Bycmo serie seven 1/7
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola e ingresado en este foro hoy mismo soy mas que nuevo aquí, pero en RC y específicamente en Bycmo 1/7 ya hace 4 años, de los cuales 2 lo disfrute mucho y otros 2 parado completamente al tener a mi hija todo el tiempo se lo llevo ella, dejando parado mi juguete 2 años (que fuerte) es pa matarme.
    Ilusionado de leer que por aquí la gente sigue disfrutando de los Bycmo ya que me dio la impresión de que con la cantidad de modelos que salen a la venta el Bycmo quedaría mas o menos descatalogado, ¿creéis que para resucitar mi Bycmo tengo que desmontarlo pieza a pieza?.
    He rodado mucho en la pista de Castelldefels (Barcelona), de hecho le fabrique una barra estabilizadora para evitar que flejara el chasis, y note mucha mejora al entrar en las curvas.
    Por cierto, hace 2 años atrás yo rodaba con neumáticos de espuma, verdad que están prohibidos en competición ahora????
    Gracias a todos Bycmeros.
    Mis Maquinas:
    Bycmo rally game.(Escala 1/7)
    Monster E-Savage.(Escala 1/10)
    KTM 450c.c 4T (Enduro).(Escala 1/1)
    Renault RX4 4X4.(Escala 1/1)
    Honda Scoopy.(Escala 1/1)

Mi Web:
    [url]www.scenicrx4.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido Botturi,a tu bycmo le hiria de maravilla que lo limpiases a fondo y engrasases las piezas moviles,ahora se usan los neumaticos de caucho y si lo que no tienes es mucho tiempo para disfrutar de tu bycmo en rubi cada primer domingo de mes se hace el campeonato bycmo en el cual ademas de correr se pasa un buen rato con la peña que somos,si miras en la seccion de carreras veras un foro que hablamos de cada carrera entre otras cosas
    un saludo
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Seleon, pues creo que me pondré manos a la obra con mi maquina, desmontare y limpiare bien todas las piezas he incluso motor ya que la mecánica siempre me ha gustado, sobre el tema de los neumáticos me reí un buen rato, por que es como cuando abres el baúl de los recuerdos, y te encuentras tu Bycmo y con neumáticos de espuma montados jjee, pues nada mirare de estar en contacto con todos vosotros para ir poniéndome al día ya que mi maquina es de las primeras que salieron y tiene piezas montadas bastante viejas, no os extrañe que un Domingo me veáis por Rubí.

Muchas Gracias.
    Mis Maquinas:
    Bycmo rally game.(Escala 1/7)
    Monster E-Savage.(Escala 1/10)
    KTM 450c.c 4T (Enduro).(Escala 1/1)
    Renault RX4 4X4.(Escala 1/1)
    Honda Scoopy.(Escala 1/1)

Mi Web:
    [url]www.scenicrx4.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok botturi,deberias ver algunos bycmo como el tuyo pero preparaetes,cuando kieras alli estamos,hay buen rollo.
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas,aki otro con bycmo...je ya estava registrado lo q no se xq no m dejava conectarme al foro...weno al foro ni a na...mi anterior nick era bosko,m he tenio q registrar de nuevo....
    pues a lo q vamos a ver si sube este post, q aunq digan q los bycmo son una kk...pueden llegar a ser una pasada,yo disfruto de lo lindo,hace pokos meses q lo tngo y disfruto como un enano,ahora estoy esperando el embrague de carbono y muelles gorditos,a ver si m lo manda el compi tutiplen y ale a andar!!!!soy de manresa si hay alguien x los alrededores q m lo diga y poder intercambiar puntos d vista y salir con el bycmo x ahy..o si sabeis si hay algun circuito x aki xq stoy harto de las pistas polideportivas..enga un saludo u GGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS A SAKKKKKKOOO!!!!!
    LA VIDA ES MUY PERRA,NO DEJES Q T MUERDA
    NO CORRO SOLAMENTE VUELO RASO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga machote vamos a darle caña a esos BYCMO, que ya me parece oirlos rugir el domingo.

A los que no lo sabeis este domingo en rubi podeis correr gratis en el circuito siempre que el coche sea bycmo.
    Tambien os podeis apuntar a la carrera si os apetece, 13 euros.

Un saludo.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Animaros bycmeros que ciantos masseamos mas leches habran.
    Saludos
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, ya nos contareis como os a ido a todos los que fuisteis eh!! :D yo me conformo con ver fotos y videos porque me piya un poco lejos y como veis en mi tema en bricos, mi bycmo esta en el taller desde...fufff desde que nacio casi
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola un saludo a todos,queria si puede ser me informarais n poco sobre el bycmo 1/7 que tal es,yo lo usaria para rodar con otros coches rally game(kyoso gt,algun thunder tiger)seria mucha la diferencia con estos coches,lleva 1 velocidad o 2 velocidades,bueno hablarme un poco de como lo veis
    saludos
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resurrección de mi antiguo Bycmo

Hola, me he emocionado al encontrar este foro...tengo un Bycmo 1/7 que compré hace ya muchos años y que no he utilizado mucho (por motivos familiares) pero está bien conservado. Era de TT pero lo "adapté" para rally. En circuito sólo corrí 2 ó 3 veces en el circuito del mediterráneo...cuando pueda pondré fotos...a ver si puedo resucitarlo y voy algún dia a "correr" al circuito.

un saludo!

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo

gasolina porcentage serie seven

serio rallygame bycmo 110

bycmo serie 7

arrancador electrico bycmo

motor de bicmo jet 21 de arranque de taladro

como arrancar bycmo serie seven paso a paso

bycmo 17 evolucionado

alguien recomienda bycmo 1 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed