Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 341 de 351 PrimerPrimer ... 241301321336337338339340341342343344345346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,401 al 3,410 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo k mas me gusta de ese coxe son los frenos.
    Avioracing 1/10 touring
    Avioracing terror 25
    Buggy Thunder tiger eb4
    S2
    Nuova faor 1/8 motor sirio 21 turbo
    Tamiya gas drift XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que el coche no me deja postear nada bueno..., el jet 28 ha muerto. Me lo temia por lo que habia leido por el foro y queria que me aconsejarais sobre algun motor barato que ronde los 60 o 70, que no sea un jet.
    Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, soy nuevo en el foro, tengo un viper, y me gustaria preguntaros como puedo regular el embrage para que las marchas entren antes o despues, muchas gracias! y de paso preguntar donde poder comprar los diferenciales pro, un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo a todos despues de desconectarme un tiempo del foro he vuelto a la carga con mi viper aunque sigo teniendo el mismo problema de siempre como ya sabeis yo en su momento cambie el motor jet 28 por un force españa 21 3,5 cc consegui que el coche dejara de romper tanto lo que son los ejes del cambio y rodamientos del mismo entre otra de las cosas consegui dejar bien centrado el motor que era una de las principales causas de estos destrozos ahora tengo un pequeño problema el coche anda bastante bien pero cuando entra la segunda velocidad el coche no sube apenas de revoluciones he intentado dejarlo lo mas fino posible pero me da la impresion de que el escape deberia de cambiarlo para que el coche empuje bien en las dos marchas me recomendais algo en concreto? otra cosa no se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi el one way que lleva el plato de aluminio del piñon de la primera velocidad se me suele quedar gripado y el eje se queda bastante marcado por la mismo one way tanto que se llega a gripar el piñon en el eje y llega a partirlo teneis algun tipo de arreglo para este problema ? entiendo que hay modificaciones y mejoras pero he pedido tanto a altaya como a bycmo estas piezas y la unica diferencia es que altaya mandaba el piñon de dos tornillos y el de bycmo es de 4 tornillos lo cual asienta mejor el piñon en el plato en fin si teneis alguna solucion os agradeceria que la comentaseis
    Viper Gts-R Force España en Pruebas
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otro detalle necesitaria saber si altaya sigue sirviendo carrocerias del viper si alguno ha comprado alguna recientemente y en que precio ha sido ya que desde que deje el coche aparcado ha pasado mas de un año un saludo a todos
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayuda!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que tire bien en segunda, pues una de dos: o cambiar la relacion por una mas ajustada entre primera y segunda o bien regular para que coja mayores revoluciones antes de entrar la segunda, con lo cual, deberia de ir más desahogado.
    La cuestion de regular el cambio, viene explicado en los fasciculos.
    Por si acaso, es un tornillo allen que va junto al que prisiona el conjunto de la segunda al eje, y se regula por la parte superior.
    Apretando, tarda más en saltar la segunda.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido como regular el cambio y lo he regulado de todas las maneras habidas y por haber pero sigo diciendo que me da la impresion de que el escape no le viene bien a ese motor supongo que el force españa necesitara algo diferente en cuanto a la relación del cambio venden otros desarrollos para el viper ? la solucion seria una corona con 2 o 3 dientes mas con eso seria suficiente para que al empalmar la segunda suba antes pero gracias de todas formas tambien te comento que apretando esta claro que entra mas tarde la segunda eso no es muy dificil de entender pero aun entrando mas tarde el coche no responde bien en segunda

salu2
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yuiop
    He leido como regular el cambio y lo he regulado de todas las maneras habidas y por haber pero sigo diciendo que me da la impresion de que el escape no le viene bien a ese motor supongo que el force españa necesitara algo diferente en cuanto a la relación del cambio venden otros desarrollos para el viper ? la solucion seria una corona con 2 o 3 dientes mas con eso seria suficiente para que al empalmar la segunda suba antes pero gracias de todas formas tambien te comento que apretando esta claro que entra mas tarde la segunda eso no es muy dificil de entender pero aun entrando mas tarde el coche no responde bien en segunda

salu2
    Pues si no piensas cambiar el motor, el consejo es dejar una sola velocidad o bien pedir el cambio PRO a bycmo. Dicho sea de paso son tres coronas con tres coronas más de campana de embrague, todas ellas de acero.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yuiop,¿has probado a kitarle el cono del interior del tuvo a ver como va? aunque yo en lo 1º k he pensado ha sido en la bujia,prueba a ponerle una mas fria,k con estas calores.
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Página 341 de 351 PrimerPrimer ... 241301321336337338339340341342343344345346 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed