Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 79 de 351 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 3506
  1. #781
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Fuenlabrada-Madrid
    Mensajes
    557
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les he mandado este email.

    Soy un suscriptor de la colección del Viper Extreme.
    Me dirijo a su departamento para comunicarles del cambio sufrido en el embrague del modelo.
    Atendiendo a las características técnicas de los materiales de mercado para estos productos, decir:

    Que el teflón tiene un coeficiente muy bajo de fricción, inadecuado para cumplir una función aceptable como embrague de este tipo de modelos de radio control.
    Que la dureza del Teflón lo hace vulnerable al desgaste prematuro realizando esta función.
    La combinación de estos dos factores provoca, que hasta que el motor no supere un cierto número de revoluciones, el embrague no va a girar solidario en la campana.
    Debido a su coeficiente tan bajo de fricción se trata de un número muy alto de revoluciones hasta engranar con la campana.
    Hasta ese momento las zapatas están en constante rozamiento y su poca dureza los desgasta enseguida.

    Atendiendo a estos razonamientos y sumándolos a la experiencia adquirida por pilotos que compiten con regularidad, decir:

    Que todos los pilotos han desechado el uso de zapatas de Teflón de cualquier modelo de embrague existente en el mercado.
    La predilección unánime del uso de zapatas de carbono, incluso de aluminio.
    Tendencia general de uso del embrague de tres patas en carbono.

    Todo ello me lleva a la conclusión de que el embrague que venía descrito al inicio de la colección, debe cumplir con más eficacia su cometido.
    Otra opción sería haber enviado las zapatas de este nuevo modelo de embrague en carbono y que en la página web de Bycmo se vende como opcionable.

    Hasta este momento las mejoras que ha sufrido el vehículo han superado las expectativas de los coleccionistas (información que confirmo en diversos foros de discusión sobre esta colección).
    Confío en la buena voluntad de esta editorial de revisar esta reclamación y advertir al fabricante sobre este cambio, que no llega siquiera a igualar al embrague que tenían intención de enviar al inicio de la colección.

    Un Saludo.


    Está en un tono muy cordial y espero una respuesta más convincente
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

    Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

    ...\____/...
    []</==\>[]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #782
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta perfecta muelles, pero veras como al final josenaguer y yo recibimos el buen embrague, por que segun dice la editorial no tiene piezas para enviar fasciculos. ¿Seran esas piezas los embragues de carbono? Esperemos que si.

    Saludos
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

  4. #783
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Fuenlabrada-Madrid
    Mensajes
    557
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si os mandan los buenos, en el próximo email no voy a ser tan blandito.
    Ah! Y el día de la competi no nos tienen que faltar cerveza a Jofer y a mí.
    Haber si tumbamos a Tai, ja(misión imposible)
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

    Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

    ...\____/...
    []</==\>[]

  5. #784
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    Canovelles (Barcelona)
    Mensajes
    3,197
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo llevais claro
    tai ya os a ganado, sin nisiquiera empezar a beber.

    lo lleva en el cuerpo residente,ja
    salu2

  6. #785
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,668
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cholone
    esta perfecta muelles, pero veras como al final josenaguer y yo recibimos el buen embrague, por que segun dice la editorial no tiene piezas para enviar fasciculos. ¿Seran esas piezas los embragues de carbono? Esperemos que si.

    Saludos
    Cuando se retrasan por algo, la excusa de siempre es esa, falta de piezas, no porque vayan a cambiar nada de lo que ya tienen decidido.

    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

  7. #786
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Fuenlabrada-Madrid
    Mensajes
    557
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí va la contestación de Altaya, (más de lo mismo)


    Buenas tardes,

    Tomamos nota de sus comentarios.

    Sin embargo tenemos total confianza en las piezas entregadas ya que el
    fabricante del vehiculo, tras realizar pruebas reales, con coches reales y
    piezas reales, nos ha asegurado que estas cumpliran a la perfeccion con su
    cometido.

    Atentamente,


    Nos va a tocar tragar con las de Teflón. Al final cogeré alergia al Teflón. Mierda!!!!
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

    Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

    ...\____/...
    []</==\>[]

  8. #787
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    1,636
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Muelles
    Si os mandan los buenos, en el próximo email no voy a ser tan blandito.
    Ah! Y el día de la competi no nos tienen que faltar cerveza a Jofer y a mí.
    Haber si tumbamos a Tai, ja(misión imposible)
    Jaja que bueno muelles,bueno se intentara pero yo no corro eh!!!!

    un saludo. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

  9. #788
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos a ver si podeis ayudarme y decirme cuantos numeros de fasciculos son es que tengo hexo un lio y no se cuantos me kedan.. llego por el 63

    salu2 y gracias

  10. #789
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    Canovelles (Barcelona)
    Mensajes
    3,197
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    bienvenido
    la coleccion completa son 90 fasciculos

    salu2

  11. #790
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,668
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido dors

    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 79 de 351 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed