Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 62 de 351 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 3506
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre las piezas de embrague, que no sean las ofrecidas en el despiece, yo lo tengo claro.
    Cuando las reciba, simplemente las devuelvo explicando que se han equivocado, que no son las que van en el coleccionable.
    Yo no tengo porque estar en inferioridad de condiciones en relacion a los demas suscriptores en la competicion. (hay que recordar que segun la editorial, no nos conocemos ni nos comunicamos, asi que supongo que los demas deben de recibir su embrague de tres mazas, con lo que su ventaja es grande, con referencia a lo que me mandan a mí, o sea un embrague que no corresponde al igual que el volante)
    En cuanto a las piezas que no vea claro, pues igual.
    Y en lo referente a la carta del amigo josenaguer, pues lo dicho: cuando la tengais, ahí va mi nº y nombre.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy leyendo el foro y veo que hay algun error de bycmo o altaya ,, yo me apunto a reclamar puesto que estoy aciendo 2 viper uno en kiosco y tro subcrito ,,,,, ya paso algo con las motos de planeta y reclamamos y nos mandaron todo incluso un motor novarrosi , e incluso dos neumaticos de competicion con foam y todas las piezas de plastico por unas de aluminio,, contar con migo
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde el punto de vista de alguien que ha tenido un bycmo mas de 5 años y que aunque en estos momentos este en lo alto de una estanteria, lo sigo teniendo, os dire que no es de extrañar esas "jugadas" por parte de bycmo. La politica de bycmo siempre ha sido la misma quien tiene un bycmo tiene que ir irremisiblemente a comprar recambios bycmo. Si el embrgaue que os han enviado es el de teflon la unica opccion que tendreis es la de comprar esas mismas zapatas en ferodo pero nada mas. Y si bien he de decir que ese embrague no va mal para mi tiene un fallo de diseño no en las propias zapatas sino en la tuerca donde va el circlip que os va a durar un suspiro.
    Si yo estuviera haciendo la coleccion, reclamaria. Por pocas posibilidades que haya siempre tendreis alguna.
    El tema se basa en que cualquier variacion que se haga en la coleccion. La pieza substituida debe ser de igual o mejor calidad, nunca inferior. Pero ahora demuestrales tu que ese embrague es peor que uno de tres patas que nadie ha visto y que a lo mejor era un churro. Esta dificil, pero reclamar. No perdeis nada.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo ke ice fue muy sencillo me pille el chasis del ''bycmo viper gts'' y me monte mi bycmo,compre pieza por pieza y lo monte.......
    yo lo calcule todo y me salia por unos 500€ pieza por pieza(de competi claro)
    Primero el hombre, despues la makina.....

Kyosho inferno 7,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos a malas, cuando de joda el de plastico blanco se compra uno de bycmo de carbono, por el momento todo lo demas parece buen material y si la cosa empeora pues nada, se reclama .cuando compre mi bycmo tenia ese mismo embrage de plastico, luego como todo el mundo hace se gasta una pata en piezas, quien no se compra el bycmo y se gasta casi lo mismo en piececitas para mejorarlo, yo estoy deacuerdo en reclamar, pero creo q hay poco q reclamar por el momento. un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los suscriptores aún no hemos recibido los números del embrague.
    Esperais a que lo recibamos? o cursamos la reclamación ya mismo.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esperaria
    salu2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    yo esperaria
    salu2
    idem
    De todas formas si mandan ese embrague, yo personalmente sin quitar mi firma, en lo de reclamar, lo devuelvo, eso tan seguro como que estoy escribiendo
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Os aviso en cuanto los reciba
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buffff como esta el patio, hacia un webo de tiempo que no pasaba por aqui y veo este jaleo, estoy subcrito a la coleccion por lo tanto no he recibido ese embrague, y no se si hay que reclamar algo soy el primero que firma

Página 62 de 351 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed