bycmo y diferenciales
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  1. #41
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    si los diff pro son estancos aunque no lo parezca, yo le pondria minimo para empezar 50.000 delante o 60.000 y 10.000 o 20.000 detras pruebalo nunca los dejes libres ya que no es recomendable, un consejo sigue muy de cerca las arandelas calibradas que llevan los satelites creo que se llaman los pequeños vaya porque si no se te rompera el diferencial y no venden recambios asi que los que tengais diferenciales pro al loro con las arandelas.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Muchas gracias Spark! :wink: Habrá que tener entoces unas arandelas calibradas a mano... vaya con bycmo... :x

  4. #43
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    serieseven!
    por ejemplo rellenarlo de silicona caliente i entonces queden los engranajes bloqueados correcto!
    i si comprara un diferencial PRO podria dejar el de serie a delante o se tienen de canviar los dos? y como se realiza un mantenimiento al de serie y qual el PRO?
    muchas gracias soys unos genios!
    Saludos!
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  5. #44
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    claro nunca es obligado comprar dos, respecto al mantenimiento lo tienes justo mas arriba
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  6. #45
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    Spark,
    la desidad 10000, 20000, ... solo se pone en los pro o tanvien en los de serie?
    entonces se llena todo lo que son los engranajes, o se pone una cierta cantidad de liquido?
    gracias Spark!
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  7. #46
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    solo en los pro, y se llena todo. de nada saludos
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  8. #47
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    Aupa chicos,

    Alguien a solucionado, de alguna manera, el desgaste prematuro de las arandelas calibradas de los diferenciales Pro 2 de bycmo?. Los mios llevan unos dos litros de uso e ya se nota el desgaste y bycmo no los tiene en stock.

  9. #48
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    comprate las de svm de radiosistemi vaya las que llevan los crono, esas son las que llebo yo y tras 4 carreras estan intactas aun, yo las de bycmo me las comi enseguida. saludos.
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  10. #49
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    Gracias... haber si las encuentro.

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