Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 339 de 351 PrimerPrimer ... 239299319334335336337338339340341342343344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,381 al 3,390 de 3506
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MarKFW05T, tienes MP

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JMPujol
    Perdona pero a que te refieres a direccion de messenger¿?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, acabo de recibir de Bycmo la nueva campana de acero PRO, ya sabeis la que tiene las ruedas dentadas desmontables y además trae una rueda opcional para una segunda mas corta. Pues bien, yo pensaba que las ruedas dentadas iban roscadas en la campana sin embargo, viendo la rueda opcional no trae rosca ninguna y me da la impresión de que entra a presión. ¿Alguno la teneis?, ¿podeis decirme si estoy en lo cierto?.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MarKFW05T
    Hola JMPujol
    Perdona pero a que te refieres a direccion de messenger¿?
    Me refiero a un Mensaje Personal, en la cabecera de la página, mira y lo veras.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol ya lo he solucionado!!!! oeeeee

era el esparrago allen que enrrosca en la campana donde se alojan los satelites sobresalia un poco y rozaba con la corona de fuera .
    TODO PERFECTO!!! gracias por tu interes ya ire contando cmo va la cosa
    Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola markfw05t tienes razon el esparrago del diferencial es el causante de que funcione mal pero vuelvelo a mirar que por norma general cuando lo agusta para que no toque en el satelite de a fuera te deja bloqueados los de adrentro i es porque el esparrago es de masiado grande yo no tengo este bycmo llo tengo el de toda la vida pero tengo uno de un colega que se lo estoi poniendo apunto y le falta unos de los casquillos de la mangueta trasera esos que son de allen que van despues del tornillo de bolas pos bueno me decido ir a comprarlo i no lo encuentro i en todos los sitios me dicen lo mismo que no hai recambio de este coche la causa por el señor bycmo se a jubilado no tiene a nadie que le lleve el negocio asin que este el resultado que acabara los pedidos de los fascisculos i despuas de una historia tan larga en el mundo del radiocontrol como tiene bycmo puff desaparece para siempre i es una lastima porque es coche que a mi particularmente me encanta lo tengo hace muchos años i siempre e disfrutado mucho con el bueno un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola PacoPaco.
    Lo he ajustado y reajustado todo, aparentemente funciona a la perfeccion y la transimision rueda por si sola.
    Pues lo que dices de que la casa bycmo desaparece seria una gran putada, mucha gente tiene en sus casas algun coche bycmo y no creo k dejen de fabricar los repuestos; de hecho en la pag oficial si puedes solicitar repuestos por correo de momento eso parece y no hay informacion de que cese el negocio.... esero!!
    Gracias por tu interes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis algun video de vuestro coche en marcha¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey!!
    Este foro tiene mucho mensajes, sois mucha gente animaros todos a correr la bycmo hombre es lo mejor para pasar la mañanita de los domingos......

Venga animaros...
    Adewww Bycmeros!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo correr mi viper en valencia¿?¿

Página 339 de 351 PrimerPrimer ... 239299319334335336337338339340341342343344 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed