Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 346 de 351 PrimerPrimer ... 246306326341342343344345346347348349350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,460 de 3506
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo ya un año corriendo con el mismo motor en la copa Bycmo, y no he tenido problemas.

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos soy nuevo en este foro y mi pregunta es si no teneis problemas con los chasis a mi se me doblaban todos hasta que me hice uno he querido poner una foto pero no acierto

=http://img59.imageshack.us/i/img0485o.jpg/][IMG]http://img59.imageshack.us/img59/1848/img0485o

y es que para esto soy muy burro en unos dias os las pongo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yuichi tienes mp

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo chicos,, me alegro mucho de poder volver al foro ya que no he podido volver a tener internet en casa. Un saludo al beterano Josenaguer que siempre estas al pie del cañon :D .
    Respecto a mi viper voy a ver si le ago unas mejoras y a volver a competir, que en la copa altaya fue una esperiencia inolvidable.

:8 Saludos desde andalucia :8
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo el VYPER de la marca BYCMO ,el de la coleccion de altaya y quería sacarme una duda ya que en una tienda en MALAGA me dijeron que el motor JET 28 que equipa este modelo es fabricado por la marca kyosho para BYCMO me dijo una sigla pero no la recuerdo ya que fue via telefonica,si alguien tiene esa información por favor comentarlo por aqui.

Miembro Senior Avatar de Kornelius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer

salu2
    Pero ese chasis no es de Bycmo me parece a mi... Ni para un Bycmo, no??
    #Bycmo serie7 PRO<-->Cipolla Rally.21 #GS Storm PRO<-->Cipolla Rally .21
    #Bycmo Bycwheels Hummer<-->Cipolla Jet .28
    #Xmod EVO Hummer<-->Multiplex power #Bycmo 1/4<-->Kawasaki TG25

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luiggi70
    tengo el VYPER de la marca BYCMO ,el de la coleccion de altaya y quería sacarme una duda ya que en una tienda en MALAGA me dijeron que el motor JET 28 que equipa este modelo es fabricado por la marca kyosho para BYCMO me dijo una sigla pero no la recuerdo ya que fue via telefonica,si alguien tiene esa información por favor comentarlo por aqui.
    Luiggi, no creo que Kyosho fabrique un motor de "marca blanca" para otra gente. Ya te digo que el de Bycmo no es de Kyosho ni nada por el estilo, pero si lo dices por ahi me parece bien, eso dará fama de fiabilidad al Bycmo y está bien!! :D
    Ese motor puede que lo hayan hecho basado en un modelo existente, pero solo eso. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a josenaguer por poner esa foto que yo no pude. Como os dije yo me hice este de la foto que ya puse en el post de la copa bycmo del año pasado pero si que vale tanto para un viper como para el superseven
    http://www.cochesrc.com/foros/campeo...154664-80.html
    en este link podeis ver algunas fotos de las de otro año y ese es realmente el coche que llevo en la copa bycmo solo he modificado los frenos todo lo demas es de fabricacion casera si alguien quiere alguna informacion estare gustoso de poder ayudarle .
    saludos y hasta pronto

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Yuichi
    Gracias a josenaguer por poner esa foto que yo no pude. Como os dije yo me hice este de la foto que ya puse en el post de la copa bycmo del año pasado pero si que vale tanto para un viper como para el superseven
    http://www.cochesrc.com/foros/campeo...154664-80.html
    en este link podeis ver algunas fotos de las de otro año y ese es realmente el coche que llevo en la copa bycmo solo he modificado los frenos todo lo demas es de fabricacion casera si alguien quiere alguna informacion estare gustoso de poder ayudarle .
    saludos y hasta pronto
    Ah, vale perdona, pero es que yo tengo el chasis Serie seven y me sé los agujeros de memoria, y no me cuadraban...
    El tema frenos es muy interesante, yo he tenido problemas esta semana en la Bycmo, se me ha derretido "un poco" la bancada... Yo creo que están hecho un poco al revés. Al ser el disco de ferodo, lo que se calienta son las pletinas, que derriten la bancada. Si el disco fuese de metal y las zapatas de ferodo no se calentarian estas no derretirian la bancada. Pero supongo que el disco metálico podria llegar a derretir un poco su soporte, no sé...
    Que tal tu disco en uso intensivo??

Página 346 de 351 PrimerPrimer ... 246306326341342343344345346347348349350 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed