Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 67 de 351 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A no ser que tengan intencion de poner un motor menor, y entonces es cuando vamos a tener guerra.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores les voy a volver a poner una respuesta, de servicio de atencion al cliente.
    Y aunque a mi me parece mas una respuesta de: " mira que eres cansino! Vale , tomamos nota, pero no insistas mas xd"
    Lo digo mas que nada por que no responden a ninguna de las preguntas del final de mi correo.

Tomamos nota para enviarle las piezas.

un saludo
    ----- Original Message ----- From: "jose fernando vargas" <vmjosefernando@hotmail.com>
    To: <atencionalcliente@altaya.es>
    Sent: Thursday, December 28, 2006 9:50 PM
    Subject: Chrysler Viper

radiocontrol Extreme 100 Kmh

Jose Fernando Vargas
    C/ Montejano Nº 50
    Las Pedroñeras (Cuenca)
    C.P. 16660

Haciendo uso del diccionario les expongo las definiciones que entre comillas marco acontinuacion:
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Algunas piezas pueden sufrir variaciones por "imperativos técnicos" ajenos a la editorial.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta frase, viene escrita en su folleto de despiece enviado con el Nº1 de la coleccion, arriba indicada.

Iimperativo, va.
    (Del lat. imperatīvus).
    1. adj. Que impera (ǁ manda).
    2. m. Deber o exigencia inexcusables.
    3. m. Gram. modo imperativo.

Técnico, ca.
    (Del lat. technĭcus, y este del gr. τεχνικός, de τέχνη, arte).
    1. adj. Perteneciente o relativo a las aplicaciones de las ciencias y las artes.
    2. adj. Dicho de una palabra o de una expresión: Empleada exclusivamente, y con sentido distinto del vulgar, en el lenguaje propio de un arte, ciencia, oficio, etc.
    3. m. y f. Persona que posee los conocimientos especiales de una ciencia o arte.
    4. m. Méx. Miembro del cuerpo de Policía.
    5. f. Conjunto de procedimientos y recursos de que se sirve una ciencia o un arte.
    6. f. Pericia o habilidad para usar de esos procedimientos y recursos.
    7. f. Habilidad para ejecutar cualquier cosa, o para conseguir algo.

Las definiciones estan extraidas de la real academia de la lengua española: http://www.rae.es/

Ya sabemos, ambas partes que significado tienen esas palabras.

Y ahora bien:

Como ambas estan en esa frase a la que al principio hacia mención, a mi se me plantean una serie de dudas. que supongo gustasamente la editorial me respondera.

No sin antes definir con mis palabras lo que yo entiendo al leer esa frase.:

Entiendo que: cualquier modificacion en las piezas, sera unica y esclusivamente si las piezas que vienen expuestas no hicieran su funcion, ya que un imperativo técnico a mi entender es, una obligacion tecnica necesaria, que no opcinal.

¿que necesidad tecnica, han aplicado para tomar la decision de cambiar el conjunto de embrague y el volante de inercia?
    ¿quien, ajeno a la editorial, impera tecnicamente en esta producto?

Si no obtengo respuesta a este mensaje, mas concretamente a esas dos simples preguntas, dare como atendida mi reclamacion satisfactoriamente a mi favor, esperando el envio de las referencias que acontinuacion les envio y si vienen especificadas en el manual de despiece del automodelo.

las referencias que coresponden al automodelo son las siguientes.

1 unidades - Ref 12114 Volante motor de fundicion.
    3 unidades - Ref 12117 Muelle de embrague para volante fundido
    3 unidades - Ref 12116 Embrague fricc. teflon-carbono

A la recepcion de estas piezas les enviare yo las equivocadas al remite que ustedes me indiquen.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy currado jofer si necesitas algo puedes contar con migo para lo que sea ya puse mi msn aqui pero lo dejo de nuevo por si quisieras agregarme y hablar haber que podemos hacer bien sea una recolecta de firmar de las personas perjudicadas por este tema ,bien sea coordinandonos para mandarle todos los que hacemos la coleccion del viper un mail todos los dias a altaya para petarle los servidores(no soy muy partidario de esta occion pero si no nos escuchan algo tendremos que hacer) o para que se den cuenta de que no somos tontos y de que no nos pueden tumbar el pelo lo sigiente que sera un motor de 3,5 cc por imperativos tecnicos anda ya como si sacaran poco dinero ya como para encima bajarnos la calidad de las piezas que creo que por este precio podian haber metido alguna pieza mas de aluminio.

pupila_de_aguila@hotmail.com

y respondiendo a mandarin y a josenaguer yo este mes me llegaron los numeros 52,53,54,55 soy de madrid nose si tendra que ver
    un saludo y aunque no entienda nada de este mundillo ni de como funcionan el tema de las colecciones por fasciculos podeis contar con migo y en la medida de mis posibilidades ayudare en todo lo que pueda

Pd:Han colgado ya algun video del formula uno que monto el compañero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las referencias falta una tuerca de 1/4 que olvide y hoy mismo he reclamado, ya que la que envian con el de Nº que corresponde no nos valdria.

Eso esta bien, unidos tendremos mas fuerza, es mas, si finalmente lo conseguimos, que aun no las doy todas, pues de tomar nota para enviar las piezas, a enviarlas hay unos pasos que dar. Veremos cuanto tardan en darlos.

Cuando por fin estemos todos con las piezas equivocadas en nuestro poder, si quereis hacemos una reclamacion conjunta, no sin dejar de lado las reclamaciones personales, que son las que mejor nos indicaran el camino a seguir, para la conjunta.

Tambien decios que la OMIC aqui tras recibir esta contestacion han decidido no hacer escrito alguno aun, hasta comprobar si envian las piezas o no.

Otra cosa, despues, solo despues de, si llega el caso de que nos cambien las piezas, exigire que no solo a los que hemos reclamado, se les cambie, sino a todos los que hacen la coleccion tengan la oportunidad de hacerlo. para lo que deveran como hicieron al principio meter una nota informativa en alguno de los fasciculos. (aquella arandela de la mangueta)

Y espero que haya quedado claro que es un imperativo técnico, aunque el ajeno no quede claro
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno jofer entonces quedamos en eso cuando recibamos las piezas reclamamos se me ocurre una idea porque no poner aqui un post en el que nos apuntemos la gente segun nos llege la pieza o las piezas por error y asi tenemos un control para cuando se haga la reclamacion por escrito
    Luego uno de nosotros decidiendolo todos democraticamente como tiene que ser je se encarga de hacer la reclamacion formal con todos los datos de cada uno de nosotros,para la reclamacion en conjunto aparte de la reclamacion que cada uno de nosotros pongamos por nuestra cuenta que por cierto alguien me tendra que esplicar como se hace porque nunca he hecho ninguna
    Que tal la idea opinar.

Yo voto por JOFER por ser el creador del post viper extreme ja

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes una errata:
    El creador del post es kkeper
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que por cierto, se sabe poco de el, creo que dejo la coleccion hace tiempo
    salu2.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo menos el foro
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto, yo no puse este post.

Y la verda<d que no me siento preparado para escribir una carta, tan seria como seria la reclamacion conjunta. Para eso estan los profesionales.

Tan solo he puesto la resuesta que he conseguido desde que empece a mandar cartas de reclamacion, que porcierto algunas (mas las ultimas) fueron bastante sarcasticas en algunos parrafos, ya desesperado solo me quedaba ese recurso.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo sin recibir nada. Retrasos en correos por Navidad, supongo.
    Feliz Año a todos. Que paseis una gran noche.
    Y no os porteis mal porque sino los Reyes Magos os regalarán zapatas de Teflon y carbón. JA, ja, ja....
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Página 67 de 351 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed