Bycmo serie seven 1/7
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 103
    Miembro Senior Avatar de Kornelius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja! Que bueno, el mundo es un pañuelo. La mujer de Alpo y mi hermana eran amigas de pequeñas y le conozco del barrio, ta bien..
    Ya he hecho lo de la convergencia, pero no me convence como queda. Probaré con el separador de 1 MM y si noto mejora en algo, me lanzo a más. He hecho un diseño de algo mas "regulable" a ver si reuno la pasta que necesito y lo hago. Pero tambien he cambiado la densidad de los amortiguadores y ahora no se si sabré apreciar lo que ha significado cada cosa... ;-) Todo lo que hago lo fabrico yo, no son obras de ingenieria, eh.. Son trocitos de cosillas y poco mas y si uso algo es Bycmo, si. Si, si, ya me estoy animando cada vez mas, este finde en Castefa hablaré con los colegas a ver que dicen.. :-)[/search]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Pues venga, animaros.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola puntoracing, mira, no se si tirarme a la piscina, porque tiene poca agua (lease dinerito...), pero, entre los JET 21 Vampire y el PB, que diferencias hay? Hay tanta como para la diferencias de precio?? Es que no he sabido encontrar ningun sitio con las caracteristicas técnicas de ninguno, solo las del PB. Son el mismo motor, solo que el Vampire tiene mas lumbreras y está pulido??? Es eso?? A ver si me echas un cable... Gracias..
    #Bycmo serie7 PRO<-->Cipolla Rally.21 #GS Storm PRO<-->Cipolla Rally .21
    #Bycmo Bycwheels Hummer<-->Cipolla Jet .28
    #Xmod EVO Hummer<-->Multiplex power #Bycmo 1/4<-->Kawasaki TG25

Si es eso,,,, no se a que te refieres con PB,,, pero supongo que será el Jet 21 normal. La diferencia está en: los pulidos ( pero tapoco son ninguna maravilla ), la bujía ( es turbo ), el cigueñal ( es más ligero y pulido ), y como bién dices la camisa tiene más lumbreras y mejor acabadas. Pero ya te digo que con el tema del motor no te rayes porque los que estás por arriba no llevan Vampires, llevan Jet 21 y alguno Jet28. La diferencia de precio no se donde está exactamente solo que uno está un poco más trabajado que el otro , porque en cunto a materiales son los mismos, será por eso que el Vampire gripa tanto.
    Aunque veas que yo tengo un Vampire, no lo uso, voy con el Jet 21.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uola aver si me podeis exar una mano, quiero destripar mi jet 21 aver si lo limpio y lo lubrico q ace años que no lo toco, estaba buscando algun tutorial sobre desmontar el motor o algo que me sirva de alluda gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Puntoracing, gracias. Lo de PB es Power Box, lo del tubito que va desde debajo del carburador a la tapa trasera. Pero no lo lleva ninguno de los dos, asi que no importa. Si ya me insinuas que suele gripar el Vampire por que va un poco mas "apretado" que el Rallie, ya me lo has dicho todo! Aprovecho y con la diferencia pillo un servo mejor, ya que no llego a la bancada de freno doble, por lo menos algo que haga mas fuerza ahi!! Otra cosa, estuvimos sopesando lo de ir un dia a Rubí y si que lo haremos, para ver todos los Bycmo alineados en la copa, pero a entrenar, quizas sigamos en donde ahora, que por dos veces de ir a Rubí, me salen tres en el otro y la economia guia mis pasos ahora.. He de averiguar como poner fotos aqui, por que le hice una salida de escape un tanto especial, por detrás y doble y necesito opiniones respecto a su posible rendimiento, que no lo perjudique, vamos. Por que ganar algo, seguro que no. Es que la gente me ha quitado las ganas y no veas lo que gana el coche en limpieza y presencia con el escape por detrás!! Un saludo !!

Bueno, no se si lo he hecho bien, pero ahi están, que me dices Punto?????

Ok,,, yo llevo el Power Box en el Jet21,, pero soy el único así que tampoco me preguntes que hace exactamente porque no tengo idea de si hace algo.
    En cuanto al doble freno yo se lo aconsejo a todo el mundo, yo para el gas/freno llevo un servo de 3Kg y me frena como un diablo, así que cuando te lo puedas permitir pillate uno. Pero ojo que creo que no te sirve cualquier chasis, me parece que tiene que ser el PRO.
    En cuanto a lo de que vais a venir no me a quedado claro si vendreis a correr o solo a mirar y para entrenar en el Mediterrani. Cuanto os cuesta el Mediterrani?.
    En cuanto al escape está de lujo, yo cuando empece también le puse el escape trasero y tal pero a la larga siempre vuelves a lo original porque es lo más práctico. El rendimiento yo creo que no será nunca mejor, en todo caso peor pero esto te lo tendría que asegurar alguien más experto que yo. Lo que si te puedo decir es que de esta forma no controlas el aceite que sale del escape para ver si vas graso o no y se te acumulará el aceite en el escape y quizá eso te varía el rendimiento. Ya te digo que no soy un experto en mecánica así que pruebalo sino lo has hecho ya y nos cuentas como te ha ido.

Un saludo
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el Mediterrani son solo seis eurito todo el Domingo, contra diez o asi de Rubí. Si, ya sé que en calidad de circuito y longitud se pagan los cuatro euros, pero lo que te decia, para el nivel que gastamos, la poca gente que hay en Castefa, y el 3X2... Iremos a hacer unas tandas a ver que se cuece.
    Si, el escape ya lo probé, pero la gente me quitó las ganas, y estaba muy guapo eso de ver alejarse el coche echando humo por el doble escape de detrás. Pero me comentarón algo del aceite tambien, que no acabariá por echarlo y se acumularia. Pensé en hacerle un agujero entonces por la parte contraria, pero volveriamos a lo mismo, saldria humo y aceite de donde no queria, asi que lo quite y lo guardé hasta nueva orden..
    Si lo del doble freno es mi asignatura pendiente, pero entre los 70 ó 75 euros del doble freno y lo mismo para el chasis PRO, pues.. He de priorizar. Ahora con el ZX-21, el freno es justo, si lo potencio más, y es indispensable otro freno mas potente, empezaré con el servo, que es mas barato y si me falta, pues a pedir pa Reyes..
    Hasta luego!

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, haber si me podéis enviar por privado la dirección de alguna tienda donde vendan repuestos de este coche, gracias.
    rcextremadura.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,yo tengo uno...bueno 2 bycmo,el primero que compré nuevo por 150 pavos de oferta dejaba mucho que desear,los amortigadores pura mierda,y el resto del coche pues también (es el basico basico,que no tenía ni los tornillos avellanados)...lo usé dos veces y a la segunda en un aceleron clac...: biela por el costado un boquete en el motor (aunque sospecho que fué gasolina mala y caducada) después le coloqué un motor nuevo (el mismo de casa) e hice el rodaje de nuevo con la gasolina de bycmo al 5% para rodaje, 1l a 80ºc pues bien,al acabar el rodaje veo que no tiene demasiada compresión...creo que gasolina mala otra vez,con este mismo motor me metí un golpe y doblé el chasis...asi que me compré otro bycmo pero de segundamano,y ahí la cosa cambió bastante,con amortiguadores por lo menos aceptables (estos se podían rellenar al menos sin que perdiera todo el aceite y regulable el muelle) chasis azul,tornillos avellanados,diferencial pro,parachoques trasero...de momento solo he gastado unos 2 litros pero con gasolina merlín al 25% ,y ahora si el coche me va mejor,aunque la potencia tampoco es descomunal anda y se mantiene a sus 95-100ºc
    a ver si salgo con el este finde.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo

gasolina porcentage serie seven

serio rallygame bycmo 110

bycmo serie 7

arrancador electrico bycmo

motor de bicmo jet 21 de arranque de taladro

como arrancar bycmo serie seven paso a paso

bycmo 17 evolucionado

alguien recomienda bycmo 1 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed