Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 72 de 351 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gente,
    Esta mañana he estado hablando con altaya, y me han confirmado por si alguno no lo sabía que en las cuatro proximas entregas nos mandan la emisora, servos y motor.
    En concreto:
    1. 1ª parte de la emisora,
    2. El motor,
    3. Servos,
    4. 2ª parte de la emisora.

Espero que os alegre.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se jodio la noche buena!!, se jodio la navidad!!, se jodio todo, todo!!. -Frase del profesor cavan en "El dia de la bestia".

No tengo otras palabras para la respuesta de Bycmo.
    aqui os la pongo:

Estimado usuario, disculpe si no le hemos respondido con la celeridad que sin
    duda Vd. se merece.
    En principio es desde el Servicio de Asistencia de Altaya donde le deben de
    respon der por ser Vds. directamente clientes de Altaya.
    No obstante también le informaremos respecto de sus preguntas.
    1º Las fotos de los cartones publicitarios no son contractuales.
    2º Bycmo en todo momento se reserva el derecho de introducir las mejoras que
    crea conveniente en beneficio de sus usuarios sin previo aviso, asi Vd. mismo
    pudo comprobar que las fotos del los amortiguadores en la publicidad eran los
    usados por Bycmo por mas de 10 años y los que recibió son de última
    generación por lo que suponemos no le genera a Vd. ninguna reclamación y los
    da por buenos.
    3º Por esta misma razón Bycmo considera que los embragues de tres o cuatro
    patas de movimiento oscilante son ya anacrónicos, dificiles de montar debido
    a los resortes que emplean y su acoplamiento desde el incio hasta que
    finalmente toda su superficie esta en contacto con el interior de la campana
    su funcionamiento es irregular.
    4º Los embragues de diseño exclusivo de Bycmo de dos partes disfrutan de igual
    o superior superficie de contacto, pero su mayor ventaja es que el contacto
    lo hace uniforme desde el inicio siendo su función mas regular, dispone de
    muelles de distinta fuerza y son mucho mas fáciles de montar sobre todo para
    personas que todavia no sean muy expertas en el montaje de estos autos.
    5º Efectivamente Bycmo esta poniendo a punto una serie de opcionales que en su
    momento y a traves de su página www.bycmo.com informará a sus usuarios.
    Agradecemos su interes por la marca y siempre estaremos dispuestos a
    informarle, disculpe las molestias y reciba un cordial saludo,

Fredy Llobell

Asi que ahora me contareis, o se hace un ensayo tecnico por un ingeniero industrial, que diga que son peores o nos chinchamos, con lo que nos dan.

Claro que tambien puede que sirviera una reclamacion a lo bestia, pidiendo las "peores"
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jofer por todo y por como te estas moviendo, la verdad es ke no lo estan poniendo cuesta arriba. Yo a veces pienso ya si son mejores los embrages de tres o de dos zapatas. pero el tiempo nos da la razon, yo tenia un thunder tiguer "PANDA" con carroceria el toyota celica y usaba este tipo de embrague de dos zapatas, y ahora este año tengo el hyper 7 y su sistema es de tres zapatas, mejor no? yo creo que en el teimpo vamos inovando y mejorando los productos para hacerse mas competitivos.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el punto 5, hace referencia a las mejoras mediante opciones, de las que les pedi si ya las tenian.

y jaja, seguro que hay esta algun volante de inercia para embrague de 3 mazas. todo llegara en su momento.

aun a falta de unas cuantas respuestas de otros sitios me reservo otra cartita de esas cansinas.(hasta que contesten)

Tambien decir que este parece una copia del fiorini ese del que se habla bastante bien. y no uno de aquellos que yo ya utilice que eran unos semicirculos completos con un muelle a su alrrededor.
    por logica esas dos paredes en el volante de inercia impiden que cada semicirculo se desplace del eje de inercia y asi reducir el huevo en las zapatas haciendo estas contacto siempre en toda su supercie.
    Por lo tanto veamos friamenten los pros y contras de este embrague. que aun teneis que recibir algunos.
    pros:-------------------------------------------------------contra:
    *mayor superficie de contacto--------------------------*mayor calentamiento
    *2 mazas(mejor segun ellos)---------------------------*menor superficie de disipacion de calor
    *teflon (materia cojonudo segun ellos)---------------*menor temperatura para deformacion
    *No se me ocurre-----------------------------------------*mayor desgaste por deformacion calorifica.
    *no se me ocurre-----------------------------------------*se van a vulcanizar en un tris.

Bueno esque esta noche hace frio aqui, y no se me ocurria otra cosa.
    bueno si, lo de la cartita cansina. pero haber que me dicen los libros, internet y si encuentro algun ingeniero tecnico en un bar tambien le pregunto. Va de los puntos de inercia y angulos de presion. muy importante!!
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aplicando datos tecnicos decir:

1.- El teflon tiene un coeficiente de friccion de 0.04 (friccion entre teflon y acero)
    2.- El carbono tiene un coeficiente que oscila entre 0.2 y 0.7 (concretamente 0.38 entre carbono y acero)

Esto viene a decir que el teflon patina demasiado como para que sirva de embrague, puesto que la mayor parte de revoluciones se las pega haciendo friccion contra la campana hasta que embraga.
    Debido a que no es un material que destaque por su dureza, su desgaste es mas prematuro.
    La ventaja radica en suavidad y progresividad en el empuje al coche, sin reacciones bruscas.

Por cierto una mesa con tres patas no cojea nunca, aunque alguna pata sea mas corta.

El carbono al no patinar tanto su acoplamiento es a menos revoluciones y evidentemente su desgaste es menor. las reacciones son mas bruscas pero van a durar bastante mas.

Para hacer una basta comparacion el teflon es como querer frenar un disco con dos pastillas de mantequilla y el carbono frenar con dos de madera aglomerada.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan locos estos romanos??
    que te apuestas que cuando saquen las piezas opcionales, nos hacen pagar aparte el embrague de tres patas??

lo dicho, hasta que no reciba el mio no muevo ficha
    salu2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip
    y solo sip
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el servicio tecnico de Altaya no me coge el teléfono y espero respuesta al email que les he enviado.
    Otro dato, la temperatura maxima de friccion del teflon es de 260 grados y la del carbono de 400 grados.
    Lo hubieran bordado habiendo fabricado las dos zapatas en carbono, que esa será la opcion que tendrán reservada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    encuanto a las opciones que pondran ni idea, ya se vera.
    y con lo de la reclamacion y despues de mucho meter el dedo en la llagas que podia, puff se me esta haciendo cuesta arriba, mas y mas cuando la ultima contestacion de altaya ha sido.

Que siempre me daran la misma respuesta

Ante eso no puedo hacer nada, ya lo dejo en manos de lo que la omic haga, si es que llega a hacer algo.

Por lo pronto lo que mas espero es la emisora, que la que llevo en el ER-1 me hace muchos estraños, y ademas no puedo alejarlo normalmente mas de 50 metros.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamento dar malas noticias pero en la respuesta de Altaya mas de lo mismo.
    Mayor superficie de contacto, nuevo sistema de zapatas, etc, etc...
    Jofer lo que tu decias, la misma respuesta. Alguna idea?

Página 72 de 351 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed