Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 78 de 351 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 3506
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, es la primera vez que entro en el foro, soy uno mas deseando acabar la coleccion, la verdad que no tengo nada malo que contar al contrario, me han faltado fasciculos o piezas y no he tenido ningun problema.yo no soy un entendido en el tema ni entiendo de esto pero creo que el coche tiene muy buena pinta, por cierto como es posible que alguien lo tenga ya completo? lo digo por el que mando las fotos del viper montado enterito... que envidia,bueno un saludo a todos animo que ya queda menos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas runero bienvenido al foro nadie se queja en si de la coleccion a todos les parece bien o por lo menos ami de lo que nos quejamos es que al principio de la coleccion nos dijeron que nos darian un embrage de 3 mazas y si no recuerdo mal de carbono y nos lo han cambiado por un embrage de dos mazas de teflon que dura muchisimo menos segun altaya es por imperativo tecnico de mejora de la coleccion y los que todos tememos que no es por mejora sino por abaratar costes un compañero del foro pidio que si habia algun documento que confirmase que ese cambio a sido a mejor y segun altaya y bycmo no esiste tal documento solo nos tenemos que fiar de su palabra porque segun ellos son los que entienden y dicen que es asi la gente del foro que mas o menos entiende un poco dicen lo contrario y esa es la lucha que hay respecto al viper extreme que ya viste montado se lo regalaron a un mienbro del foro los de bycmo si en su dia no ley mal lo¨ha probado y dice que es mas estable y que ha mejorado respecto al otro bycmo que tenia que esta bastante bien y es una gozada
    pido que si me equivocado en algo de lo que dicho porfavor me corrijais puesto que e puesto lo que yo e entendido con lo escrito en anteriores post y mañana mismo llamare y me dan el motor espero que no me pongan pegas y me lo vendan por 80 eurillos je gracias a todos por contestarme de verdad sin vosotros no sabria que hacerme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no te has dejado nada Culpable, agroso modo eso es lo que nos esta pasando, que Altaya da una de cal y otra de arena.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido runero, En general, estamos contentos. Es el puñetero embrague y la obsesión de Bycmo con el teflón lo que nos hierve la sangre.
    Después de la experiencia con el León, tenían que haber desistido de usar teflón en el embrague pero vuelven a las andadas.
    Ahora bien, si piensan que voy a comprarles el opcional de zapatas de carbono, van de culo y contra el viento.
    Yo, personalmente, cuando dé las 6 vueltas al circuito el día de la competición, (que es lo que van a durar las de teflón), monto sin pensarlo un embrague diferente.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy siguiendo muy de cerca las opiniones que Jofer está recabando de los que compiten habitualmente y la opinión es general, el teflón no lo quieren ni en pintura, en ninguna de sus modalidades.
    Todos prefieren con diferencia el carbono y en embragues de tres patas (Ultimate o Centax).
    Ya me repito de más, pero Altaya y Bycmo hubieran bordado el coche con este mismo embrague pero con zapatas de carbono.
    No voy a discutir si este sistema de embrague es mejor o peor, pero las zapatas de teflón son caca de la vaca. Y punto.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, señores, hoy he llamado a altaya para reclamar los dos envios que me faltan, y me han dicho que no tienen piezas para enviar.¿os lo creeis?

muchos de vosotros, ya habeis recibido las piezas hasta el numero 63, ¿seguro que no hay piezas?

y ademas no saben cuando las tendran, que casualidad que sea justamente el envio del famoso embrague, del cual dije hace mes y medio que no activaria la carta/denuncia hasta recibirlo.

igual son solo suposiciones mias.
    salu2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o igual no....
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he llamado, para ver cuando mandaban la siguiente entrega, y me han comentado que a primeros de febrero.
    Tambien me han comentado que para compensar el retraso mandan dos entragas juntas.
    Yo estoy por el fasciculo 55.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me han comentado lo mismo, se han quedado sin piezas!!!.

Una pregunta, que costará esta opción del embrage de carbono????
    El león comentais que la tiene?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede ya comprar piezas de esta versión en tiendas.???

Alguna que tenga bastantes recambios en Barcelona?

Página 78 de 351 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed