Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 95 de 351 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Muelles
    Casi todos vamos por el 63, aunque otros van más adelantados porque hacen la colección desde el kiosko.
    Saludos
    Juer que suerte.

Acabo de recibir los fasciculos 24 25 26 y 27 todavía
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, el lunes llamaré a ver que pasa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye , josenaguer ¿como va el tema de las zapatas de hembrague? haza falta alguna cosa mas para reclamar las de carbono?

Gracias
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas lorinetix! tengo tu mismo problema de piezas defectuosas y tambien llevo mas de una docena de llamadas reclamando por ellas!! para que me digan lo mismo de siempre.."No hay piezas" o "Le enviaremos lo mas rapido posible" o "Le llegaran el siguiente mes" y mas excusas que ya no recuerdo.. sin intencion de desaminar te cuento que ya tengo varias piezas en espera.. la mas antigua que sigo esperando es de junio-julio del 2006 del fasiculo 16 y ya voy por el 62!! asi que solo te digo que jode batante que te mientan cuando llamas a reclamar pero tendras que tener paciencia, pero ojala tengas mejor suerte que yo y te envien lo que pides sin siglos de espera!! saluds...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo os aconsejo ya uqe veo que todos lo solucionais por telefono que paseis a hacer las reclamciones por escrito en la misma web. Personalmente asi no he tenido ningun problema.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dgor
    buenas lorinetix! tengo tu mismo problema de piezas defectuosas y tambien llevo mas de una docena de llamadas reclamando por ellas!! para que me digan lo mismo de siempre.."No hay piezas" o "Le enviaremos lo mas rapido posible" o "Le llegaran el siguiente mes" y mas excusas que ya no recuerdo.. sin intencion de desaminar te cuento que ya tengo varias piezas en espera.. la mas antigua que sigo esperando es de junio-julio del 2006 del fasiculo 16 y ya voy por el 62!! asi que solo te digo que jode batante que te mientan cuando llamas a reclamar pero tendras que tener paciencia, pero ojala tengas mejor suerte que yo y te envien lo que pides sin siglos de espera!! saluds...
    yo no he tenido esos problemas, he llamado, les he dado las referencias defectuosas, y en 15 o 20 dias las tenia en casa sin ningun coste.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve con un palier tres meses de espera, pero coincidíó con los meses de verano.
    Llamaba una vez por mes y lo tienen en cuenta, pero depende de si tienen la pieza en almacén.
    Exceptuando eso, ningun problema,.....bueno si que tengo uno, que he cogido alergia al teflón y los huevos fritos me los tengo que hacer en una cacerola JAAA, JAA, JA.
    Saludos
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno he seguido tu consejo jofer... agrege una nota en el formulario de numeros atrasados y mi lista de piezas que me faltan, igual no era el sitio donde tendria que haber hecho la nota pero es que no sabia a que direccion enviar, en fin.. a ver si ay suerte!!
    josenaguer vaya suerte tienes, parece mentira que tu tengas en 20 dias cuando yo llevo casi 7 meses esperando.. es injusto [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] , cual es el truco?...

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay truco, imagino que da la casualidad de que mis piezas si las tenian en stock.
    suerte

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al igual que josenaguer, yo he reclamado tres piezas que no venian y una que estaba mal y en 20 días a un mes las he recibido sin problemas.
    De todas maneras da la turra, no lo dejeis en el olvido.

Un saludo pa tos.

Página 95 de 351 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed