Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 94 de 351 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 3506
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido SoremSeim

no creas que eres el unico que pierde horas de sueño

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido SoremSeim, ya veras que buen royo ahi aki, ademas merece la pena perder esas horas de sueño, si te gusta este hobby de verdad

Saludois pa toooos
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las piezas que me han venido mal y que me faltas las tengo que reclamar por telefono? que telefono es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenassss

Se que kiza no va muy acorde con el tema del post, pero yo lanzo mi situacion.

Seguramente me aga con un bycmo 1/7 pero el tema es k tiene unos 5 años, me lo dan incluso con la caja original y solo esta rodado, creo que es el k bycmo vendia con la 1ªcarcasa del subaru, la azul de carlos sainz, o la del golf rojo, etc...

Cual es la diferencia con el modelo actual, vale la pena? puede mejorarse con los kits actuales?

Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos gente,

ante todo gracias por el buen recibimiento a todos, y en fin ya me he puesto al día y de lo último que he leido es de un forero que tenia problemas con las gomas de las ruedas. Yo me cargué la primera al pegarla a la llanta (soy novato en esto) ya que es sabido que con el jodio cianocrilato en un jodio segundo se queda fijo y dejé la rueda hecha un asco, lo que hago ahora es poner la goma en la rueda bien ajustada y luego con una agua y una jeringuilla cojo pegamento y lo inyecto sin apenas tener que mover la goma mas que para apretarla y que se fije bien, muevo rápido la aguja por que sino tambien se queda pegada, el resultado esta bastante bien, lástima que no tengo cámara de fotos para poner una foto del resultado.

Yo quería hacer una pregunta, si vosotros en las partes móviles del vehículo le dais grasa para que se desgasten menos y vayan con mas solturas por ejemplo en las rotulas, las arandelas del distanciador de rodamientos, brazos M6 de las rótulas, ... no sé todo lo que tenga movimiento en definitiva.

Quizás pregunte aberraciones perdonar pero como ya sabeis no tengo ni idea de esto de ahí que use los términos quizás mal tambien, los llamo como vienen en los fásciculos.

Un saludo gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado Soremseim, Despues de engrasar limpia muy bien el sobrante o pasa un trapo con el fin de dejar una película de aceite o grasa. Ten en cuenta que los pegotes son un nido de polvo y mierda que va perjudicar más que beneficiar.
    No quiero decir que no esté bien engrasar o aceitar las partes móviles, pero procura que sea lo mínimo imprescindible.
    Hola JonaBcN, Lamento no poder ayudarte ya que este es mi primer Bycmo, pero tranquilo que en el foro hay gente que tiene otros Bycmo.
    Saludos
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tofuman
    Las piezas que me han venido mal y que me faltas las tengo que reclamar por telefono? que telefono es?
    hola, el telefono de reclamacioenes viene en los fasciculos y tambien en la web de altaya.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, saludos a todos, acabo de encontrar este foro, ya habia llegao a pensar que era de los únicos que le coleccionaba, ya que todos mis amigos decían que era tirar el dinero, pero veo que no es asi.

Os queria preguntar, que si alguno sabe la lista de las piezas que han venido mal a lo largo de la coleccion, por si me he dejao alguna sin pedir, ya que hace cosa de 2 meses pedi algun tornillo sin rosca, unas grupillas y tornillos que faltaban, otros que no encajaban... y me dijero que los mandarian al mes siguiente en un sobre a parte, pero ya han pasao 2 meses y nada, es para llamarlos otra vez y decirles todo lo que falta, que ya tantos fasciculos es dificil de comprobar.

Voy por el nº59 de la suscripcion que me llegó junto al mando. ¿Por donde vais vosotros?

Saludos de nuevo y muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lorinetix. Vuelve a llamar. Casi todos vamos por el 63, aunque otros van más adelantados porque hacen la colección desde el kiosko.
    Echale un vistazo al menos a las ultimas páginas del foro y te pondrás un poco al día y podrás ver fotos de los coches.
    Saludos
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al foro lorinetix.

las piezas defectuosas varian, no son para todos las mismas, asi que vuelve a reclamar las que te llegaron mal, y si luego te viene alguna mas, vuelves a pedirla, no creo que te pongan problemas.

salu2 y espero que disfrutes de nuestra compañia en este gran foro

Página 94 de 351 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed