Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 89 de 351 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cholone biene sin tapa de pilas ni antena en la sigiente recibiras el motor en la otra los servos y en la 4 entrega recibes la tapa y antena de las pilas

y tai por lo que ley en el foro mas atras habra gente que acabe la coleccion en julio y otra parte para mi la mas desafortunada en la que me inclullo yo la terminaran en septiembre

y sin animo de querer tocar las narices a nadie no se trata de reclamar la zapata de carbono porque vale 10 euros (que querais o no es un pikillo un litro de gasofa pal viper)se trata de que si al principio prometen unas piezas de cierta calidad y despues te quieren dar otra de peor calidad como que no siempre que se sustitulla una pieza tiene que ser de igual o superior calidad no se trata del dinero de lo que te cueste comprarlo sino de nuestros derechos como consumidores que el cochecito precisamente no lo regalan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culpable
    si cholone biene sin tapa de pilas ni antena en la sigiente recibiras el motor en la otra los servos y en la 4 entrega recibes la tapa y antena de las pilas

y tai por lo que ley en el foro mas atras habra gente que acabe la coleccion en julio y otra parte para mi la mas desafortunada en la que me inclullo yo la terminaran en septiembre

y sin animo de querer tocar las narices a nadie no se trata de reclamar la zapata de carbono porque vale 10 euros (que querais o no es un pikillo un litro de gasofa pal viper)se trata de que si al principio prometen unas piezas de cierta calidad y despues te quieren dar otra de peor calidad como que no siempre que se sustitulla una pieza tiene que ser de igual o superior calidad no se trata del dinero de lo que te cueste comprarlo sino de nuestros derechos como consumidores que el cochecito precisamente no lo regalan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien dicho culpable
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,gracias culpable.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada tai para eso estamos para ayudarnos xD por cierto alguien a recibido ya la entrega de febrero yo la estoy esperando con ansias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de kiosko casi la tienen que tener.
    Yo voy al día con las entregas y la de febrero la espero para finales
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno viperos ya tengo la carroceria, me pongo a pintarla hoy mismo ya os dare el resultado ok. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tai ya tienes la carroceria del viper???? como la consegiste en que entrega la dan sabes si daran solo la roja o daran tambien la amarilla que aparece en el dvd del principio de la coleccion esque por querer quiero la amrilla me mola mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Culpable Tai fue subcampeón de la copa bicmo del año pasado y le han dado o prestado un vipper para que corra este año por eso las fotos del coche ya montado y las variaciones que el ha hecho, tanto de motor, como de embrague, frenos etc. Mira el post del foro y lo veras.

Un saludo.

Cita Iniciado por culpable
    tai ya tienes la carroceria del viper???? como la consegiste en que entrega la dan sabes si daran solo la roja o daran tambien la amarilla que aparece en el dvd del principio de la coleccion esque por querer quiero la amrilla me mola mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,asin es mandarin,ya lo tengo pintada la carroceria y decorada.Mañana os pasos las fotos que ahora me va muy lento el ordenata y no me deja.

salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.

Página 89 de 351 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed