Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 46 de 351 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades muelles, por ese hijo tan hermoso.
    Saludos
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhora buena Muelles.

Por fin comienzan a llegarme numeros, la semana pasada el 49 y el 50. en el 50 faltaba el muelle por algun Hij. de p..a, pero nada, ya esta pedido a altaya, solo que ytendre que seguir esperando.
    y hoy me trajeron el 51 y el 53 osea que el 52 nada de nada otro que tendre que esperar almenos un mes, con las ganas que tenia de verlo ya suspendido.

En el 51 viene otra cartilla de 40 numeros mas. osea hasta el final de la colecccion. es la cartilla que habra presentar el dia que vallamos a correr.
    Con la primera nos inscribimos y con esta nos permiten correr.
    Asi que nada de correr si no has completado la coleccion.

En el 53 ya viene algo de los reglajes, en este caso de los dowstop. me ha venido perfeto, por que hasta ahora eso lo ponia a ojimetro y pizca mas o menos.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos.
    ddxdfruhj€ggm,ñlf (esto lo ha escrito Alberto que os manda un abrazo).

Dowstop???. es el tornillo que hace de tope para la altura del coche?
    Ya lo vere cuando reciba los fasciculos de este mes.
    Unas fotillos Jofer.
    Saludetes
    bnbgkgflkfglmlfxlñ´gfxbgñgfññmx-x- (Alberto que se despide)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caña a los fascilcuos!! animos y pacencia!! SUERTE!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas....mira q yo tengo un trasto algo pasao de moda.....xo los bycmo siempre han tenido una fam,a q pa q....Este tiene bastante mejor pinta pero asta que no vea a uno rodar....dudo mucho. Por las fotos qhabeis puesto e visto el nuevo sistema de frenado....y ya le he encontrao alguna pega....por tener tiene 4 discos (uno por rueda) que me parece excelente...pero debe de ser muy difil que las del mismo eje tengan el mismo recorrido y pressión...con lo cual en las frenadas igual deja algo q desear....y despues si abusamos del freno...como las manguetas son de plastiko nos podemos encontrar con la desagradable sorpresa d q se nos fundan los soportes.....bueno quien lo tenga que me corrija si estoy equivocado
    Saludos!!!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como? que meta fotos de las fotos del fasciculo?, xd eso ya lo vereis, la pieza que viene es la corona de la primera velocidad, dentado plastico con cuerpo metalico incluido rodamiento de agujas, nada del otro mundo y menos aun sin montar en ningun sitio.

en cuanto a lo de los frenos ya me di cuenta que el cableado lleva un repartidor de tension desde el servo para cada tren. cosa que facilitara la regulacion.

Lo de la temperatura, no creo que sea un gran problema, al ir en las ruedas y no en el interior del automodelo, cosa que ayudara a que se enfrien. y seguro que habra alguna opcion mas adelante para los discos y las pastillas.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tema de los frenos individuales, debemos tener en cuenta que no es lo mismo un freno para cuatro ruedas, dos frenos para cada par o un freno de rueda, las tensiones y fuerzas no son tan fuertes, por lo tanto no van a soportar lo que soportan normalmente los frenos que usamos generalmente (un freno por tren, como mucho)
    Ademas tambien debemos de notar que van colocados en las ruedas, no antes de los diferenciales, sino despues, con lo que la fuerza que ejercen, es mucho mayor a menos presion.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jofer, me refería a fotos de los amortiguadores traseros instalados, pero he caido en la cuenta de que te falta el nº 52 y ademas no te ha venido un muelle (o lo ha quitado algun H de P, como bien dijiste).
    Saludetes
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol tiene razon, va a haber mucha mas ventilacion en las ruedas que los que van antes de los diferenciales, ya que incluso reciben calor del motor y de los propios diferenciales y van dentro de la carroceria. El problema puede venir en los materiales, que las pletinas metalicas se coman el material plastico de los discos o viceversa. Es posible que se comercialize un kit mejor e incluso hidraulico. Es mas, Altaya y/o Bycmo tendran un filon sacando piezas mejoradas para el viper.
    Manguetas, bujes, diferenciales blocantes, etc, etc.
    Aunque sabiendo que es un coche de iniciacion, los que empezamos en esto y nos enganche, iremos a por otro tipo de vehiculos mas desarrollados. No deja de ser una coleccion para satisfacer un capricho y que los que hacemos la coleccion para iniciarnos en el mundillo rc nos pique el gusanillo y acabemos siendo nuevos clientes de estos productos.
    Se me ha ido la pinza, no? Pos eso que yo voy a caer con todo el equipo en esto del RC
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo muelles no eres el unico, yo no podia esperar mas y compre un TT, ahora esta de camino un Rally Game para dentro de un mes, y este mes un cargador de baterias, 2 servos de 9Kg, baterias de 6v, 2 juegos completos de ruedas y un recptor con un cristal para la kaka de emisora que tengo ya que para la emisora voy a esperar mas.

Por cierto este finde me pase por el circuito de albacete, y no dudo en nada que me voy a apuntar, es un poco carillo y esta a 90 Km pero me gustaron mucho las instalaciones. tiene 3 zonas: aviones, coches pista y TT. aunque aun esperare un poco, xd que me quedo sin pasta.

Recuerdo cuando decia la familia que como podia aguantar los domingos en la cama hasta las 3 de la tarde, ahora que cada domingo voy a alcazar a correr siguen diciendo que siempre llego tarde a comer.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Página 46 de 351 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed