y tengo un probrema que es el siguiente:
    Cuando le acelero el coche suena muy ronco y acelera poco y no alcanza mucha velocidad pero cuando el depósito esta medio vació resulta que me va muy bien el coche. Además algunas veces se me para con facilidad. La temperatura del coche está alrededor de 110º. Quisiera saber como solucionar el problema.
    Ah por cirto yo ya he tenido que cambiar lo corona de la primera velocidad pero todavía el embrague no lo he tenido que cambiar.
    Uso gasolina del 15% de nitro.
    ¿Alguien podría decirme alguna posible solución? Gracias.
    Si asi va bien, pues llena medio deposito durante un tiempo
    En todo caso aprieta media vuelta las altas

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JMpuyol. Gracias por tu rapideza.
    pues lo que te digo lo tenia totalmente desmontado. aparentemente todas los dientes de la corona estan bien pero nose porque cuando se presiona el baso cardan al girar se bloquea.
    Esto me ocurre al colocar los palieres centrales

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues antes de montar los palieres mira a ver si el cambio gira completamente, y por si acaso, comprueba con el coche en el aire que las cuatro ruedas giran en el mismo sentido, no sea que los diferenciales no esten montados bien.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paknho
    Hola muy buenas a todos, soy otro sufridor del Viper. ya se que llego muy tarde, pero en invierno trabajo en Andorra, así que cuando llegaba a galicia me encontraba con todo el tocho de fascículos y como no con los problemas de piezas erroneas, otras que no venían, etc...en fin, hace poco llegue de Andorra y por fin he terminado de montarlo por completo, aunque todavía no lo he arrancado.
    Deciros que he comido todo el tremendo tocho de foro y me he divertido muchisimo, ademas de la gran ayuda que me ha supuesto. Un día de estos me armaré de paciencia y le haré el rodaje al bicho.
    Quisiera hacerle una pregunta a Josenaguer, veras además de leerme el foro del viper tambien estuve buceando por los otros foros y he visto algo de una mesa de reglajes artesana, pero no encuentro los ficheros de las plantillas, ya los han retirado, si tu los tienes y fueras tan amable de pasarmelos... Muchas gracias a todos por los grandes ratos que he pasado leyendo.
    Perdón por el tocho
    http://www.cochesrc.com/foros/mesa-d...e-vt96026.html
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol. Mejor para entendernos te cuento el problema de 0 je
    Me quedé en el montaje de los palieres centrales porque no me encajaban bien; asi que me dispuse a desmontar todo el conjunto de trenes delantero y trasero pero antes de todo el desmontaje todo iba correctamente.
    Fui desmontando de fuera hacia dentro y el problema persistia, asique desmonté el diferencial delantero para ver si tenia algo mal montado . No vi ningun fallo asi que probé a montarlo de nuevo y mirar si ahora encajaba los palieres centrales y... BINGO encajaban pero ahora el diferencial se engancha. Y nose porque.
    Muchas gracias por tu interes

Página 338 de 351 PrimerPrimer ... 238298318333334335336337338339340341342343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed