Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 51 de 351 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias la verdad es que si tiene una buena pinta y mas verlo de cerca, bueno sera el mismo para vosotros pero con los cambios ya dichos por el reglamento y que sepais que cuando me lo den ya le hare fotos mas cercanas je y en cuando lo empieze a llevar por el circuito para probar ya os dare mis impresiones y cuando estemos en el campeonato de catalunya ya os pasaremos fotos y videos.

La otra cosa que yo sabia sobre algo mecanico era los diferenciales ya que hace un año lo estubimos probando en un bycmo normal y tengo que deciros que estube unas 70 horas repartidas en toda la semana y yo me fui de vacaciones y se lo quedo otro piloto provando y no se rompio o sea que los diferenciales seran la ostia. 8)

No dudeis que cuando lo vuelba a ver le hago mas fotos y lo pasare por aqui ok.

un saludo del tai. :wink:

:evil: 54 :evil:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensemos que son los mismos que monta el savage, de diferenciales, asi que como ya dije en una ocasión, creo que van sobrados para la máquina.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como mola el jodio!!!
    ya he visto que la bancada para ponerle ese freno tampoco es la misma, esta que tenemos, en la mano me dejo algo que desear comparandola con la del ultra, parece mas fragil, aunque hay no tiene mucho sufrimiento.(extra para el niño)

Si ya me parecia largo, con la carroceria va a ser inmenso por lo que veo en esas fotos.

creo que me vais a contestar que no le haga los reglajes aun, pero como ya estan viniendo en los fasciculos, que hago?
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he dejado a ojimetro sin apretar. Lo que si que he hecho es quitar pequeñas holguras de los brazos de suspension con arandelas, no tiene ni una sola holgura y se han quedado sueltos y todas las rotulas atornilladas que sujetan las manguetas les dado el mismo numero de vueltas y se han quedado a distancias iguales.
    Me alegra oir lo de los diferenciales, es de esperar que salgan otras mejoras como kits de evolucion.
    Jofer si te vienen los reglajes tendras que considerar si isnterviene el peso final del coche.
    Saludos
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves con el peso no contaba yo, mejor dejarlo para el final
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente; no se si a vosotros os a pasado, yo voy por el fasciculo 51, y cuando voy a recortar el cupon para pegar en la nueva cartilla del campeonato (del 51 al 90), mi sorpresa es que no hay cupon impreso que recortar y pegar!!!!

Alguno de vosotros le ha pasado o soy yo el unico paquete que tengo que llamar todos los meses a estos hi... de p..., lo siento pero es que me tienen muy quemado.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto ya se comento mas arriba
    no te preocupes estamos todos igual, alcguno llamo para preguntar, y le dijeron que no nos pediran ese cupon
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borquel bienvenido. Tomatelo con calma. Todos los de este foro que hacemos la coleccion hemos pasado por momentos de impaciencia con Altaya.
    Al final cumplen (tarde, mal y nunca), al menos conmigo, si.
    Lo del cupon como Josenaguer te cuenta nos pasa a todos.
    No vendría mal que dieras un repaso a los mensajes del foro, al menos las ultimas paginas.
    Quizas te resuelvan otras dudas que tengas.
    Quizas encuentres consuelo en nuestros cabreos con Altaya, ya sabes, mal de muchos consuelo de todos.
    De todas maneras la impresion general con respecto al coche es buena, siempre que tengas en cuenta que no es lo ultimo en tecnologia punta del radiocontrol, pero si bastante completo.
    Emite buenas vibraciones, de eso se ha encargado Tai que nos tiene como motos.
    Pos eso, que bienvenido
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya chicos, al final altaya se ha comportado ya que le pedi una pieza y me la han traido en el tiempo ke me dijeron. espero ke siga funcionando asi, ya ke he leido muchas kejas.

Saludos
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quejas, quejas, no son. Son mas los calentones del momento, inmediatamente depues, almenos yo me aguanto con lo que toca, total para lo que se puede hacer.
    A mi, ayer me llego el muelle dichoso, y ahora en el quiosco me traen los numeros sin ir correlativos, ejemplo; tengo el 58, pero me falta el 57. con el 55 y 56 ocurrio igual.
    Total si me traen esta semana el 57 , pues dejo montada la linea de trasmision central, y sino, pues haber que depara el futuro. que esto se empieza ha hacer muy largo, solo de pensar que aun quedan 30 semanas me da algo.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Página 51 de 351 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed