Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 34 de 351 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    ........... pero en el viper, la correcta es la delantera derecha y la trasera izquierda, y la incorrecta la delantera izquierda (sentido de la marcha, no de la foto)

Saludetes
    Gracias, por la info.

No me habia percatado de la trasera derecha, pero la delantera izquierda parece que este bien segun lo que dices ya que sus bandas centrales estan \ /. menos mal que aun no estan pegadas las traseras, y estoy esperando si el kiosquero me consigue 2 pares de Nº's 1 que me da la sensacion que el primer juego de ruedas me lo voy a comer rapido, hasta que lo haga pisar bien.

En cuanto al chiquitin, pues no puedo quitarle las ruedas, el chiquillo que lo utilizo no se le ocurrio otra cosa que pegar las tuercas con soldadura fria, ademas ya esta muerto de risa, desde que esta el buggy.

lo que mas me ha costado en ese es hacerle de frenar uniformemente, cuando no dejaba secas las de atras eran las de delante, ahora va de vicio, no llegan a bloquear en asfalto aunque si en tierra.

me parece que con el Viper lo vamos a pasar crudo para dejarlo fino en frenos. sera difil repartir la tension de las lineas, ya que se pusieron a hacer los discos en cada rueda, podrian haber ido un poco mas alla, y poner un sistema hidraulico como en los 1/5, seguro que seria mas facil de reglar eso.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pregunto como deberá tirar el viper con ruedas de tierra y un .28
    porque los diferenciales, si se ajusta bien el piñon de ataque, deben de aguantar bien, y sin problemas.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que no me hago una idea,.....
    De todas formas, creo que al VIPER le sentarian mejor unas de monster pista. hay si que se notaria barvaro.
    aunque no podriamos ponerle la carroceria con ningunas de ellas, una lastima, me gustaria verlo en plan monster.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin me llegaron las entregas de la 40 a 43 y el amortiguador a mi no me pierde nada, ni haciendole trabajar. Para quitar las posibles burbujas de aire no le lleneis del todo y mover el piston un poco arriba y abajo vereis que saldra el aire sin perder silicona. Luego rellenais casi hasta el borde.
    No presioneis goma concava dejad que al ir enroscando vaya saliendo la poca silicona que sobre.
    Para que ajuste a la perfeccion antes de que termineis de apretar dar unas vueltas a la pieza que
    tiene el ojo de la rotula para que asiente bien con la goma y terminad de apretar.
    Muy importante no arañar el vastago del piston, Ah! soplad el cuerpo del amortiguador, quedan pequeñas virutas del mecanizado del aluminio.
    Muy buena pinta.
    Saludetes
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de cal y una de arena.
    Despues de leer a muelles, he de decir que me han informado de cuando empezaremos a recibir motores, y no sé si es bueno o malo, a mi me parece que es un poco lejos.
    Las fechas, y no seguras, son principios de año, los primeros que se repartiran a los suscritos, que no a todo el mundo ni mucho menos, en esas fechas, quiero decir.

Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces supongo que las emisoras por hay andaran tambien, no?

por cierto que desarrollos levais en los RG normalmente? estoy perdido con eso.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa chavales como lo llevais? espero que no os de muchas comeduras de cabeza ni problemas, ya tengo ganas de ver uno de estos en competicion a ver que tal va el bicho , por que cuanto creeis que acabareis de terminarlo?

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues vamos por el 43 y son 90 entregas, calcula
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comederos de cabeza dices, que va , nada, ningun problema, todo es bastante facil.

Yo lo unico que he hecho de mas, a sido ajustar los trapecios superiores con unas arandelas de 0.4mm delante y 0, 3 y0.5 detras, cada uno de estos me dejaba un margen diferente. ahora almenos no cabecean las manguetas, antes lo hacian algo.

Y esta semana con eso de ser fiestas en el pueblo, el kiosco cerrado.
    almenos ya queda poco para terminarlo, jej
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo ayer recibi del 36 al 39...

Página 34 de 351 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed