Bycmo serie seven 1/7
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, necesito un poco de ayuda, estoy acabando de preparar mi bycmo, k le e echo un par de cosillas, i me ace falta una carroceria, onde puedo comprar una, o ay alguien k tenga alguna para vender.
    saludos.

MOD MODERADOR: Esta prohibido poner nombres de tiendas fuera de su zona. Tambien hacer ventas fuera de zona de ventas. leete las normas de este foro. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Hace un par de años que tenía mi bycmo cogiendo polvo y este fin de semana me ha dado otra vez el venazo de cogerlo.

Me he acercado a un interkits para comprar un chasis nuevo (el estándar) ya que al revisar el coche he visto que estaría bien cambiarlo, la sorpresa ha sido cuando en interkits me han dicho que Bycmo ya no vende piezas a tiendas, que sólo venden por Internet o acercándose a la fábrica.
    Hablando con el vendedor, me ha comentado que en estos dos años la política de bycmo no ha sido muy buena, que no han evolucionado los coches y que lo iva a tener difícil para encontrar recambios.

Queria ver si sabéis algo, si realmente se dejarán de fabricar y si no es así, dónde encontrar recambios...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Referente a lo que ha explicado xma. No es del todo cierto, ya que bycmo ha sacado varias evoluciones. y lo de los recambios es mas facil de lo que te imaginas. Pasate por el circuito un dia de carrera bycmo y lo encontraras a huevo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabria decirme donde puedo conseguir la pieza entera de la aguja de altas de un motor jet 21?gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    krustapeo bienvenido al foro,te mando un mensaje privado
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior Avatar de Kornelius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola caballeros!
    Somos unos colegas con sus Bycmo, que desde hace un par de mese les hemos dado vida de nuevo a algunos y otros nuevitos de trinca. Empezamos a romper palieres y trapecios en los parking y acabamos en el circuito del karting de Castelldefels, pero queriendo ir a Rubi, pero dais miedo!! Con esas preparaciones molestariamos mas que otra cosa. Parariais en algún momento para que los novatos podamos usar todo el ancho de la pista y no solo la derecha????? :-) Yo personalmente, aún llevo un ZX-21 y la emisora original... Pero, es que no me puedo quejar, va bien, no se cala, acelera un taco y solo se para al acabar la gasolina... Tener un Vampire de eso ya debe ser la ostia, no? Lo aguanta bien el chasis sin doblarse?? A mi se me centrifugan los neumáticos rodando en pista, y ya no se como pegarlos mejor: Cinta de doble cara de la llanta al foam, del foam al neumático, y Super-glue del neumático a la llanta... Lo normal, no?? No es mucho problema, salvo que se gastan mas por el centro, claro.. Me consuelo pensando, que en las rectas gana punta al tener mas diámetro!! Las gomas son Bycmo, igual que las llantas y la espuma. Bueno, un saludo a todos y mis respetos a los cracks de por aqui, que parece que hay muchos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ! hoy empeze a carburar mi jet 21 y acabe mareado ! ya no se ni cuanta abir agujas ni cuanto tocar ni nada, alguien me puede indicar que tenga este motor cuanto abrir cada tornillo para empezar a carburar y cuanto se le quedo mas o menos al finalizar ? le estaria muy agradecido saludos !
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Buenas Kornelius, no habría ningún problema en que vinierais a correr a Rubi el dia de la carrera.. Cada mes siempre hay alguien nuevo y somos nosotros los que vamos con más precaución cuando hay alguien más lento. De todas formas Vampires solo ha 1 o 2 correindo y te aseguro que no son los que ganan . Es más , la mayorí vamos con motores Jet 21 sin más historias. No es nada complicado empezar a correr en Rubí, todos lo hemos hecho y hemos sido novatos. A losque corremos la bycmo nos gusta ver e circuito lleno de Bycmos ya sean novatos o no, nos gusta el ambiente y os lo pasareis de coña. Si teneis dudas o problemas nosotros os podremos ayudar y esa es la mejor forma de aprender. Te diré más, actualmente el segundo clasificado de la bycmo es un "NOVATO" , pero digo novato porque es el primer año que corre porque antes el también iba a probar como lo haceis vosotros y también tenía miedo de correr sin experiencia, y hay está Segundo en el campeonato.

Como ya sabrás está el post del campeonato en la seccion carreras. Y si te interesa yo tengo montadas unas paginitas web donde hay fotos y cosillas de nuestras carreras además de la clasificación.:
    http://www.persialmar.es/bycmo/bycmo.htm
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de Kornelius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola puntoracing, lo he visto, lo he visto, he visitado, el link que pones y lo he visto todo, es mas, creo que en un video he reconocido a un vecino de Cornella.. Sale vestido de negro en una foto, pero no estoy seguro del nombre, hace tantos años.. Alvaro quizas? Se dedica o dedicaba al aluminio... Bueno, en cuanto lo vea lo paro de nuevo y le comento..
    Lo que mas me ha gustado del reglamento, es que estén admitidas algunas cosas hechas por uno mismo!! El reglamento del slot es demasiado rígido pa mi :-) Escucha puntoracing, el distanciados de convergencia, de uno o de dos milimetros?? Se nota diferencia entre uno y otro? Mi chasis no lo admite, debo modificarlo un poco, pero antes de liarme a debilitarlo por que si me gustaria saber si merece la pena... que me decís..??? gracias!
    #Bycmo serie7 PRO<-->Cipolla Rally.21 #GS Storm PRO<-->Cipolla Rally .21
    #Bycmo Bycwheels Hummer<-->Cipolla Jet .28
    #Xmod EVO Hummer<-->Multiplex power #Bycmo 1/4<-->Kawasaki TG25

Si, se llama Alvaro y en el foro es Alpo.
    Respecto a las convergencias si que es importante drle un poco atrás para mantenerte más en curva, ahora 1 o 2mm pues para mi gusto no sabría que decirte pero te aseguroque yo llevo más de 2mm, quizá hasta 4mm. Pero eso es probar. En cuanto a debilitar el chasis tranquilo que no se rompen, yo tengon 8.000 agujeros de más y aguanta de sobras. Y si que es verdad que se pueden poner cosas artesanales pero que no contengan accesorios de otras marcas de una forma descarada. La gente llea muchos inventos. Si te fijas bien en las foros verás inventillos por todos lados, pero eso es mejor que te acerques un dia alcircuito para ver como va el tema y si quieres a partir de eso te vienes a correr la siguiente.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo

gasolina porcentage serie seven

serio rallygame bycmo 110

bycmo serie 7

arrancador electrico bycmo

motor de bicmo jet 21 de arranque de taladro

como arrancar bycmo serie seven paso a paso

bycmo 17 evolucionado

alguien recomienda bycmo 1 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed