Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 59 de 351 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :x pues nada chicos a reclamar toooo el mundo que este coleccionando el viper, ya que no esta costando una pasta para encima reirse asi de nosotros. Vamos , este embrage se va soolo con verlo.
    que racanos estos de bycmo/altaya. no saben como se estan haciendo la publicidad ellos mismos, se estan ahogando en sus propias mier....., peron , piezas.
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el desglose del esquema de montaje que venia en el primer fasciculo, es la pieza nº : 12116 que es el embrague de tres patas, y la pieza nº 12114 que es el volante de inercia para el embrague de tres patas.

yo no me conformo con esa mierda de embrague, y quiero el que me prometieron.
    si alguien se quiere sumar a la queja que formulare, adelante.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuenta conmigo josenaguer. yo no pienso montar una pieza, para que al cabo de la semana de tener el coche se me joda y tenga que comprar otro embrage nuevo y encondiciones.
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo Josenaguer, pa´lante.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, un voluntario para redactar la cartita.
    Una vez que esté, facilitaré el nº de cliente y nombre por la forma que desee el "encargado"

(Toi mu quemado con el tema de la emisora del león)
    ...Aún espero recibirla, y eso que la entregué el día de la final en Madrid...
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cholone
    cuenta conmigo josenaguer. yo no pienso montar una pieza, para que al cabo de la semana de tener el coche se me joda y tenga que comprar otro embrage nuevo y encondiciones.
    no solamente eso, es que ademas nos obligaran a correr la copa viper con esa mierda de embrague.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablarlo señores y a ver que dicen ok.
    Un saludo. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    el mio esta igual que el tuyo, el de las fotos son los primeros modelos en primicia que podimos ver en el circuito de rubi el domingo.
    Se los entregaron a los campeones de la copa bymo del pasado año, para que corran el cataluña esta temporada con el.
    solo tienes que fijarte, que no lleva segunda velocidad, y en su novedoso disco de freno.

Tai, ya nos comentaras que sensaciones te da este coche, ok???

salu2
    Hola josenaguer, que más quisiera yo que se lo hubieran entrega a los ganadores de la copa bycmo del año pasado... ejem.

Estos coches se los han entregado a los pilotos que correran el catalunya el año que viene, cierto, pero no fué parte del premio, sino del fichaje por parte de bycmo del primer y segundo clasificado.

Saludos,
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer como se ha puesto el patio en un momento :!: :!: :!:

Yo no escribi ayer la reclamcion, porque me sentia muy airado. y la ultima vez que les mande una queja hara ya mes y medio aun no la han contestado.
    Hoy fiesta, mañana voy a madrid a currar y el sabado denuevo fiesta, pero el lunes sin falta tenia pensado ir a la sociacion de consumidores a que ellos me hicieran una carta para mi, mientras ellos lo hacian la reclamacion por las vias que estimen oportunas. Asi que si quereis les paso tambien la pagina para que vean ellos mismos lo que nos esta ocurriendo y asi se pongan en contacto con nosotros por aqui.

claro esta si esto ultimo quieren hacerlo asi.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer
    Joer como se ha puesto el patio en un momento :!: :!: :!:

Yo no escribi ayer la reclamcion, porque me sentia muy airado. y la ultima vez que les mande una queja hara ya mes y medio aun no la han contestado.
    Hoy fiesta, mañana voy a madrid a currar y el sabado denuevo fiesta, pero el lunes sin falta tenia pensado ir a la sociacion de consumidores a que ellos me hicieran una carta para mi, mientras ellos lo hacian la reclamacion por las vias que estimen oportunas. Asi que si quereis les paso tambien la pagina para que vean ellos mismos lo que nos esta ocurriendo y asi se pongan en contacto con nosotros por aqui.

claro esta si esto ultimo quieren hacerlo asi.
    Si te sirve de consuelo, no eres el único que reclama al viento. El año pasado, para la copa bycmo, compré un motor Vampire para acabar el campeonato. Por desgracia, justo después del rodaje se me aflojó el tornillo del barrilete que sujeta la aguja del carburador y perdí, tornillo, abuja y muelle. Después de 3 reclamaciones, todavía no he tenido respuesta y corrí una carrera de aguja, imaginaros como iba y las últimas tres carreras con el carburador de vampire de mi gran amigo flip-art y Pole Position.

Cuando empezó este año la competición, se lo comenté a un representante de bycmo, para poder correr sin problemas y no depender de nadie, esto fué en septiembre, te puedo decir que todavía no tengo la aguja, es más, cuando por fín me consiguieron una era la del jet 21, todo y que avisé que no servía.

Un saludo y suerte,

miami2k
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Página 59 de 351 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed