Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 48 de 351 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias muelles, esperemos que no me tarde 3 meses, ya que quiero ver pronto el coche levantado del suelo por la suspension

Saludos
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver gente, una curiosidad:
    ¿Alguien puede dar una explicación de estas piezas del amortiguador?
    -0948 Separador de juntas toricas
    -12086 Arandela amortiguador
    -0934 Cir.clip juntas tóricas

En el despiece a doble página vienen muy bien especificadas, sin embargo en los fasciculos no existen.

¿Opiniones?

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvidate de esas piezas porque el amortiguador es diferente (mejor en algunos aspectos) que el previsto por Altaya y Bycmo.
    Es una de las mejoras o cambios que realizan durante la colección.
    Esas piezas no las reclames puesto que no las lleva el amortiguador que han mandado.
    Saludetes.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, reclamar no.
    Se supone que solo se reclama lo que traen los fasciculos.
    Pero a pesar de que solo era pedir opinión, pues no se si se gana quitando esas piezas, yo personalmente creo que no.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si las reclamamos nos podian servir de repuestos no :?:

Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!! ya parece que esto vuelve a cojer ritmo, aun estoy a falta del muelle pero le he puesto unos cortos del ultra por que queria verlo ya suspendido.

Hoy monte el Nº56 y a falta de una de las bancadas del cambio de velocidades sigue estando muy triste el centro del chasis, pero poquito a poco se ira llenando eso de cachivaches hasta que paredca un coche.

Le he hecho unas fotos, pero el ca&$"n del pc no me coje la trajeta de la camara no se por que. asi que cuando lo solucione las pongo.

Supongo que diran en cuanto a esas piezas que decis que al ser de los otros amortiguadores no se podran reclamar.

Probe las P6 en el ultra, y como duren en el viper lo que en el ultra, lo llevamos claro. con dos sesiones mas me las limpio.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues señores, yo he tenido el privilegio de verlo enterito montado y funcionando en el circuito de rubi

y sorpresa, lo estan preparando para participar en el proximo campeonato de cataluña.

tiene una pinta impresionante, eso si llevaba la carroceria del viper transparente sin pintar.
    y el motor no era bycmo, sino un falcon de competicion, le han suprimido los 4 frenos de disco y le han puesto uno central, (como no) y le han suprimido la 2ª velocidad, todo lo demas era como sera el nuestro.
    lastima que no me lleve la camara de fotos.

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    pues señores, yo he tenido el privilegio de verlo enterito montado y funcionando en el circuito de rubi

y sorpresa, lo estan preparando para participar en el proximo campeonato de cataluña.

tiene una pinta impresionante, eso si llevaba la carroceria del viper transparente sin pintar.
    y el motor no era bycmo, sino un falcon de competicion, le han suprimido los 4 frenos de disco y le han puesto uno central, (como no) y le han suprimido la 2ª velocidad, todo lo demas era como sera el nuestro.

salu2
    No tienes perdón.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y sorpresa, lo estan preparando para participar en el proximo campeonato de CATALUÑA.

tiene una pinta impresionante, eso si llevaba la carroceria del viper transparente sin PINTAR.

yo tambien lo he visto,el mismo dia rodando pero creo q no esta bien ir diciendo las caracteristicas q tiene el coche,no, no, no,no eso esta muy mal, recuerda que participara en el campionato de catalunya.
    aah pregunte y la carroceria me dijeron que no la pasaran hasta dentro de 2 meses¿es cierto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que esta bien decir cosillas del coche e ir preveyendo (cuando termine el campeonato del Viper), aquello que se puede deshechar del coche y sustituirlo, para futuras competiciones Bycmo de esta escala, que las habrá.
    Gracias Josenaguer y como dice JMPujol, imperdonable no llevar cámara.
    Por cierto se me ha ido al traste la compra del coche con gastos que no esperaba (la pu... hipoteca)
    Saludos
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Página 48 de 351 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed