Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 93 de 351 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los palieres centrales, hay uno mas pequeño que otro: el pequeño delante y el largo para detras.

Los servos, pues seguro que alguno los tiene ya, pero los que haceis la coleccion por la editorial os llegan las cosas en 3 o 4 veces creo.
    A mi ya han venido 3 veces a traerme el paquete completo, pero nunca me pillan en casa. espero que me llamen por Tlf la proxima vez que venga el repartidor.

Los neumaticos, ni se te pase por la cabeza pegarlos con silicona caliente. el cianocrilato, o pegamento tipo loctite es lo suyo, si eres muy pijo con estas cosas, tambien venden en las tiendas de RC un pegamento especifico con la misma base de cianocrilato(quizas se mejor, no lo se).

Por cierto yo voy por el fasciculo Nº71 a falta del Nº70, que no se porque, ahora me vienen de ese modo saltando un Nº y volviendo a la semana siguiente con el anterior.

Josenaguer, como van las reclamaciones? luego te paso mis datos, que yo no tengo numero de cliente en altaya, que yo sepa, al hacer la coleccion por el kiosco.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tai perdona por no haber contestado antes tenia problemas con internet
    Dgor bienvenido al foro y suerte con las piezas sigue insistiendo hasta que te las manden
    Yo todavia voy por la entrega 63 a alguien le han mandado ya la entrega con los servos aparte del afortunado jofer que ya va por el fasciculo 71 jofer

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jofer, hacía tiempo que no "leía" tu voz.
    Afortunado por ir más avanzado en las entregas por ser de kiosko pero hubiera tenido más ventajas estando suscrito, verdad?

Por cierto, Tai tienes un mp
    Saludos
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ciertas esas desventajas, que se le va a hacer, como no creo que haga otra coleccion de nada, pues ya no tendre oportunidad de poner remedio. anda!!, si que tengo aun que hacer un par de colecciones aun, "La casa" y "el coche" espero que en esas no me den gato por liebre. jej

El si hace tiempo, he estado y aun estoy bastante liado con el curro, hoy recoji los 6 ultimos fasciculos, que como no llego al pueblo hasta bien entrada la noche pues no pude pillarlos antes. mañana por la tarde que aqui lo hacemos fiestecilla los mirare.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    post borrado

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el jet 21 no es el motor que nos entregan, es un modelo nuevo jet 28

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok josenaguer gracias por la aclaracion borro ya mismo el post para no crear confusion perdonar por el fallo mea culpa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos

Hola gente, hoy he dado con éste foro de casualidad, y yo también, también caí en la tentación, no tengo ni idea de radiocontrol y me animé ha hacer la colección por que siempre quise tener un cochecito de estos. La verdad que no me imaginé que podía ser interesante buscar a gente que también está haciendo la colección y que equivocado estaba, estoy leyendo en mis horas de sueño desde el principio todos los post y son las dos y media la madruga y yo aquí sigo leyendo pero ya es demasiado tarde a ver si mañana o pasado puedo pillaros y ponerme al día. Estoy encantado de leer vuestros comentarios e impresiones de verdad de la buena, no me había planteado si era bueno o no el cochecito, para mi sólo era un capicho, y no me incordiaba la idea de tener que esperar para acabarlo y ahora habeís conseguido que tenga un cosquilleo en el estomágo por verlo acabo y que cosillas hacer para que funcione mejor, malos que sois muy malos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No digas eso de perder horas de sueño xd. que sarna a gusto no pica, o eso es lo que dicen.

Yo llegue a tener tal "cosquilleo" que solo tarde 4 meses o asi desde que empece la coleccion en pillarme un Buggy, al que siguió un monster y ahora madre de dios! tengo tambien otro mas un RG pero de 2 velocidades, ese es al que mas tiempo le tengo que hechar para haber si os gano a todos, .

Bien venido a este foro, que por cierto, me doy cuenta que es en el que mas se escribe.

Bueno voy yo tambien a dormir un poco que el despertador toca a las 6:30 y ya es hora.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si el día de la competición duermes lo mismo que anoche nos lo vas a poner fácil ganarte, las legañas no te van a dejar ver je.
    Bienvenido SoremSeim
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Página 93 de 351 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed