Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 44 de 351 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 3506
  1. #431
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Fuenlabrada-Madrid
    Mensajes
    557
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de la carroza no se sabe porque en la página de Altaya sólo viene hasta el número 60.
    La emisora y servos son de regalo para los suscriptores y el motor 68 euros.
    Los que hacen la colección en quiosko no se si sera igual.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

    Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

    ...\____/...
    []</==\>[]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #432
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    las pedroñeras (cuenca)
    Mensajes
    685
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya te digo yo que no es igual xd, fué un fallo por mi parte no mirar la web de altaya antes y cunado ya iva por el Nº 30 o asi les llame para ver si me podia acojer a la oferta esa.
    La respuesta fue un tajante no , que para acojerme deveria de empezar desde el principio
    cosa que ya no compensaba de ningun modo.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

    [url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

  4. #433
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,668
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llama a Vicente y le comentas el caso, a ver que te dice.
    Si le insistes, demostrandole que tienes los nº anteriores, seguro que te lo soluciona, Jofer.

    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

  5. #434
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 06
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    comentario sobre coleccion viper extreme

    ya somos tres los que estamos montando el chrysler viper. Pues a mi me parece tambien interesante aunque pesado a veces el hacerse con un coche asi pero en mi caso tenia ganas de tener un bicho asi y en cuanto lo vi anunciado ni lo pense, llame y ya esta en marchaaaaa. Saludos

  6. #435
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Re: comentario sobre coleccion viper extreme

    Cita Iniciado por maybe
    ya somos tres los que estamos montando el chrysler viper. Pues a mi me parece tambien interesante aunque pesado a veces el hacerse con un coche asi pero en mi caso tenia ganas de tener un bicho asi y en cuanto lo vi anunciado ni lo pense, llame y ya esta en marchaaaaa. Saludos
    A que te refieres con que somos tres??? 8O
    [color=blue]Coche: Viper Extreme 1/7
    Emisora: Hitec Code Pro FM
    Motor: JET 28
    [/color]

  7. #436
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,668
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más vale que las piezas no las cuentes de la misma manera...
    ¡juas!¡juas!

    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

  8. #437
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    Canovelles (Barcelona)
    Mensajes
    3,197
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Más vale que las piezas no las cuentes de la misma manera...
    ¡juas!¡juas!

    Saludetes
    no os metais con el, hombre, se le ha olvidado poner tres ceros
    salu2

  9. #438
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,668
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja
    Por cierto, cuenta lo que se permite y no se permite en la competición del 1/10, josenaguer, ya sabes tema motor embrague amortiguación ...
    ...si vale el motor leo, o sólo el jet...
    ...vamos lo que no nos venía de serie, ji ji

    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

  10. #439
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,668
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, gente, saludad al nuevo:

    maybe, bienvenido.

    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

  11. #440
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    Canovelles (Barcelona)
    Mensajes
    3,197
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te pongo las reglas que puso Alberto de rubi para los 1/7 (para los 1/10 son las mismas , exceptuando el tiempo de cada manga que sera de 10 minutos)
    --------------------------------------------------------------------------------
    REGLAMENTO OFICIAL PARA EL CAMPEONATO BYCMO.
    TEMPORADA 06-07

    1. El campeonato estará compuesto por 10 carreras a celebrar en el circuito del Club Radio Control de Rubí. El campeonato se celebrará en primer domingo de cada mes, salvo la primera carrera que se realizará el día 17 de septiembre. El sistema de puntuación para la totalidad del campeonato será el utilizado por AECAR. Las carreras no efectuadas, la puntuación será de cero puntos.
    2. El sistema de carrera será el de tres mangas de 15 minutos cada una, tomando la suma de los dos mejores resultados de las 3 mangas como resultado final y haciendo una clasificación general de todos los pilotos participantes, obteniendo de esta forma la clasificación final de la carrera.
    3. Antes de la celebración de la carrera se elegirá a un representante de pilotos, al cual se tendrán que dirigir todos los pilotos para realizar cualquier tipo de reclamación.
    4. El Director de carrera tendrá la potestad de decidir bajo su buen entender cualquier tipo de sanción aplicable en todo momento. En caso de que el Director de carrera lo viera oportuno, podría convocar al delegado de pilotos y al delegado de BYCMO para decidir la sanción aplicable. Esta sanción es irrevocable y no podrá ser apelada en ningún momento.
    5. El sistema de salida en carrera será en parrilla. La formación de dicha parrilla será por ranking de la carrera anterior el campeonato en su primera manga, y posteriormente según el resultado obtenido en la manga anterior a la que se vaya a celebrar.
    6. Los repostajes se realizarán fuera de carril de boxes, teniendo que retirar el coche del mismo para realizar dicho repostaje. Será penalizado con un stop and go de 10 segundos el incumplimiento de dicho sistema de respostaje.
    7. Los stops and go con que se sancione a cada participante de la carrera se realizarán en la zona de boxes, siendo el propio mecánico del piloto quien levantando el coche y lo retenga hasta que el Director de carrera autorice la reanudación de la carrera para dicho piloto.
    8. La publicación de los resultados se hará de forma oficial en la web de BYCMO (www.bycmo.com) y el mismo día de la carrera en el tablón de anuncios del Club Radio Control Rubí.
    9. Los coches participantes en el campeonato tendrán que llevar la totalidad de sus piezas comercializadas por la marca BYCMO, o en su defecto sólo se permitirá el uso de piezas realizadas artesanalmente y nunca comercializadas bajo ninguna otra marca o denominación comercial, a excepción de las emisoras y SERVOS.
    10. Las inscripciones de la carrera se cerrarán el día de la misma a las 10 horas, realizando la carrera en una franja horaria indefinida teniendo en cuenta finalizar la totalidad de los eventos aproximadamente a las 13,30 horas.
    11. Previo al inicio de la primera manga se llevará a cabo la verificación de todos los coches, que tendrán que ser expuestos para la comprobación de las características técnicas de todas las piezas utilizadas en los mismos. Cualquier coche podrá ser verificado por el Director de carrera durante la celebración de la carrera sin previo aviso. Se avisará al piloto que no cumpla el requisito anteriormente señalado y la próxima vez que incida en lo mismo, la carrera no puntuará.
    12. Antes del inicio de la manga y siempre antes de realizar el aviso a línea de salida por parte del Director de carrera, podrá ser pedido un tiempo de 10 minutos por parte del piloto para reparar el coche por avería mecánica. Nunca se concederá tiempo por problemas eléctricos. El piloto que pida tiempo por avería mecánica pasará a ocupar el último lugar de la parrilla de salida, quedando libre su lugar obtenido en la manga anterior. La verificación de frecuencias se realizará una sola vez y antes del inicio de la primera manga, dando por buenos los resultados obtenidos en dicha verificación para toda la jornada.
    13. No se podrá realizar reparación alguna en la zona del circuito, teniendo que recoger el coche y llevarlo hasta la zona de boxes para realizar cualquier tipo de manipulación sobre el coche. Será sancionado con un stop and go el no respetar esta norma. En caso de tener que acceder a la zona de pista para retirar un coche durante la celebración de la carrera, se tendrá el máximo cuidado posible para no molestar al resto de participantes.
    14. El precio de la participación en dicho campeonato será de 12 euros por carrera que tendrán que ser abonados en el momento de realizar la inscripción a la misma.
    15. Al acabar la carrera se dará un trofeo al primer, según i tercer clasificado de la jornada. En cada carrera se dará un premio denominado PREMIO TEC, al coche tecnológicamente más evolucionado, teniendo como evolución las tendencias técnicas buscadas en todo tipo de competición mecánica, . El juez para la otorgación de dicho premio será el Director de carrera o en su defecto la persona por el asignada. Igualmente se dará un premio denominado PREMIO LOOCK, al coche que cuide más el aspecto estético del coche. De la misma forma el juez será el Director de carrera o en su defecto la persona por el asignada.
    16. Dichas normas serán de obligado cumplimiento por todos los participantes, pudiendo negar la participación a cualquier persona a dicho campeonato que incumpla el reglamento establecido.

    Se puede montar todo lo que sea bycmo y el motor a de ser el de serie o distribuido por ellos,
    las ruedas han de ser de goma y las bycmo
    el transponder no es necesario

    el motor leo si que vale, o sea el coche de serie, todo lo que sea bycmo, y las modificaciones que le hagas artesanalmente, chasis, torretas, etc
    si el embrague te lo curras, con piezas bycmo o piezas fabricadas por ti, tambien sirve
    salu2

Página 44 de 351 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed