Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #3401
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    lo k mas me gusta de ese coxe son los frenos.
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  3. #3402
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    Parece que el coche no me deja postear nada bueno..., el jet 28 ha muerto. Me lo temia por lo que habia leido por el foro y queria que me aconsejarais sobre algun motor barato que ronde los 60 o 70, que no sea un jet.
    Salu2

  4. #3403
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    Buenas tardes, soy nuevo en el foro, tengo un viper, y me gustaria preguntaros como puedo regular el embrage para que las marchas entren antes o despues, muchas gracias! y de paso preguntar donde poder comprar los diferenciales pro, un saludo!

  5. #3404
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    hola de nuevo a todos despues de desconectarme un tiempo del foro he vuelto a la carga con mi viper aunque sigo teniendo el mismo problema de siempre como ya sabeis yo en su momento cambie el motor jet 28 por un force españa 21 3,5 cc consegui que el coche dejara de romper tanto lo que son los ejes del cambio y rodamientos del mismo entre otra de las cosas consegui dejar bien centrado el motor que era una de las principales causas de estos destrozos ahora tengo un pequeño problema el coche anda bastante bien pero cuando entra la segunda velocidad el coche no sube apenas de revoluciones he intentado dejarlo lo mas fino posible pero me da la impresion de que el escape deberia de cambiarlo para que el coche empuje bien en las dos marchas me recomendais algo en concreto? otra cosa no se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi el one way que lleva el plato de aluminio del piñon de la primera velocidad se me suele quedar gripado y el eje se queda bastante marcado por la mismo one way tanto que se llega a gripar el piñon en el eje y llega a partirlo teneis algun tipo de arreglo para este problema ? entiendo que hay modificaciones y mejoras pero he pedido tanto a altaya como a bycmo estas piezas y la unica diferencia es que altaya mandaba el piñon de dos tornillos y el de bycmo es de 4 tornillos lo cual asienta mejor el piñon en el plato en fin si teneis alguna solucion os agradeceria que la comentaseis
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  6. #3405
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    Y otro detalle necesitaria saber si altaya sigue sirviendo carrocerias del viper si alguno ha comprado alguna recientemente y en que precio ha sido ya que desde que deje el coche aparcado ha pasado mas de un año un saludo a todos
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  7. #3406
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    ayuda!!!!!!!

  8. #3407
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    Lo de que tire bien en segunda, pues una de dos: o cambiar la relacion por una mas ajustada entre primera y segunda o bien regular para que coja mayores revoluciones antes de entrar la segunda, con lo cual, deberia de ir más desahogado.
    La cuestion de regular el cambio, viene explicado en los fasciculos.
    Por si acaso, es un tornillo allen que va junto al que prisiona el conjunto de la segunda al eje, y se regula por la parte superior.
    Apretando, tarda más en saltar la segunda.

    Saludetes
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  9. #3408
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    He leido como regular el cambio y lo he regulado de todas las maneras habidas y por haber pero sigo diciendo que me da la impresion de que el escape no le viene bien a ese motor supongo que el force españa necesitara algo diferente en cuanto a la relación del cambio venden otros desarrollos para el viper ? la solucion seria una corona con 2 o 3 dientes mas con eso seria suficiente para que al empalmar la segunda suba antes pero gracias de todas formas tambien te comento que apretando esta claro que entra mas tarde la segunda eso no es muy dificil de entender pero aun entrando mas tarde el coche no responde bien en segunda

    salu2
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  10. #3409
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    Cita Iniciado por yuiop
    He leido como regular el cambio y lo he regulado de todas las maneras habidas y por haber pero sigo diciendo que me da la impresion de que el escape no le viene bien a ese motor supongo que el force españa necesitara algo diferente en cuanto a la relación del cambio venden otros desarrollos para el viper ? la solucion seria una corona con 2 o 3 dientes mas con eso seria suficiente para que al empalmar la segunda suba antes pero gracias de todas formas tambien te comento que apretando esta claro que entra mas tarde la segunda eso no es muy dificil de entender pero aun entrando mas tarde el coche no responde bien en segunda

    salu2
    Pues si no piensas cambiar el motor, el consejo es dejar una sola velocidad o bien pedir el cambio PRO a bycmo. Dicho sea de paso son tres coronas con tres coronas más de campana de embrague, todas ellas de acero.

    Saludetes
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  11. #3410
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    hola yuiop,¿has probado a kitarle el cono del interior del tuvo a ver como va? aunque yo en lo 1º k he pensado ha sido en la bujia,prueba a ponerle una mas fria,k con estas calores.
    saludos
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