Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 77 de 351 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 3506
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja
    igual que el carburador del leon
    jaja
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno de ilusiones se vive no? spero que la espera merezca la pena.

Saludos
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni esperanza ni porras. Ya tengo el motor y los nº 60, 61, 62 y 63.
    El embrague sigue siendo el mismo del nº 59
    Tai, el Bycmo que te ganaste tambien monta este "novedoso" y "supermega-güay" embrague?
    Nos puedes contar algo?
    El motor tiene una pinta que te cagas!!! Me guuuuuuusta.
    En fin, que poco dura lo bueno. A esperar a finales de Febrero los servos.
    Un mes esperando y en una hora ya están las piezas montadas. (Que lejos queda Septiembre)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno supongo que si no me habeis contestado es porque no sabreis si puedo pedir otro motor aunque no haya enviado la cartilla para hacer la reserba mañana seguramente llame a altaya haber que me dicen espero que si jo que cabeza la mia de verdad no haberme dado cuenta de ese detalle hasta que empece a meterme en este hilo que rrabia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes pedir otro, eso seguro

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno muelles quizas a ti se te han adelantado y te han dado el hembrague baratillo, a josenaguer y a mi nos daran el embrague tanto esperado,

es coña, muelles SALUDOS
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cholone me has puesto los pelos del pubis lisos y los de la cabeza rizados por un momento, ja, ja, ja..
    Culpable, pídelo que Bycmo como empresa que es, tiene que vender sus productos, no te van a decir que no.

Jofer, eres un hacha. No te rindas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola peña,bueno muelles sobre el motor es un vampire cipolla y la verdad es que no veas como va ,el josenaguer sabe muy bien como va ya dira algo el je.
    Lo referente al embrague pues ahora mismo en este motor llevo un embrague ultimate,pero deciros que dias atras en la copa bycmo iva con un embrague de carbono de bycmo y me a aguantado tres carreras,o sea que muy bien para la clase de motor que es,pero deir que lo cambiaba a las tres carreras para no arriesgar.Por otro lado deciros que el embrague de carbono de bycmo,por lo menos a mi en el motor jet 21 que tenia me aguanto bastante bien pero yo por precauciones lo canbiaba cada tres carreras, pero los que sacaba los iva aprobechando para alguna carrera,ahora si los de nylon no aguanta nada es la verdad.
    Yo digo una cosa a los que quereis correr este evento, que lo hableis sobre el tema del embrague el cual debeis de poner creo que si lo hablais os pueden dejar correr con el de carbono ya que el de nylon tendreis poblemas por que no aguantara,hablando se entiende la gente y no vayais a malas por que no vale la pena,disfrutar de este viper es lo que os puedo decir por que luego ya vosotros os lo podreis currar a vuestro gusto y deciros que a mi personalmente la diferencia entre el bycmo actual al viper es mucho mejor pero mucho,un saludo para todos.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    Hola peña,bueno muelles sobre el motor es un vampire cipolla y la verdad es que no veas como va ,el josenaguer sabe muy bien como va ya dira algo el je.
    Lo referente al embrague pues ahora mismo en este motor llevo un embrague ultimate,pero deciros que dias atras en la copa bycmo iva con un embrague de carbono de bycmo y me a aguantado tres carreras,o sea que muy bien para la clase de motor que es,pero deir que lo cambiaba a las tres carreras para no arriesgar.Por otro lado deciros que el embrague de carbono de bycmo,por lo menos a mi en el motor jet 21 que tenia me aguanto bastante bien pero yo por precauciones lo canbiaba cada tres carreras, pero los que sacaba los iva aprobechando para alguna carrera,ahora si los de nylon no aguanta nada es la verdad.
    Yo digo una cosa a los que quereis correr este evento, que lo hableis sobre el tema del embrague el cual debeis de poner creo que si lo hablais os pueden dejar correr con el de carbono ya que el de nylon tendreis poblemas por que no aguantara,hablando se entiende la gente y no vayais a malas por que no vale la pena,disfrutar de este viper es lo que os puedo decir por que luego ya vosotros os lo podreis currar a vuestro gusto y deciros que a mi personalmente la diferencia entre el bycmo actual al viper es mucho mejor pero mucho,un saludo para todos.
    Lo malo de mantener una conversacion con un sordo (respeto pa ellos, que voy en camino), es que no te oye, pero peor es cuando se hacen los "suecos sordos"
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo nuevo, almenos para mi es que en la pag d bycmo con el lanzamiento de el ultimo modelo de carroceria del leon en 1/7 han puesto el embrague de 2 mazas con carbono como opcion para la penultima evolucion de los serie seven.

Pasaos por la pag oficial y vereis.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Página 77 de 351 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed