Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 340 de 351 PrimerPrimer ... 240300320335336337338339340341342343344345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,400 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola markfw05t lo siento mucho pero mis sospechas de bycmo va a cerrar se han confirmado pero no se save cuando pero que no va a tardar mucho lla conozco varias tiendaas de aqui que han dejado de comprar racambios bycmo por que lla no los hai espero que un alma caritativa se apiade de todos nosotros i se quede la fabrica i la eche adelante i saque un coche como dios manda i no lo que a sacado asta ahora porque este ultimo modelo deja mucho que desear lla que llevo una semana para ponerrlo apunto y aun no e podido sacar nada en concreto bueno un saludo i aver si tenemos suerte i no nos dejan en la estaca

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he perdido una rotula del brazo M6 y su contratuerca. Que creeis que será mejor, pedirle a altaya o directamente a Bycmo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que desastre no es justo para todos los que nos hemos gastado el dinero en sus piezas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No fastidies ke cierra bycmo!!!!!!!!!!! menuda sorpresa aunke no es de extrañar tal y como surten a las tiendas,he estado tres meses sin una malditas piezas y no las tenian en toda españa,mire una por una todas las tiendas por internet,añ final les mande un email a bycmo preguntando si habia dado a quiebra la empresa y me respondieron ke no,ke todo funcionava perfectamente y ke si les dava la referencia de las piezas me las mandavan,y asi lo hicieron,a la semana siguiente habian mandado los repuestos a todos los distribuidores,en fin,patetico,.....y arkaitz en cuanto a tus piezas pideselas a bycmo porke altaya tardan mas y cobran mas creo,es curioso pero una de las piezas ke tarde en encontrar tres meses fue la contratuerca ,saludos a todos amiguetes.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va aser k no
    mirad el nuevo bycmo k saldra en navidades
    y si pedis los recambios directamente a bycmo os ahorrareis tiempo y dinero

saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ainssss el Jet28 que trastete es :D!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien todo lo que explicais. Primero decir que para la gente que no sabiamos nada de este mundillo, los coleccionables aunque caros, nos ayudan a empezar poco a poco. Segundo que un bycmo todo el mundo sabe que es un coche de iniciacion. Tercero y para mi lo mas importante, que cuando consigues modificar piezas, hacer que vaya medianamente bien, disfrutas de lo lindo.

posdata: Josenager. Siento haberte ganado el año pasado en la bycmo 1/10.
    ¡¡¡¡¡¡ Si aprendemos con un bycmo, cualquier otro esta chupaoo!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por marroyos
    Hola, soy nuevo y he coleccionado este coche de altaya y tengo un probrema que es el siguiente:
    Cuando le acelero el coche suena muy ronco y acelera poco y no alcanza mucha velocidad pero cuando el depósito esta medio vació resulta que me va muy bien el coche. Además algunas veces se me para con facilidad. La temperatura del coche está alrededor de 110º. Quisiera saber como solucionar el problema.
    Ah por cirto yo ya he tenido que cambiar lo corona de la primera velocidad pero todavía el embrague no lo he tenido que cambiar.
    Uso gasolina del 15% de nitro.
    ¿Alguien podría decirme alguna posible solución? Gracias.
    Si asi va bien, pues llena medio deposito durante un tiempo
    En todo caso aprieta media vuelta las altas

Saludetes
    Gracias JMPujol ya he solucinado el problema, al final era que tenía demasiado apretada la aguja de baja.
    Saludos. :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por paknho
    Hola muy buenas a todos, soy otro sufridor del Viper. ya se que llego muy tarde, pero en invierno trabajo en Andorra, así que cuando llegaba a galicia me encontraba con todo el tocho de fascículos y como no con los problemas de piezas erroneas, otras que no venían, etc...en fin, hace poco llegue de Andorra y por fin he terminado de montarlo por completo, aunque todavía no lo he arrancado.
    Deciros que he comido todo el tremendo tocho de foro y me he divertido muchisimo, ademas de la gran ayuda que me ha supuesto. Un día de estos me armaré de paciencia y le haré el rodaje al bicho.
    Quisiera hacerle una pregunta a Josenaguer, veras además de leerme el foro del viper tambien estuve buceando por los otros foros y he visto algo de una mesa de reglajes artesana, pero no encuentro los ficheros de las plantillas, ya los han retirado, si tu los tienes y fueras tan amable de pasarmelos... Muchas gracias a todos por los grandes ratos que he pasado leyendo.
    Perdón por el tocho
    http://www.cochesrc.com/foros/mesa-d...e-vt96026.html
    :D :D
    Gracias JMPujol, de ese foro hablaba, pero como dije los archivos de las plantillas ya no están disponibles para descarga. Por eso preguntaba si alguien los tiene, en concreto Josenager, que veo estaba interesado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero podemos adaptar nuestro vipper con estas ruedas, o tenemos que hacer algo más.

Cita Iniciado por seleon
    pues va aser k no
    mirad el nuevo bycmo k saldra en navidades
    y si pedis los recambios directamente a bycmo os ahorrareis tiempo y dinero

saludos
    [color=blue]Coche: Viper Extreme 1/7
    Emisora: Hitec Code Pro FM
    Motor: JET 28
    [/color]

Página 340 de 351 PrimerPrimer ... 240300320335336337338339340341342343344345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed