Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 348 de 351 PrimerPrimer ... 248308328343344345346347348349350351 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,471 al 3,480 de 3506
    Miembro Senior Avatar de apos30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que el post anda parado desde hace unos meses. Soy de mallorca y tras unos años de haber acabado la coleccion y no poder disfrutar del coche por roturas y mas fallos busco a alguien en PALMA DE MALLORCA para poder solventar mis problemas.Una vez rodando otro bycmo me encontre a un chaval que tenia un viper pero yo tenia prisa y el tambien y no pude pedirle informacion de contacto.He estado mirando un poco el post pero son muchas las paginas a mirar he visto que habia un usuario de mallorca.Alguien mas puede facilitarme info.Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mitosRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de un amigo.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mitosRC
    El de un amigo.

Saludos!
    buenas!! dile que le recorte un aujero en la luna delantera, otro en la trasera y las ventanillas si no gripara el motor por calentamiento.
    saludos!!

Miembro Senior Avatar de mitosRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las ventanillas estan hechos, solo falta en luna delantera y trasera.

Saudos!
    HPI Baja 5B SS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olaa
    yo tambien tambien compre este coche por fasciculos ace tiempo y he comenzado a montarlo pero me fije en que me falta el fasciculo numero 75. si alguien pudiera decirle las piezas o pasarme las intrucciones se lo agraceria mucho. aora mismo estoi solucionando un problema con un tornillo del fasciculo 37 xD

saludos!

Recien llegado Avatar de Siton
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!

Yo terminé esta colección y la verdad es q un poco hasta los webs....

no soy ningún entendido del tema, es más hasta que empecé esta colección, no había tocado nada del mundo de rc. Al poco tiempo me di cuenta que los materiales que usaban no se veían muy buenos y para recambios, no era todo lo fácil de conseguir que yo esperaba..

Tras montarlo al 100% y probarlo un día decidí ir a una tienda de rc a dejarlo fino (touch and go), me comentaron que ese coche ni lo tocaban.. je y terminé comprando un hyper 8.5 rtr

lo mejor que he podido hacer, es tomar esa decisión, nada tiene q ver pista con off road, pero ahora q llevo ya unos 2-3 meses con el coche y puedo ver con ojo más crítico el coche.. estoy hyper contento de haberme decidido a dejar el viper colocado en la estantería de la habitación... como elemento decorativo tiene su gracia, como coche de rc... madre mía de mi vida..

he leido post de gente que habla maravillas de este coche, bueno, tampoco maravillas pq eso es bastante difícil.. yo respeto la opinión de toda la gente, pero la verdad es que si alguien que lleva poco tiempo en este mundo, ya ve las grandes carencias que tiene este coche... supongo que la gente que más tiempo lleve.. debe producirle casi risa este coche...

La verdad es q tengo que agradecerle que me picara el gusanillo gracias a montarlo de 0, pero los 600 pavos que más o menos sale el coche... viendo el precio de coches de infinita mejor calidad... recambios...materiales... etc... me siento gasi gili***** ^^! por hacer empezado esa "colección"

Un saludo! y espero que la gente que tenga este coche lo disfrute más que yo... pq la verdad, que no me gustó nada nada nada, después de estar 2 años reales montando el dichoso coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabras las piezas de la entrega 75 ?¿ porque estoi montando y es un descontrol de piezas xD

Miembro Senior Avatar de apos30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola en vista que nadie te contesta y yo tengo uno igualito te informo que el fasciculo nº 75 era la palanca de paro motor junto a los 2 soportes dedelanteros de la carcasa y los 2 click para sujetarla.Por desgracia no puedo facilitarte las piezas ya que no dispongo de esos recambios pero si quieres tengo uno al completo y un chasis casi al completo en venta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos me gustaria saber que tipo de ruedas son las mejores para un circuito con un grip medio y tb me gustaria saber si existe la opcion de cambiar el sistema de frenado por el que tiene el super 7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, disculpad que os haga esta pregunta que seguramente ya habreis tratado en el hilo.
    Lo siento pero no puedo leerme 350 paginas solo para averiguar esto.

¿Le valen las carrocerias de la serie seven al extreme?

Es decir, un amigo tiene este modelo de coche (que es la serie extreme) y la unica carroceria que hay (segun la pagina de bycmo) para este modelo es la del viper, pero mi amigo esta empeñado en ponerle otra de otro coche y quisieramos saber si le valen, si tienen la misma distancia entre los agujeros o si alguien ya la ha hecho.

Muchas gracias
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Página 348 de 351 PrimerPrimer ... 248308328343344345346347348349350351 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed