Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #3431
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    Wenas hacia mucho que no pasaba por aqui debido a que he estado un tiempo sin ordenador, aunque no he encontrado muchas novedades... Los que habeís puesto coronas de acero ahora que ha pasado un tiempo, ¿ qué resultado os dieron?
    Salu2 a todos los viperos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3432
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    Hola a todoshace tiempo q no me conectaba debido a mudanzas y no tener linea de internet. Tengo una preguntas para aquellos que han decidido instalar el Doble disco de freno central ya que estoy muy interesado en esta opcion y me gustaria saber que piezas hacen falta y el coste completo de las mismas. GRacias

  4. #3433
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    bueas un amigo mio me a dejado el viper extreme para que se lo monte.ya que lo tiene 3 años sin tocarlo,la sorpresa a sido que en el fasciculo que tenia que haber llegado la corona de 46 diente y el onway ese an llegado 2 onway,y me gustaria saber donde poder comprar esa corona ,por internet o en valencia,y si tienen repuestos mejor ya que alguna pieza esta defectuosa,por ejemplo la leva para la segunda marcha,el tornillo entra doblado y no llega a tocar el eje,mucha rabia.un saludo os lo agradeceria mucho

  5. #3434
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    hola jose
    subo el post para que lo encuentres facilmente

    salu2

  6. #3435
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    yo el mio al final lo voy a vender, si alguien me lo compra claro, solo lo queria para montarlo y en estos tiempos que corren es tonteria tener algo que no uso, por si a alguien le interesa...

  7. #3436
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    Hola a todos! Mi Jet28 ha muerto. El otro dia lo lleve a una tienda para que me lo carburaran porque yo no conseguia que andase 10 minutos seguidos sin que se parara, y me dijeron que probable mente habia tenido un calenton. Me lo enseñaron por dentro y efectivamente al darle al tirador el piston empujaba la camisa fuera de su alojamiento, lo que significa que camisa y/o piston se han dilatado.

    Bueno, a lo que iba. Que me recomendais hacer? Comprar camisa y piston, comprar otro Jet28 o comprar un motor nuevo?

    Yo en principio habia pensado en comprar un motor nuevo de otra marca, ya que mi experiencia con este no ha sido muy buena (no he conseguido nunca carburarlo del todo bien y andar 3 depositos sin que se parase)

    En tal caso, que motor me recomendariais que se pueda acoplar sin problemas al Viper? Alguno habeis cambiado el motor? Ademas del motor que mas tendria que cambiar (campana, embrague, coronas...)?

    Me gustaria poder correr en carreras de Rally-Game, el motor que se utiliza es .21?

    Como veis tengo un monton de dudas ya que es la primera vez que tengo que comprar un motor.

    Cualquier respuesta sera bienvenida. Gracias de antemano

  8. #3437
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    Te digo mi opinión:

    Ante todo, si solo tienes ese motor, recomiendo un .21 potable para que no tengas problemas.
    Dicho lo anterior, creo que el Jet que comentas, lo que pasa es que esta nuevo, por lo que a estar aún practicamente sin olgura, pues es normal que expulse la camisa si abres la parte superior y tiras del tirador.
    Puede ser que esté gripado, pero no creo, me inclino por pensar que el gripado es el lumbreras de la tienda.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  9. #3438
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    Gracias por tu repuesta Puyol

    Pues ahora si que me dejas hecho un lio! . ¿Como puedo saber si el motor esta realmente gripado? Hombre, el motor nuevo no es, ya tiene mas de año y medio de uso, aunque no lo he usado mas de 2 o 3 veces por mes y como he comentado antes, nunca he conseguido andar con el mas de 10-15 minutos seguidos. Pero por otro lado, lo que me dijo el de la tienda parecia que tenia sentido, que para gripar el motor no hace falta meterle mucha caña, que basta con tener un calenton.

    Ah, y otra cosa, a que refieres con un .21 "potable"?

    saludos

  10. #3439
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    Para sber como está, antes de desmontar para verlo por dentro. yo lo dejaria en orden de marcha, y con él en la mano, probaria a ver si cuesta de girar el volante, si el piston da un giro completo, sin que te cueste, pues malo. Para saber si hay algo roto, por su interior, pues quitas la bujia, y girando el volante, miras a ver si el piston gira bien y suave (por la parte del tubo de escape, se puede mirar a ver como va.

    Con lo anterior hecho, pues hay que desmontar para limpiar y mirar que no tenga porqueria y que no hay nada mal.
    All montar pues sellar todo bien, de paso.

    Potable, quiere decir casi todos los motores, salvo bycmo (lo siento por bycmo)


    Saludetes
    Josep María Pujol
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  11. #3440
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    Gracias de nuevo por tus respuestas Josep

    Acabo de coger el motor (soltandolo del coche) y con el en la mano he girado el volante de inercia y tambien he accionado el tirador y de cualquiera de las dos formas al motor le costaba moverse, pero tampoco mucho mas de lo que yo consideraba normal.

    Despues, tal y como me dijiste, he quitado la bujia y entonces si que giraba con mas suavidad, aunque con una ligera resistencia en cada ciclo del motor. No se, la verdad es que ahora ya no se lo que hacer, si comprar otro motor o no...

    un saludo

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