Bycmo serie seven 1/7
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103
    Recien llegado Avatar de novak
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien que tenga el EDS o sepa como trabaja me puede decir algun taladro o arrancador electrico con potencia suficiente para arrancar el vehículo?... e optado por este sistema q no me parece malo pero con un arrancador electrico ni me lo mueve, creo q por falta de fuerza. y no era por exceso de compresion, porque sin la bujía tampoco lo mueve. espero ayuda impaciente. el de la tienda q me lo vendio me dijo q lo movia sin problema. de hecho e visto como probaban alli un monster y sin problemas.espero soluciones

`.´

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Supongo que el One way está montado en el sentido correcto no?
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena pregunta xDDDD yo creia que el one way iba solo en el tirador . entonces es la pieza que me venía para sustituir la del tirador que lleva un rodamiento de agujas?. no se, necesitaba alguna foto porque en la pagina d bycmo andan escasos de camaras, porque no ai ni una, y no encuentro ningun tutorial para montarlo ni manejarlo. solo alguno artesanal o de otras marcas. gracias punto.
    mirare al salir de trabajar :S.

´,`
    Última edición por novak; 09/12/2010 a las 15:49

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke razon tenia puntoracing xD
    ke negao soy hahahahhahhaha no veas para quitar el rodamiento menos mal q tngia uno d reserva. aora por lo menos ace rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrum y no acaba de encender hahahaha. solo falta un pokito para poder arrancarlo. con las configuraciones por defecto de abrir las agujas no arranca. no se parece que va pero no acaba de tirar. ya se ke es imposible ayudarme con estas pistas k doy. alguien de a coruña o alrededores(m vale lugo q ai un circuito mu chulo) para exar un cable y unos pikes de paso? hjahahaj gaSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS(cuando arranque `.´)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder k razon no tenias... xDDDDDDDDD k negao soy. el rotostarter al ser universal giraba acia la izquierda y mi motor arranca hacia la derecha xDDDDDDDDDDDDDDD. solucion: desmontar rotostart, cambiar cables, montar rotostart(léase cambiar sentido de giro), y como la seda :D. no veas para sacar y poner el one-way las k e liao pero x fin puedo rular trankilamente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno... después de más de 2 años sin rodar, por fin hoy a rodado un par de depósitos mi super seven. he de decir k he disfrutao como un enano y se me han disipado todos mis +`@!¬&%$·"! contra bycmo. aunque no conseguí carburar al 100% el motor ya que en el régimen máximo de revoluciones el motor se calaba, y a pesar de releerme 50 millones de veces los tutoriales no estaba seguro de k aguja tocar, mañana seguiré probando, hasta que se queme el motor o hasta que consiga un buen ajuste. solo añadir que si hay gente de coruña o lugo con un cacharro como este que me mande un privado para ir a algún circuito a hacer unas pasadas, ya que somos dos, un super7 y un viper extreme. salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki va el 5º mensaje seguido. xD. e logrado poner el coche a punto y rodar dos dias seguidos toda la tarde. un exito para mi. pero claro, los problemas tenian k llegar y gordos. no se si entro polvillo o piedrecillas por el filtro del aire al carburador o algun rodamiento k se le salieron las bolas. el caso es ke ace un ruido ke no es constante, varia no se de ke manera como si hubiese algo suelto dentro o como si rozara. pienso ke el motor se puede recuperar porque no se quedó clavado ya que lo pare rapido. me aconsejais abrir el motor y comprobar o ke lo aga alguien con experiencia?. gracias

Miembro Avatar de tinuky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un bycmo!!!! un serie seven 4wd, soportes y amortiguadores en alu, reenvio pro, filtro aire pro, gomas medio-blandas y carroceria leon copa con los leds puestos jeeje y que razon tienes con lo del fijatornillos, no me he kedado veces colgado x un p....to tornillo

Miembro Senior Avatar de Kornelius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novak Ver Mensaje
    aki va el 5º mensaje seguido. xD. e logrado poner el coche a punto y rodar dos dias seguidos toda la tarde. un exito para mi. pero claro, los problemas tenian k llegar y gordos. no se si entro polvillo o piedrecillas por el filtro del aire al carburador o algun rodamiento k se le salieron las bolas. el caso es ke ace un ruido ke no es constante, varia no se de ke manera como si hubiese algo suelto dentro o como si rozara. pienso ke el motor se puede recuperar porque no se quedó clavado ya que lo pare rapido. me aconsejais abrir el motor y comprobar o ke lo aga alguien con experiencia?. gracias
    Bueno, si el motor se te para a altas revoluciones, lo mas normal es que sea por que no le llegue suficiente gasolina en altas revoluciones, no te parece? Prueba a brirle, por que si no le llega suficiete gasolina te puede pasar cosas como las que cuentas en el siguiente mensaje, que jodas algo dentro, como un rodamiento o la biela. Eso de que oyes un roce, puede ser desde el plato de embrague con la campana (si tienes el plato que es de fundición), el tirador (que se le haya roto el muelle) o incluso una corona desajustada. Sin verlo ni oirlo, puede ser cualquier cosa colega.
    Te tocará ir desmontando y experimentando, que para eso son los Bycmo, saluts y suerte!!
    #Bycmo serie7 PRO<-->Cipolla Rally.21 #GS Storm PRO<-->Cipolla Rally .21
    #Bycmo Bycwheels Hummer<-->Cipolla Jet .28
    #Xmod EVO Hummer<-->Multiplex power #Bycmo 1/4<-->Kawasaki TG25

Recien llegado Avatar de luisbagu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo tengo el mismo cocoche y el problema esta en las torikas del cargurador que al calentarse se buelbe loko el tornillo tendras de canviarselas por una mas grandes y entonces lo podras cargurar de verdad ya me contaras...
    Saludos

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo

gasolina porcentage serie seven

serio rallygame bycmo 110

bycmo serie 7

arrancador electrico bycmo

motor de bicmo jet 21 de arranque de taladro

como arrancar bycmo serie seven paso a paso

bycmo 17 evolucionado

alguien recomienda bycmo 1 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed