Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 98 de 351 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias por la aclaracion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, si que estan buenos y sabrosos los miguelitos de la Roda.

Cuando regreso de Albacete que es donde esta mi tienda preferida del Rc, aveces paro a comprar yo tambien.

Aunque sigo prefiriendo la carretera N-301, por la autopista hago 15 Km mas y es demasiado aburrida. aun me gusta mucho meter la 4ª y subir el motor de vueltas para adelantar. ademas se tarda lo mismo por amabas.
    La autopista la dejo para los dias de niebla.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tardes a todos deciiros que ayer monte estas ultimas entregas y deciros que lo que es montar el motor en el chasis y dejar la distancia apropiada entre las coronas me costo sudor y lagrimas me quedo bien ni muy separado ni muy cerca (con la separacion del papel y todo je)pero un pelin torcido esteticamente voy a ver si esta noche no tengo mucho trabajo y puedo sacarle unas fotillos al coche para que veais como mea quedado y me digais si esta iguial que los vuestros tengo que hacerles unos minimos ajustes al coche para dejar el ultimo fasciculo el 67 que no me convencio mucho el montaje deciros que hay con el motor montado la caja de servos y pilas ya el coche va cojiendo formar y pinta muy bien esteticamente y cada vez me entra mas el monillo por terminarlo y ver si funciona

Y hay lanzo la pregunta
    mi pregunta es comprando el codo el escape el deposito de gasofa y recibiendo el ultimo servo podrias ya conducir el coche o faltaria mas (aparte esta claro de la bujia y los cristales)
    un saludo a todos
    por cierto alguien sabe ya si ha salido en fasciculos la carroceria del viper para comprarla o todavia no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Culpable puedes hacerlo y empezar con el rodaje del motor.
    Ten cerca a alguien que sepa de esto (es una recomendación).
    No se te ocurra pisarle al coche hasta que no tenga frenos o te quedas sin Viper en un suspiro (es otra recomendación).
    Puedes también tener un poco de paciencia y esperar a la explicación de los fascículos, sobre todo para el rodaje (otra recomendación más).
    No sé si habrá algún tipo de garantía , si la hay no hagas nada y espera aunque te cueste quedarte sin uñas (última recomendación)
    Saludos

Fdo.- EL Recomendador
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien recomendado muelles, saludos a todos y acabo de recibir el carnet pero no los fasciculos,
    como siempre me tocara esperar.
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las recomendaciones
    Seguramente espere pero era por curiosidad porque biendo como esta ya las ansias pueden con migo aunque no descarto el hacer lo que dije seguramente espere por falta de tiempo para comprar lo que me falta y aparte supongo que un escape un codo y un deposito saldra mas caro que los 9,95e del fasciculo aun asi gracias era por el tema de que ya estoy asioso por telerlo aparte supongo que quitando los frenos que alomejor tiene algo de miga lo que queda por montar ya sera muy intuitivo o eso creo yo no creo que tenga mucha complicacion ya lo que queda

para mi lo mas complicado de todo a sido poner el motor en el chasis y regularlo para que quedara en su medida correcta con las coronas a vosotros que es lo que mas complicado habeis tenido a lo largo de los fasciculos tambien el motor o todo se os a dado de rodado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asin stamos tos .
    Ahí van fotos. No he montado el rigidificador delantero porque aún hay que instalar el otro servo.
    Tampoco he montado el varillaje del acelerador por lo mismo.
    [img][/img]
    [img][/img]

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya castaña. Ahí van.
    [img][/img]
    [img][/img]

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muelles tienes mal posicionado el carburador me fije el el fasciculo de tecnica ayer porqueno me cuadraban las fotos de los fasciculos supongo que lo sabras pero por si se te fue la pinza :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La culata esta mal, es que tiene tambien posicion?

Creo que de la parte superior del motor no hay nada que lleve posicion, ni culata, ni culatin. lo que si lleva posicion es la camisa del piston, justo devajo de las dos piezas anteriores.
    Con corregirme si me equivoco basta, pero es lo que yo se.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Página 98 de 351 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed