Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 61 de 351 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien Josenaguer, si la haces tu yo firmo donde haga falta.

aun asi hare la presion que pueda desde la defensa al consumidor y por mi parte tambien.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Os habeis fijado en el texto al final del listado?

No dudo en absoluto que aqui sepais mas que el departamento juridico del Grupo Planeta (al cual pertenece Altaya) y tengais mas experiencia en radiocontrol que los ingenieros y expilotos campeones de España que trabajan en Bycmo, pero con vuestra carta de reclamacion lo unico que van a hacer es responderos adjuntandoos la misma frase que os comento se puede leer claramente al final del listado:

"El listado de esta colección puede estar sujeto a algunos cambios en función de imperativos técnicos ajenos a la editorial."

Si aun hay alguien que no acaba de entender la frase, lo que viene a decir es que si en Bycmo dicen (de ahi lo de ajenos a la editorial) que al final el embrague es verde y no azul, pues en Altaya incluiran el embrague verde y no el azul, ya que desde Bycmo solo les enviaran el verde. Y como en el Grupo Planeta tontos no son, si al final del listado pone esa frase, es porque es correcta legalmente y poco (mas bien nada)se puede reclamar al respecto, ya que curiosamente, esa misma frase esta en absolutamente todos los listados de sus coleccionables y mira por donde Altaya lleva mas de 10 años metida en el negocio...

Incluso segun el tono que le deis a la carta, puede que hasta os lleguen a invitar a abandonar la coleccion de no estar conforme con ella ya que nadie os obliga a continuarla y desde el principio ellos avisan al cliente, con frases como esa, de lo que puede llegar a suceder o no.

Al experto en materiales decirle que el embrague no es de "plastico blanco", sino de teflon, creo que mas comentarios al respecto sobran...

Tampoco entiendo como estais tan convencidos de que esas 3 mazas que jamas os van a enviar, iban a tener mas superficie de contacto que esas 2 semicirculares que incluyen ahora ya que por un lado los embragues de 3 patas siempre presionan solo por el extremo de las patas por lo que la superficie siempre es menor que cuando son 2 mazas semicirculares que se adaptan por completo al interior de la campana; y, por otro lado, sin tener unas y otras para poder medir, como podeis afirmar eso tan convencidos?

Me he fijado que en la web pone que la emisora es de 2 canales y vaya sorpresa, es la misma que la del Leon que es de 3 canales y no 2, no os olvideis en vuestra carta de reclamacion de comentar esto tambien, para que os recojan vuestra emisora de 3 canales y os la sustituyan por una de solo 2.

Lo mas curioso es que la mayoria de los que os quejais, ya habeis hecho el Leon o el Xsara o ambos... Debeis ser masocas o bien debeis tener alergia a entrar a una tienda de radiocontrol como dios manda...

Solo que dediqueis la mitad de vuestros esfuerzos en montar correctamente el viper, estoy convencido de que tendreis una buena maquina con la que pasar el rato en el circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os habeis dado cuenta la forma de tomarnos el pelo :?: al principio de la coleccion todo muy bien, incluso nos diero una amortiguacion mejor, pero ha sido pagar todos la inscripcin del campeonato y toma,, ahora nos empizan dar piezas de juguete. :!: ke se lo han ciedo :!: . No es muchaa coincidencia :?: Que opinais :?:
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cholone, no veas peliculas donde no las hay. La gente que participa en el campeonato, no representa ni el 1% de toda la gente que realmente termina la coleccion. Asi fue con el Leon y para el Viper aun seran menos. O te crees que de las escasas 150 personas que se apuntaron a la del Leon, hay para sacar algun beneficio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Black_Angel
    Cholone, no veas peliculas donde no las hay. La gente que participa en el campeonato, no representa ni el 1% de toda la gente que realmente termina la coleccion. Asi fue con el Leon y para el Viper aun seran menos. O te crees que de las escasas 150 personas que se apuntaron a la del Leon, hay para sacar algun beneficio?
    no se como va el tema black_angel, la verdad es ke estoy indignado y cabreado. Por que no pueden dar esactamente las piezas ke muestran desde el principio :?: , a la verdad estan engañando o no :?:
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrías decirnos que te vincula a Bycmo, Black Angel?
    Y si tienes alguna relación con Bycmo, no crees que sería mejor que dejaras un mensaje tranquilizador con respecto a esos cambios.
    Cualquier cambio genera sospechas y los que no hemos tenido nunca un coche rc aún más.
    No ataques a nuestra manifiesta ignorancia despues de tus clases magistrales en lectura, mecánica y física pero estos cambios necesitan de una explicación para inexpertos.
    Si no pedimos el motivo de los cambios, nos queda siempre la sensación de abaratar costes.
    En definitiva , si perteneces a Bycmo o a Altaya, preséntate y explica el motivo de los cambios.
    Si eres un experto en automodelismo y radiocontrol te agradecemos la explicación sobre embragues y lengua española, pero déjanos peirselas a Bycmo y, porque no, a Altaya.
    Gracias de todos modos.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Black_Angel, ya que le das un tono irónico, yo también lo haré:

Por supuestisimo, que no sabemos mas que el departamento jurídico del Grupo Planeta, (para eso están los gabinetes de abogados, que hoy en día por 80 € al año, te atienden la mar de bien), y por supuesto también que no tenemos mas experiencia en radio control que los ingenieros y expilotos campeones de España que trabajan en Bycmo.

Pero si se piensan, que por incluir esta frase al final:
    “El listado de esta colección puede estar sujeto a algunos cambios en función de imperativos técnicos ajenos a la editorial”, vamos a tragar, con todo los cambios que le vengan en gana, lo llevan claro.

1º.- ¿Que tipo de amenaza es esa, mencionando al departamento jurídico?, ¿se supone que si deciden cambiarnos cualquier pieza del viper, por un bocadillo de jamón, por motivos técnicos ajenos a la editorial, hemos de conformarnos?, pues por supuesto que no.

2.- ¿Tan buenos son los ingenieros y expilotos campeones de España que trabajan en Bycmo, que no pueden cometer errores?, ¿sus productos son los mejores del mundo?
    ¿Entonces por que ellos mismos, diseñaron una evolución de su propio embrague, por que el de teflón no aguanta ni una carrera, y sacaron el de carbono?, ¿Por qué incluso el de carbono es insuficiente, y todos los poseedores de un Bycmo, lo primero que cambian es el embrague? ¿Por qué intentas convencerme de que el embrague de Bycmo estándar de teflón (que no de plástico blanco) es mejor que uno de tres patas?, esa afirmación es insostenible, por cualquiera que entienda de radio control.

3.- Todavía no hay carta de reclamación redactada, ni acompañada aun de ningún tono.
    ¿Entonces por que esa amenaza (“invitación”) a abandonar la colección, ya que nadie nos obliga?.
    Es cierto nadie nos obliga a continuar una colección, en la que nos han dado el cambiazo por la cara, así que la propuesta que se te ocurre, es que tiremos a la basura los 500 € ya empleados, que nos olvidemos también del dinero de la inscripción, de la copa Viper, y que hagamos, como si no hubiera pasado nada. (Huuuuyyy, casi te hago caso).

4.- Cuando haces referencia al experto en materiales, debes saber para tu información, (ya que parece que lo desconoces) el teflón famoso, dura igual o menos que el plástico, o sea nada, que para eso hay uno opcional, como ya comente anteriormente.

5.- El tema de las emisoras de dos o tres canales, es para partirse.
    ¿Quieres decir que si hacen una mejora en la colección, debemos apechugar con los cambios negativos que se realicen? Es como decir, que en un bar, por dejar propina, no estas obligado a pagar la consumición.

6.- Respecto a lo de si hemos hecho, o no alguna colección, hay gente que es su primera colección y gente como yo que he hecho alguna mas. ¿Por eso debo callarme, y punto en boca?, pues yo creo que tengo los mismos derechos, que si voy a una tienda a comprarlo, aparte de que debes respetar a cada uno con su decisión, de comprar en tienda, o coleccionar el coche, no por eso nos han de timar.
    Por cierto, ya me dirás, que tiendas son las que manda dios, por que no dispongo de ese listado, y te puedo asegurar que conozco muchas de ellas, igual que me conocen a mi, y me tienen por buen cliente.

7.- Por ultimo, no te preocupes, que montare correctamente, y sin problemas el viper, que mi experiencia en radio control me lo permite.
    Mi tiempo y mi esfuerzo, hasta el momento, lo dedicaba a alabar el trabajo de bycmo con este modelo, pero no voy a cerrar los ojos ante tal falta de profesionalidad, a la hora de respetar las piezas prometidas a sus clientes. Para mi, a sido una gran decepción, que finalmente impere el ensanchar el bolsillo, abaratando costes, en vez de mantener las piezas prometidas, que creo que no es tan difícil prever su suministro, con dos años de antelación, y mas cuando el coste de la colección supera con creces el valor del vehiculo. (que conste que yo nunca me quejaría del precio de una colección, ya que antes de subscribirte te informan detalladamente de ello, pero si me quejo, cuando la colección no se ajusta a lo prometido).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien Josenaguer, bien.
    Por mi parte continuamos con la carta.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Black_Angel
    ¿Os habeis fijado en el texto al final del listado?

No dudo en absoluto que aqui sepais mas que el departamento juridico del Grupo Planeta (al cual pertenece Altaya) y tengais mas experiencia en radiocontrol que los ingenieros y expilotos campeones de España que trabajan en Bycmo, pero con vuestra carta de reclamacion lo unico que van a hacer es responderos adjuntandoos la misma frase que os comento se puede leer claramente al final del listado:

"El listado de esta colección puede estar sujeto a algunos cambios en función de imperativos técnicos ajenos a la editorial."

Si aun hay alguien que no acaba de entender la frase, lo que viene a decir es que si en Bycmo dicen (de ahi lo de ajenos a la editorial) que al final el embrague es verde y no azul, pues en Altaya incluiran el embrague verde y no el azul, ya que desde Bycmo solo les enviaran el verde. Y como en el Grupo Planeta tontos no son, si al final del listado pone esa frase, es porque es correcta legalmente y poco (mas bien nada)se puede reclamar al respecto, ya que curiosamente, esa misma frase esta en absolutamente todos los listados de sus coleccionables y mira por donde Altaya lleva mas de 10 años metida en el negocio...

Incluso segun el tono que le deis a la carta, puede que hasta os lleguen a invitar a abandonar la coleccion de no estar conforme con ella ya que nadie os obliga a continuarla y desde el principio ellos avisan al cliente, con frases como esa, de lo que puede llegar a suceder o no.

Al experto en materiales decirle que el embrague no es de "plastico blanco", sino de teflon, creo que mas comentarios al respecto sobran...

Tampoco entiendo como estais tan convencidos de que esas 3 mazas que jamas os van a enviar, iban a tener mas superficie de contacto que esas 2 semicirculares que incluyen ahora ya que por un lado los embragues de 3 patas siempre presionan solo por el extremo de las patas por lo que la superficie siempre es menor que cuando son 2 mazas semicirculares que se adaptan por completo al interior de la campana; y, por otro lado, sin tener unas y otras para poder medir, como podeis afirmar eso tan convencidos?

Me he fijado que en la web pone que la emisora es de 2 canales y vaya sorpresa, es la misma que la del Leon que es de 3 canales y no 2, no os olvideis en vuestra carta de reclamacion de comentar esto tambien, para que os recojan vuestra emisora de 3 canales y os la sustituyan por una de solo 2.

Lo mas curioso es que la mayoria de los que os quejais, ya habeis hecho el Leon o el Xsara o ambos... Debeis ser masocas o bien debeis tener alergia a entrar a una tienda de radiocontrol como dios manda...

Solo que dediqueis la mitad de vuestros esfuerzos en montar correctamente el viper, estoy convencido de que tendreis una buena maquina con la que pasar el rato en el circuito.

ja

++++
    y si pienso en mi problema con la emisora ....

++++
    ++++
    ++++

No olvides de pasar a por tu cesta de navidad, que no creo que te la manden a casa, (por si confias)...

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, esto es lo que me faltaba por leer.

Para emepezar, vamos a ponernos en situacion.
    compro mi primer numero de esta coleccion.
    Junto a las piezas y el fasciculo Nº1 vienen unos folletos y un DVD
    Leo todo lo que cae en mis manos y veo el DVD
    y cito ahora el unico cambio que pone puede darse en la coleccion segun esos folletos.

*Gastos de envio no incluidos. El motor y la emisora aqui presentados pueden sufrir alteraciones por imperativos tecnicos.
    [Penultima pag (devajo de donde pone lo de la opcion de pedir la carroceria trans) del folleto que lleva por titulo "MONTA PASO A PASO Y DE LA FORMA MAS SENCILLA TU CHRYSLER VIPER GTS-R DE GASOLINA"
    Y pienso: (veras como mandan una mierda de emisora y motor,.... pero como van a hacer eso? ...... Seguro que solo es una formalidad editorial y al final mandan lo que dicen que vendra. )

Hasta aqui todo bien, no?(si alguno encuentra otra clausula parecida en los folletos que me lo diga)

Hasta aqui nosotros llevariamos la razon.

Ahora bien, instalo en casa internet. y busco la pagina de altaya que habla sobre este coleccionable.

Y sorpresa!!!!
    Ya no tengo la razon, por que en la pagina web de la editorial, lo diga?
    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

Asi bien, y queda claro segun algunos, la editorial puede hacer lo que le salga de los ....
    esperad que ahora sigo:
    ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,.. . perdon, pero es que me estaba acordando de lo de el parrafo anterior.
    Bueno, lo que les salga de los .... , No.
    No, siempre y cuando no hayas mirado la pag oficial en internet, claro esta esta.

Ahora bien, si en verdad quieren hacer publico eso y hacerlo legal, me refiero a esa restriccion o clausula o como pijo se llame.
    Solo podian hacerlo de una forma.

Y es ni mas ni menos que haciendola publica en los diarios de tirada nacinal(internet es mundial pero no todo el mundo tiene acceso a el. por lo tanto no es valido), creo recordar que por un perido minimo de 7 dias.
    No recuerdo si en radio y/o television (seguro que no)

Y eso viene a que todos en alguna ocasion hemos abierto un periodico y hemos visto que habia unas citaciones a cualquier cosa, como:
    "el dia +/++/++++ se cita a los socios de la empresa X S.A. a la reunion admistrativa, donde se elegira al administrador y se llevaran acavo el .............., etc"

Y este tipo de anuncio no viene jamas en clasificados, sino que ocupa 1/5 de la pagina, normalmente abajo a la izquierda. y sirve para hacer publico cualquier cosa. incluso este tipo de medidas de las que nosotros no estamos viendo afectados.

solo asi se haria legal lo que estan haciendo. apartir de la fecha de emision. para cualquier cambio con lo venidero, que no con lo anterior.

Por cierto alguno a leido algo?
    creo que no, cualquier OCU lo habria detectado y habria puesto el grito en el cielo.

Asi que me repito: JA,JA,JA,JA,,,,,,,,JA.

*pobres de los chavales y chavalas(que alguna puede haber) que esten haciendo la coleccion y no tengan internet para enterarse que los cambios que estan teniendo en su fantastico coche, son para reirse de ellos mientras se dejan los cuartos
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Página 61 de 351 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed